Announcement

Collapse
No announcement yet.

De sueños a Sueños

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: De sue?os a Sue?os

nunca digas nunca
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackwidow
      y psa de perdis para conocer en fotos, no creo que vaya a paris en un buen de a?os
      claro que puedes ir...

hay intercambios culturalaes acercate a tu municipio para que te lleven como muestra de los aùn existentes pueblos indigenas...
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
        claro que puedes ir...

hay intercambios culturalaes acercate a tu municipio para que te lleven como muestra de los aùn existentes pueblos indigenas...
        bambam, en serio cada dia eres mas.....
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

solo apoyo tu comentario de que nunca digas nunca

ese es un medio para ir no
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina
            nunca digas nunca
            Por lo pronto quiero ir a Xilitla

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Ese te queda mas cerca y esta padrisim, te puedes aventar unos 3 dias.. nada mas que te recomiendo ir por ahi de finales de invierno inicios de primavera.. para qeu ni tanto el frio ni tanto el calor, ademas para esas fechas tu peque ya esta mas grandecito y ya aguanta el viaje deberian de ir el a?o que entra por ahi de marzo.. en serio bw!

mi yaya ( abuelita) adora la huasteca potosina y yo fui por que ella me platicaba mucho, xilitla fue de mis favoritas

Comment

Originally posted by Blackwidow
                Ay si Ay si, dejame en ridis comaye

Comment

Si me gustaria ir y como dices mi bebo ya estaria mas grande , ahora hay que ver cuando me dan mis vacaciones , yo digo que a principios de diciembre y psss Santa claus tiene que visitar a mi bebo por primera vez asi que lo pensaremos , pienso que es uno de los lugares que valen la pena gracias por la recomendacion

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                  X