Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de las ultimas metidas de pata

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una de las ultimas metidas de pata

Originally posted by €Vå
    No manches dime algo nuevo , cada que sale un presidente es lo mismo , cuando en Mexico ,todos sabemos que la figura presidencial no es autonoma , que tiene un senado y una camara de diputados de cooparticipes , el problema con Fox , fue que creo muchas espectativas en torno a su gobierno , cosa que finalmente no es mala , pero era utopico e ingenuo creer que en un sexenio se iba a resolver los 70 a?os de mal gobierno de el PRI,mafias,corrupcion
    no es autonomo??
    me declaro culpable de estar viendo la pelicula de Gladiador cuando estaba escribiendo eso.

No se cuantas veces te hayan aventado el choro que yo dije, pero en alguna parte mencione que habia hecho cosas buenas, no las mencione porque el punto de discucion era la actitud 'me vale madre, ya me voy' de fox

Originally posted by €Vå
    Suelo comparar comentarios como el tuyo respecto a Fox , con el descontento que se causo a la gente cuando se empezo a usar el horario de verano ....mucha gente decia '' yo sigo pagando lo mismo de luz, prendo luces mas tarde pero tambien mas temprano , mi novela de las 7 ..ahora va a ser a las 8 ...o el tipico , no son las 5 son las 6...ò..cuando yo pague menos ,voy a creer que el horario de verano sirve pa'lgo "
    hey!!!!! a mi si me sirve el horario de verano!!!!!

Originally posted by €Vå
    Fox viene a ser algo asi como el horario de verano para Mêxico...la mayoria de la gente , no sabemos tanto de economia mundial ,no sabemos interpretar los indices de inflacion..y ni que decir de economia global...Esta violencia,delincuencia..agandalle , que definitivamente aumento...ya estaba gestada ,han intentado frenar un trailer a 180 kms/hr ( en tu caso Cali , un patin del diablo a 5 mts/hr)...en seco , sin derrapar??...defiitivamente no ven en este sexenio nada rescatable??
    por eso no hablo de temas de economia porque soy un completo wey, solo hablo de la economia de mi bolsillo

mi patin del diablo podria ser marca 'apache'??

Originally posted by €Vå
    Yo sin embargo creo , que a este hombre con todo y sus metidas de pata diplomaticas ...( como las ha tenido bush , chavez , castro ,blair , aznar , Lavolpe ..) rudo , burdo...parco...la historia y el tiempo le hara justicia.
    amen!

Comment

yo opino como eva, el tiempo dira.. y yo creo que el tiempo le hara justicia a fox, la verdad..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

con todo me encantan los cartones

Attached Files
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A poco neta leen lo que esribe el FHERCHO_DF .. ?

nooo pos que valor... yo no puedo

Comment

pss esque la neta ya lo tienen hasta la madre con tanta pendejada, y la neta la gota que derramo el vaso fue AMLO,

cuando empezo fox estaba muy animado contento y se veia bien, veanlo ahora todo desgastado desganado, con tanta pinchepresion cualquiera se pone asi

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow
              pss esque la neta ya lo tienen hasta la madre con tanta pendejada, y la neta la gota que derramo el vaso fue AMLO,

cuando empezo fox estaba muy animado contento y se veia bien, veanlo ahora todo desgastado desganado, con tanta pinchepresion cualquiera se pone asi
              cierto cachetona +1
              . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Sobres Cachetona +1

Comment

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con BH ... y mis respetos para el se?or Fox, quiz? a muchos no les parezca, pero yo creo que el se?or ha hecho mucho y lo que ha dejado de hacer es porque no lo han dejado, recordemos que es humano y puede meter la pata de vez en cuando, pero ha trabajado bien con el país ... adem?s .... me quito el sombrero, porque sino fuera por ?l, yo no estaría aca ... y si hubiera ganado el AMLO mi beca estaría ahora en peligro .... gracias a Dios gan? Calder?n
                  sigpic
                  Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Working...
                  X