Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las cosas que se ven en el super

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las cosas que se ven en el super

pero si hay supermercados que la donan.... en wisconsin me toc? ver una vez una fila de gente con bolsas del super formados.. y me dijo una amiga con la que iba que vive all?.. que los mi?rcoles.. a las personas de bajos recursos les hacen descuentos o algo así o les dan donaciones.. en productos que ya van de salida....

Comment

pues les han de hacer firmar cartas de nor esponsabilidad por que me consta que los demandan si se "intoxican" con los productos.

y puees como el producto tiene fecha de caducidad ahi no recae en quein lo fabrico si no en quien lo vendio.

luego le dicen a uno madinchista por comprar nuggets gringos, pero al menos ahi me da un 25% de confianza que no es de comida podrida.. igual de pollos geneticamente alterados pero no de sobras... quien sabe que sea peor.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

por eso mejor ser veggies!!

yo compro un producto de soya buenísimo, hay sabor pollo, pastor, chorizo, res etc etc etc.. de verdad es muy bueno..

y una leche que se llama silk .. la de vainilla es riquísima .. la venden en nutrisa.. con el muesli o con cereal de avena.. de-li-ciosa..

Comment

EL CHORIZO DE SOYA ES LA NETA!!!!.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sí.. en taquitos, con una salsita de aguacate, cebollita acitronada y cilantro bien desinfectado.. que ricos...

Comment

que bueno que ya acabe de comer si no se me salia la baba.. desde septiembre que no como nada de eso..

me lo prohibio mi nutriologa

Comment

Originally posted by Aguilera
                Esa ya es bronca de costco, que te apura que regalen cosas? El darte a probar un producto no hace obligatorio que lo compres

Nunca me han agradado las mesas de comida en los supers, de acuerdo en que deben de estar llenas de estorundos, o no falta el que se asoma a ver que es y se razca la cabeza...Caldo de pollo con estornudo y caspa!, y si tienes suerte una que otra pulga pa aniadirle carnita
                No, si eso no es mi critica, critico a las personas que van al super a comer la comida del dia ahi casi casi y a estas ?oras porque se veian tan finas y estiradas y emborrachandose gratis y de muy mala calidad porque el vinillo estaba barato en mas de un sentido. O sera que yo tengo cierto sentido de dignidad, puedo probar algo de lo que me ofrecen pero no ando pidiendole a todo mundo muestras gratis como muerta de hambre ¿me explico? Pero bueno soy yo los demas que lo hagan pero es mi regalada gana criticarles la limosneada en todos los stands de demostracion de una tienda, si tienen hambre que coman en su casa y si quieren ponerse happys pues que paguen.
                  Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Working...
                X