Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mata la anorexia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La mata la anorexia

CHALES..
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by :spensive:
      wow.. solamente en la primera se ve flaquisima, en las otras no. Que triste.
      pero la 3era seguro esta rectocada por que si tenia anorexia no habia forma de que se viera asi..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

lo mas la mentable es que te da esa enfermedad y es latente la recaida
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

yo tengo una amiga que tuvo el problema y despu?s de 3 a?os de superarlo se sigue cuídando muchísimo en la alimentaci?n y sigue haciendo ejercicio y todo ... le quedaron muy latentes las secuelas ...
          sigpic
          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

pues si, se afecta el corazon y todo.. y es muy dificil recuperarse al 100%
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hmmmmmm..........

No voto a favor de la anorexia, pero si a favor de estar unos 5kg abajo del peso "promedio" cuidar la alimentacion, no consumir grasas, hacer ejercicio y etc.

Por salud, estetica, y estereotipos sociales Flaco es mejor que gordo.
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

eso si
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pues es que ..ni mucho que queme al santo ni tan poco que no lo adorne

todo exceso es malo.. la neta

Comment

Por Dios .... ¿qui?n es Sarrazini ?

sabrina de acuerdo contigo ... por algo se le llama peso promedio....
                    sigpic

mutatis mutandis

Comment

Yo soy Sarrazini.............

De acuerdo Säab, no llegar a los excesos, pero definitivamente Flaco es mejor que gordo.

Eso del peso promedio es una cifra que alguna vez a algun medico se le ocurrio y se ha adaptado a las razas y regiones. Pero si se dan cuenta los pesos promedio en mejico son tirandole a regordetes. Que acaso no se dan cuanta de la cantidad de gordos que hay en Mejico? Este pais tiene el segundo lugar de obesidad mundial!!!!

Tan solo miren hacia abajo y dime si estas contento con esa panza?

Se que no todos tendran esa panza chelera de tacos, pero estadisticamente el 80% si la tiene

A S C O ! ! ! !
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

el segundo en obesidad? nel ya quedo en primero el a?o pasado.

hay mas gente con sobrepeso en mexico que en estados unidos ( eson o quita que en estados unidos lo que 3 tienen de sobre peso en Mexico 1 solo lo acumula en usa)

pero los promedios son puestos porque cada cuerpo es fdiferente, por ejemplo para una mujer de 1.70 mts, el minimo peso sano es de 58 kilos, el maximo es de 68 ( son 10 kilos de diferencia!). Ahora, yo fui con mi nutriologa y me hizo un monton de estudios, que cntidad de liquidos y de musculo sano y musculo en reposo y de mas, y azucares y no se que tanto.. total que saco de resultado que mi peso minimo SANO es de 62 kilos minimo, osea que no intentara llegar a 58 por que entonces estaria atacando musculo necesario para mi cuerpo o azucares, etc..

asi que.. cada quien es diferente! y cuando se trata de peso y dietas no hay que hacerlas a lo menso..hay que tener un guia qu ele sepa..con estudios!

Comment

Originally posted by Sarrazini
                          Yo soy Sarrazini.............

De acuerdo Säab, no llegar a los excesos de acuerdo contigo , pero definitivamente Flaco es mejor que gordo.

Eso del peso promedio es una cifra que alguna vez a algun medico se le ocurrio y se ha adaptado a las razas y regiones. Pero si se dan cuenta los pesos promedio en mejico son tirandole a regordetes. Que acaso no se dan cuanta de la cantidad de gordos que hay en Mejico? Este pais tiene el segundo lugar de obesidad mundial!!!!

Tan solo miren hacia abajo y dime si estas contento con esa panza?

Se que no todos tendran esa panza chelera de tacos, pero estadisticamente el 80% si la tiene

A S C O ! ! ! !

perd?n ... pero yo no tengo panza

ya dejandonos de cosas... si la verdad ahora que estoy aca me sorprendo de lo delgada que es la gente ... en cambio en M?xico ....
                          sigpic

mutatis mutandis

Comment

yo si tengo pansa!!!!!!!!!!!!!!!!

como cambia el cuerpo, tss... peso lo mismo que antes de que saliera embarazada y mis pantalones no me quedan, no se si sea la cadera o la pnche pansa que todavia no se me baja...

Bueno, van solo dos meses, le doy un poquito mas de tiempo, si no se arregla.. tummy tuck
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by quimera_ai

perd?n ... pero yo no tengo panza

ya dejandonos de cosas... si la verdad ahora que estoy aca me sorprendo de lo delgada que es la gente ... en cambio en M?xico ....
                              Es la alimentacion, y que tan rapido se adapta el cuerpo.

Una de mis mejores amigas se fue a vivir a corea por 4 a?os.. y si bajo un buen de peso y cambio de cuerpo pues... por el bajon..comiendo igual y todo. ..regreso a mexico y en lo que su cuerpo se reacostumbro a la comida engordo un poco y luego bajo, pero ya no al peso que llego a tener en corea pues la comida e smuy diferente.

A mi aca me esta costando mucho mantener mi peso, la comida es muy diferente..aunque yo cocine..

Comment

yo tb tengo panza.. pero no chelera... pero es peque?a y ya estoy yendo al gym para convertirla de circulitos a cuadritos... y porfin poder lucir en la alberca jajajaja

pero bueno ni se me nota con la camisa puesta jajaja eso es bueno
                                Atte:<br />Mexileno&nbsp;

Comment

Working...
                                X