Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 300

Originally posted by Sabrina
    a lo qu eme refiero es que el % de historia respectivo al a batalla mas o menos lo respetaron pero haciendolo pelicula. Si no seria documental.

Pero viendola como pelicula esta excelente.
    por eso...osea al wey q la quiera ver le viene valiendo madres si se parace o no a la historia,es mas si quisiera yo saber la historia ps iba mejor por un libro

a lo q me refiero es a que en vez de eso deberias de hablar mas de la fotografia,de las actuaciones,de la trama de si se ve sangre,escenarios y madrazos buenos malos o excelentes...

Comment

Pues cudik, habemos a los que si nos interesa la historia real, asi que no generalizes

La trama, pues es esa, es una guerra epica de los espartanos contra los persas.
      Las actuaciones, como dije, El que la hace de rey leonidas te hace reir de vez en cuando pues tiene un humor muy sangron y simpatico.
      La esposa del rey es excelente, yo creo la mejor de la pelicula siu actuacion. El que la hacia de Faramir en el sr delos anillos tambien me encanto como actuaba y el que es el capitan de los espartanos tambien. El Persa logra su objetivo, el de caerte mal,.. aunque lo curioso es qu elo ponene negrito y los persas son mas ocmo tostadones tipo mexicanos asi qeu ahi si es raro..

La fotografia, lo dije en el primer post me encanto, me encantaron las escenas en las que alentan las tomas hacen que sean mas artisticas y que veas mas detalle de luz y todo.

Los escenarios pues no varian mucho..jijiji la batala es siempre en el mismo lugar, una tras otra varias diferentes..pero siempre en el mismo lugar, parte de la estrategia espartana. Los madrazos.. pues los espartanos osn unos salvajes asi qeu excelentes.. mucho catsup como dije antes

En pocas palabras todo esto lo dije en el primer post. Asi que mas bien NO LEISTE todos mis post.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Con tantas recomendaciones no me queda de otra m?s que verla...

ME fascina que hagan tan buenas criticas sobre una pelìcula, en especial tú sabrina... :P

Un +1
        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

es que hace mucho no iba al cine jijiji.. me mareaba.. pero ahora ya puedo ir. me durara poquito el gusto..jajajaja
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Porque? si no est? muy avanzado o acaso es de alto riesgo?
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

pues primero por l mareada, y despue sor que no lo dejan entrar jajajajaja..

Comment

si lei todos tus post namas q no lo ponias asi...
                ya vez...

si me haces caso haces buenas criticas
                sino nomas puras ....bueno ya ahora si sta como debiste desde el principio ya
                puedo ir a verla ahora si jaja

Comment

mi critica principal esta en mi blog..jajaja ..la de aqui el post no era mio asi qeu solo puse mi comentario :P

Comment

ay si ay si solo pa los cuates el blog no?

Por cierto esperamos fotos de los ultra
                    sigpic

Comment

no, de hecho iba a poner la critica aqui pero me ganaron y pues ya no la puse. para que 2 criticas de la misma pelicula mejor ocmentar en a critica de alguien mas y asi se tienen diversas opiniones

Comment

PERO PQ EL ARTÍCULO ES TAAN VIEJO! AASHH ESO YA NO ME CAUSA IMPRESIÓN, YO QUIERO ALGO RECIENTE, ALGO QUE DIGA "WWOOWW SHII, SI QUE ES NUEVO EL ARTÍCULO"

PPPRRR

A PROPÓSITO: HOLA QUERIDA SABRINA!! VIENDO EL INGUESUALBUM, ACABO DE VER POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA INGUESUNIANA TU FOTO Y REALMENTE ERES CUEERÍSIMAA EEH,TE RAYASTEE AGUILERAA. YA ESTABA PENSANDO QUE ERA UNA HISTORIA URBANA ESO DE LA CUEREZ DE LA LADY INGUESU

Comment

AAY LO SHIENTO SABRIISS, ME EQUIVOQUÉ DE ARTÍCULO, PENSÉ QUE ERA LA DE "LA NIÑA EMBARAZADA"

Y BUENO ESTO DE QUÉ ES? DE LA PELÍCULA?

Comment

Originally posted by Polaa
                            ERA UNA HISTORIA URBANA ESO DE LA CUEREZ DE LA LADY INGUESU
                            jajaja no mams....osea de donde sacas?? jajaja
                            aver sabrina una q no sea cierto ahora respondele "hay tu tambien bla bla bla" tipicas viejas...

Comment

Ñi?i?i ?i ?i?i ?í?i?i típikis viijis..

Vaaa?aaalgame, no sabes otra.

Cudik, Cudik, Cudik...Ya viene siendo hora de que lo superes, peque?o Schnauzer-san
                              sigpic

Comment

Si cudik, ya superalo!.

Polaaa gracias.. jijijiji.. me sonrojas

Comment

Working...
                                X