Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de las ultimas metidas de pata

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una de las ultimas metidas de pata

te doy un chingo de razon Bh, la neta es que el video es nomas por joder y esta fuera de contexto, osea hay que tratar de entender el contexto y la muy posible intencion de la frase... la neta es que no me sorprende que lo haya dicho, la verdd es que fos nunca fue de cuidarse de sus palabras, pero la neta es que el videonomas se hizo por joder

Comment

Originally posted by bh
      NOMBRE ES QUE LA NETA SI DAN MAS CORAJEQ UE RISA O MAS RISA QUE CORAJE.. PORQUE NO PUSIERON UDS... FOX DDICE QUE ENTREGARA UN PAIS CON MAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, CON MAS TRABAJO CON MAS VIVIENDA CON MAS RIQUEZA Y MENOS JODIDO, QUE LA NETA ES CIERTO
      juar juar juar juar juar juar!!!
      si tu votaste por fox y crees que su gobierno y sus acciones han sido lo mejor desde antes de que Mexico de llamara asi, muy respetable tu opinion.
      Pero dime tu en que parte de Mexico esta todo eso que estas diciendo que es neta??
      Mas estudiantes en universidades? Tal vez a nivel nacional, en sus estadisticas o de donde saque la informacion pero yo aqui veo a mas estudiantes sin poder entrar a la universidad.
      Mas trabajo? Con razon los gabachos quieren hacer su muro.
      Mas riqueza y menos jodido?? Pues se poden tener reservas en el banco del monopoly, pero al menos la riqueza deberia reflejarse en la gente y en el pais cosa que no veo, y por cierto, sigo viendo mas jodidos que antes.

Originally posted by bh
      LO DE LA MANCHADA DE OAXACA NO SON MAS QUE PURO PINCHE INTERES POLITICO.. PURO ANIMAL QUE SE ANDA PELEANDO, QUE QUIEREN QUE HAGA FOX? QUE MANDE ARRASAR Y CALMAR TODO CON EL EJERCITO PA QUE LUEGO EN 20 ANIOS ANDEN LLORANDO QUE AYY OTRO TLATELOLCO...
      sera pedo politico, pero desde el momento que se empezo a afectar a la gente de Oaxaca con los desmadres que se trae la appo y ahora hasta supuestos grupos guerrilleros, ahi se debio hacer algo, pero naaa, hay que dejar que pasen unos cuantos meses y unos cuantos desmadres para ir a aplacar a los revoltosos, total, ya no va a ser mi bronca, como le escuche una vez Ciro Gomez Leyva, que se pudra oaxaca.

Originally posted by bh
      TOTAL MALO SI SI Y MALO SI NO... LO BUENO QUE ESTA EL SUPERERUCTITO PERDON ERUDITO DEL CALIBRETO Y DEMAS QUE LE LLAMAN METIDA DE PATA A UN PAR DE PALABRAS EN LUGAR DE SENIALAR LOS HECHOS QUE LA VERDAD SON LO UNICO D INTERES PARA NOSOTROS COMO CIUDADANOS
      se?ala los hechos y veras de que lado se inclina la balanza...

cuando quieras te autografio una nacha...

Comment

QUien habla e sun ardido que se quedo sin jale durante el gobierno de fox... ni te lei maestro... pa que, es lo mismo que dice poniatovwska nomas que en palabras de plebe ...

Comment

Originally posted by Kin
          te doy un chingo de razon Bh, la neta es que el video es nomas por joder y esta fuera de contexto, osea hay que tratar de entender el contexto y la muy posible intencion de la frase... la neta es que no me sorprende que lo haya dicho, la verdd es que fos nunca fue de cuidarse de sus palabras, pero la neta es que el videonomas se hizo por joder
          de acuerdo, tal vez lo publicaron nada mas por chingar pero esa a sido su actitud a lo largo de su mandato...

Comment

Originally posted by bh
            QUien habla e sun ardido que se quedo sin jale durante el gobierno de fox... ni te lei maestro... pa que, es lo mismo que dice poniatovwska nomas que en palabras de plebe ...
            a mi esa mona se me hace de lo mas doble
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by bh

ffffuta!!! y se quejan del bamby

lo bueno es que supiste lo que escribi sin siquiera leerlo...

Comment

Originally posted by calibretto
                de acuerdo, tal vez lo publicaron nada mas por chingar pero esa a sido su actitud a lo largo de su mandato...

no es una actitud, es una manera de ser, tiene un sentido mas humano que los demas y mas tacto quiza, mas carisma, pero tambien es muy despitado y descuidado de sus palabras y por eso es que varias veces se lo chingaron asi

Comment

El problema de Fox es que es bien hablador y nunca pens? antes de hablar... pero eso lo hacemos la mayoría de las personas, lo malo es que ?l como presidente debi? ser m?s cuidadoso de sus palabras...

Y Calibreto, neta no creo que Fox haya sido un presidente tan inútil, la falto car?cter ser un político ma?oso como todos los dem?s pero todos sabemos que ?l era empresario no político... para mi sí hizo cosas buenas para el país; libertad de prensa, carreteras, seguro popular, cr?ditos y estabilidad econ?mica para quienes tenemos un trabajo estable, ahora , al menos aquí en el d. f. cualquiera se puede comprar un carro por lo f?cil que es o un departamento, si quieres chiquito pero un patrimonio, cosa que antes no se podía en provincia no s?, porque no vivo ahí ... respecto a lo de Oaxaca creo que ?l no ha querido caer en las provocaciones de esos grupillos como la APPO porque es lo que andan buscando, que ?l los reprima para luego acusarlo de represor y así, los v?ndalos los pejes, tengan un buen pretexto para echarsele encima y levantar un movimiento armado en el país, y Fox no quiere darles ese pretexto, al menos así lo creo yo... puede que este equivocada pero como dice Niurka es mi velda...

Comment

eso que dice sucubo tambien tiene mucho sentido.

saludos

Comment

estoy de acuerdo con sacubo, no fue tan mal presidente, que fallo en cosas es algo que a los otros presidentes tambien les paso que no justifica su falta de pantalones para enfrentar las cosas.

Comment

Entiendo todo lo que dices sucubo, pero mi 'velda' es que en calificacion promedio fox reprobo y bastante gacho.
                        No niego que hizo cosas muy buenas, cosas buenas con algunos puntos negros, cosas malas y cosas pesimas.
                        Entre las buenas estan las que dices y algunas mas, entre las malas varias mas y creo que es aqui donde se nota la diferencia.

En cuanto a los de la appo estan pidiendo a gritos que entre el ejercito y los reprima y asi darle mas cuerda al problema y crucificarlo eso sin contar toda la bola de grupillos y holgazanes que se les junte a su 'causa justa por el pueblo' (punto a favor para el presichente por no caer en el juego), lo malo de aqui es...

porque se tardo tanto?

espero casi 5 meses para intervenir, un problema que tal vez hasta la fecha siguiera pero no de este tama?o, ahora que esta de este tama?o prefiere ir de viaje sacandole la vuelta a lo que deberia resolver, a algo que el dejo crecer.
                        Tal vez a los demas les valga madre lo que dijo fox, que el ya esta de salida, pero te apuesto que esas mismas palabras causaron un efecto muy diferente en las personas de Oaxaca que estan siendo directamente afectadas por todo esto.

En algun lugar lei que el pais se estaba acercando a una guerra civil, cosa que se me hacia exagerado pero hoy en la ma?ana estaba leyendo en el periodico un articulo que decia que gobernacion esta preocupada porque existe la posibilidad de que el conflicto se extienda hasta Guerrero, se me sigue haciendo muy improbable eso de una guerra civil pero con tantos intereses metidos habria que darle una minima posibilidad...

Comment

vaya...creo q esta vez yo tmb estoy de acuerdo...
                          y ps sobre fox ps q decir...hasta yo me sentiria asqueado de estar es ese lugar...llegar con todas las ganas del mundo
                          y q te tiren mierda por donde sea...ps hasta gusto ha de dar quedar libre de todo eso...
                          pero pues si...debio haber pensado mejor sus palabras...

Comment

es una realidad la que deben de enfrentar las personas que ocupan altos cargos (en todas las areas). Deben pensar varias veces lo que van a decir para que no les sea contraproducente, pues nunca falta alguienque est? esperando la oportunidad para marcar sus errores, como en este caso...

y es algo que nuestro presidente nunca ha cuidado, siempre habla y luego sale Jorge Arvizu "El Tata" para levantar el atole que el presi ya reg?.
                            Quieres conocer a una persona a fondo? Dale PODER

Comment

Originally posted by cudik
                              vaya...creo q esta vez yo tmb estoy de acuerdo...
                              y ps sobre fox ps q decir...hasta yo me sentiria asqueado de estar es ese lugar...llegar con todas las ganas del mundo
                              y q te tiren mierda por donde sea...ps hasta gusto ha de dar quedar libre de todo eso...
                              pero pues si...debio haber pensado mejor sus palabras...
                              es que las dijo muy confiado en que estaban fuera del aire...pero... no contaba con la astucia..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ahhh,, eso es astucia para ti? ... no pos que valor

Comment

Working...
                                X