Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 300

Originally posted by Sabrina
    A mi me encanto, me encantaron las escenas donde alentan la toma para que sea un poco mas artistica, muchisimo tacto en las escenas de desnudos. Me encanto la pelicula, a verdad. La actuacion de la esposa de Leonidas en serio si mis respetos.
    Bobeando por ahí, leí que tardaron 60 días en filmar la película (en orden cronol?gico) con pantallas azules. Les tom? un a?o entero y diez compa?ías de efectos especiales para llegar al resultado que vimos en cines. Woah.
    sigpic

Comment

300

la de SAW I en 15 dias

Comment

..y he ahí el resultado.
        sigpic

Comment

300

a mi si me gusto esa.

Comment

300

o por que lo dices?

a ti no?

Comment

Honestamente..?

..Deja consulto a mi hermano. El ya vio las tres .
              sigpic

Comment

300

tu no la has visto?

Comment

Yo no. A mi hermano le gustaron las tres (la primera, en particular).

Naaaaah. Tiene rato que no me siento a ver ninguna de las películas de la oleada reciente de "terror", porque no provocan m?s all? de risa..o sue?o. La que postearon por ahí, sin embargo, Dead Silence, me da aras (miedo a ese tipo de mu?ecos), y nos lanzaremos el siguiente fin mi hermano y yo. Y probablemente le pedir? que me abraze .
                  sigpic

Comment

300

jajajajaja que te abrace !!

El tipo de terror de estas peliculas (SAW) es tipo (psicologico) es decir no suceden cosas paranormales, es la mente maestra de jigsaw.
                    En cambio Dead Silence si trata de "manifestaciones".

Ambas son de los mismos escritores y el director, a ver que tal les va en otro ambito del cine de terror.

Comment

Est? bien, est? bien. Las conseguir? e intentar? ver...la primera cuando menos. ¿Se tienen que ver en orden, o...?
                      sigpic

Comment

300

uhm !!

ojala que sean de tu agrado.

En lo personal me agradaron las 3 y si; el orden tiene algo que ver, no directamente, pero masomenos pa' comprender algunos detalles.

Comment

Fijate que no me quede a ver el final de los creditos por que me estaba haciendo pipi desde media pelicula pero no me queria mover..jajajaj.. asi que se acabo y si me sali luego luego para ir al ba?o.

Pues otro dato interesante de la historia real es que esa batalla tiene mucho impacto en los tiempos actuales, pues fue rescatar no solo espparta , si no atenas, arcadia y el montonal de areas que luego conformaron grecia. De hecho a partir de esa batalla empezo a conformarse Gracia, de ahi que luego se volvio todo un "imperio" Democrata y pues la democracia fue viajando poco a poco hasta lo que es ahora la democracia en America.. si los persas hubieran ganado, grecia no se hubiera unificado y la democracia no seria ni lo que es ahora y a lo mejor ni existiria.

De hecho, lo que me causa mucha gracia es que el estratega del mar, de esa batalla era un hijo de pescador pero gracias a que se cambio de monraquias a democracias el pudo llegar a militar y logro todo loque logro, incluso salvar a media athenas del incendio de los persas... <pero en esas epocas era una revoltura entre democracia tipoparlamento y reyes, por eso hay la camara de "senadores" a donde va a hablar la reina...

Pues la verdad para los efecto smis respetos, como fue la 1era vez que la vi no me puse a buscarle errores, pero me agrado muchisimo como manejaron las batallas.. y que incluyeran la frase historica de

"Entonces lucharemos en la sombra" Incluso en el documental mencionan mucho al capitan.. por que era el que mejor peleaba, se supone, aun mejor que el rey.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

osea en la rese?a te la pasasdiciendo mas "respetaron la historia" a medias "pero fue como la real" etc etc
                            q namas no cuentas en si la esencia misma de la movie...

en fin...
                            habr? q verla..

Comment

a lo qu eme refiero es que el % de historia respectivo al a batalla mas o menos lo respetaron pero haciendolo pelicula. Si no seria documental.

Pero viendola como pelicula esta excelente.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

300

Mr. Miller

Comment

Working...
                                X