Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo tengo las manos limpias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yo tengo las manos limpias

tengo tan mala memoria que tendria que ver la pagina anterior para acordarme

pero si recuedo que todos los dias la raza se quejaba de la decadencia de la pagina, iban y venian usuarios y otros de la nada desaparecian un chingo de tiempo, como el drogo, red dragon, febo, la misma gabyy, vrcabtv, etc, etc, etc

Comment

jajajaja como quien dice no me perdi de nada

asi era cuando me fui.

Comment

Pero la realidad es que no hay a quien irle!!!

ahora si que va aser de los males el menor.

Por ahi tengo un amigo que dice que anules tu voto poniendo la razon pero yo creo que eso sale peor de todas formas te van a poner a uno ahi enfrente y pue smejor decir " bueno si yo la cague votando por el" o " yo ni vote por ese.."
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nunca hemos tenido un candidato al que todos queramos o al que todos consideremos como muy chingon o el mejor de todos los tiempos; ahora se nos presentan 3 candidatos...

Uno de ellos un populista de lo peor, con ideas de izquierda tipo mao tse tung
          otro de ellos un completo gansgster que carece de credibilidad, un corrupto de primera
          y un tercero que parace un tanto nerd y carente de personalidad, pero muy inteligente.

de esos tres.... cual prefieres

sinceramente me voy por el nerd sin personalidad.

Comment

Cuando yo vote por Vicente Fox, sabia por quien lo hacia, conoci un poco lo que proponia etc, pero de todos estos no se hace ni uno  

No quisiera votar pero tengo que hacerlo para ejercer mis derechos pero, la prewgunta es

por quien?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Kin
              nunca hemos tenido un candidato al que todos queramos o al que todos consideremos como muy chingon o el mejor de todos los tiempos; ahora se nos presentan 3 candidatos...

otro de ellos un completo gansgster que carece de credibilidad, un corrupto de primera
              y un tercero que parace un tanto nerd y carente de personalidad, pero muy inteligente.

Ok me queda claro quien es el populista

Pero quien es el gangster y quien es el nerdo?

FAN DE MISHE

Comment

ay no mamssssssss

en que mexico vives

gangster = Madrazo
                Nerd = Calderon

Comment

Originally posted by Kin
                  ay no mamssssssss

en que mexico vives

gangster = Madrazo
                  Nerd = Calderon

QUE PARTE DE "NO LOS CONOZCO" NO ENTENDISTE?

COMO QUE LA VEZ PASADA, HABIA MAS CAMPAÑAS O NO SE ....

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Kin

Pues el populista es inteligente par amover masas..desgraciadamente. Pero sus ideas economicas nno mas no me pasan.

El gangster sin credibilidad.. la neta no hay mejor descripcion para el, es el colmo el tipo no lecrees ni el saludo.. yo no se que hace lanzandose a campa?a.. cualquier otro..incluyendo montiel.. hubiera tenido mas "carisma y credibilidad". y con todo que igual son igual de corruptos.

El Nerd, pues si es el mejorcito visto asi. Peor igual no se por que .. no le creo mucho cuando lo toman de cerquita..sus ojos no mas no dicen lo que dice su boca.. pero sabe..  la verdad si realmente es un nerd.. claroq ue votaria pro el.. a los nerds son a lso qeu les va mejor en el mundo y los negocios.. y ser presidente es un negociote.. ..

lo malo.. es .. la camara de senadortes y diputados..  por que ahi es donde va a estar el pleito de nuevo y de nuevo y de nuevo hasta que les entre en la cabeza que si se llevan al pais entre las patas ahi van ellos tambi?n.

Originally posted by Blackwidow

Ok me queda claro quien es el populista

Pero quien es el gangster y quien es el nerdo?
                    Originally posted by Blackwidow

QUE PARTE DE "NO LOS CONOZCO" NO ENTENDISTE?

COMO QUE LA VEZ PASADA, HABIA MAS CAMPAÑAS O NO SE ....
                    Y por personas así y mentalidades así el país se va a ir a la basura..

no por que votes por el populista..si no por que no sabes ni por que estas votando.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

la neta para como es la cultura mexicana, no sale tan bien que la camara este tan dividida, porque asi de plano nadie se pone de acuerdo.

desgraciadamente necesitamos un partido que tenga la mayoria para que las propuestas del ejecutivo tengan aprobacion y la cosa mejore, empezando por la reforma fiscal y la electrica.

en todo caso, yo votaria por la bancada de diputados del nerd, que todos sean de un mismo partido y punto

Comment

Originally posted by Kin
                        la neta para como es la cultura mexicana, no sale tan bien que la camara este tan dividida, porque asi de plano nadie se pone de acuerdo.

desgraciadamente necesitamos un partido que tenga la mayoria para que las propuestas del ejecutivo tengan aprobacion y la cosa mejore, empezando por la reforma fiscal y la electrica.

en todo caso, yo votaria por la bancada de diputados del nerd, que todos sean de un mismo partido y punto
                        pero ahi es donde nos pasamos a fregar las ideas de una democracia y la convertimos en una monarquia extra?a con parlamente del mesmo lado.

Es la verdad .. el senado y las diputaciones tiene que estar divididas en lso diversos partidos para que se representen todas las ideas. La bronca esta en que les entre en la cabeza que REPRESENTAN LAS IDEAS y que no son LEYES SI NO IDEAS. y que tiene que ponerse de acuerdo en un sentido ganar/ganar y no yo mi burro y los dem?s que se frieguen..

el chiste es llegar a algo y n os egirse peleando .. que hasta parece que por eso se les paga..

Comment

de los 3 no se hace ni la mitad de uno, ahora, si anulas tu voto no pasa nada, es solo un voto que no es contabilizado, eso quiere decir que si la mayoria de los votos fuerna anulados por los votantes (algo BASTANTE improbable) seguiria ganando quien tenga la mayoria de votos.
                          Se supone que nos ponen campa?as para hacer conciencia ciudadana e ir a emitir nuestro voto... pero donde queda nuestro derecho de querer al menos un candidato medio decente? y donde esta nuestro derecho a rechazar las opciones que nos dan?

estando asi las cosas gane quien gane el 2 de julio ya nos llevo pifas... ojala y me equivoque...

Comment

Originally posted by Sabrina
                            Pues el populista es inteligente par amover masas..desgraciadamente. Pero sus ideas economicas nno mas no me pasan.

El gangster sin credibilidad.. la neta no hay mejor descripcion para el, es el colmo el tipo no lecrees ni el saludo.. yo no se que hace lanzandose a campa?a.. cualquier otro..incluyendo montiel.. hubiera tenido mas "carisma y credibilidad". y con todo que igual son igual de corruptos.

El Nerd, pues si es el mejorcito visto asi. Peor igual no se por que .. no le creo mucho cuando lo toman de cerquita..sus ojos no mas no dicen lo que dice su boca.. pero sabe..  la verdad si realmente es un nerd.. claroq ue votaria pro el.. a los nerds son a lso qeu les va mejor en el mundo y los negocios.. y ser presidente es un negociote.. ..

lo malo.. es .. la camara de senadortes y diputados..  por que ahi es donde va a estar el pleito de nuevo y de nuevo y de nuevo hasta que les entre en la cabeza que si se llevan al pais entre las patas ahi van ellos tambi?n.

Y por personas así y mentalidades así el país se va a ir a la basura..

no por que votes por el populista..si no por que no sabes ni por que estas votando.
                            Osea  cero que ver con que yo vote por el populista,   yo creo que da igual si voto o no voto puesto que mucha gente no nada mas yo, no conocemos a los cantidatos, pero si tienes razon, esta peor que votes a lo wey sin saber por quien lo estas haciendo

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by calibretto
                              .............. donde esta nuestro derecho a rechazar las opciones que nos dan?

estando asi las cosas gane quien gane el 2 de julio ya nos llevo pifas... ojala y me equivoque...
                              la misma pregunta nos hacemos muchisimos..

y la misma esperanza de equivocarnos tenemos

Y black igual de mal esta no votar po lo que explica calibretto...

Comment

pues si, y toy de acuerdo contigo, pero siento que de plano la sociedad no esta lo suficientemente madura como para que eso se de en nuestro pais en este momento; y por lo tanto, yo en lo personal, al votar, votare por los del mismo partido

Comment

Working...
                                X