Announcement

Collapse
No announcement yet.

De sueños a Sueños

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: De sue?os a Sue?os

Originally posted by bh
    Mochilazo Ches inmaduros eso es pa cuando uno es chamaco y de puntadas ca ..
    no te creas...
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pues es que cuando uno viaja ya mas rucailo ya viaja con mas medios economicos asi que no tiene que sufrir el mochilazo
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja me imagino Juniors de mochilazo...   heyy papi, mandame mil euros para pagar los trenecitos.. como no mijo, te van 500 mas para que te compres toallitas humedas pa los mocos
        gracias papi

Niehhh eso no es mochilazo..

Comment

el mochilazo no es sufrir es aventura...
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jajaja ok ... dejen me voy de mochilazo al trabajo en primera clase ..

que buen pex de definiciones

Comment

mis hermanos y amigos no se fueron asi, mi hermano ahorro para viajar... y se avento 6 meses comiendo pan con nutela..jajajaja el otro se la paso con una comida arabe que no se bien que tiene.. que era lo mas barato que tenia, y el otro.. no se nunca le pregunte que comia por que el si se la paso camine y camine..jijiji

pero la verdad no todos son juniors bh. ..

a os juniors que si conozco que se fueron de "mochilazo" yo creo jamas cargaron la mochila, e smas se pusieron una borrachera con vino tinto en un hotel, .. y los demas se quedaban en hostal..

la verdad don Bh no juzgue en general.. peca de bambam y eso no lo quiere verdad?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no..

Comment

excelente

Comment

pues eso de la edad para los mochilazos tambi?n es relativo yo conocì hasta "chavos" de 33 que andaban de mochilazo cuando yo viaj?.... y lo hacìan porque no tenían varo eso si.. tambi?n son de que ahorraron y comían s?lo lo del hostal... (un pedazo de baguette y caf? express y un juguito de naranja super amargo)..

yo solo hice una "comida diaria"-----> cargu? mi bote de slim fast..y leche en polvo...
                    y cuando se podía comprabamos fruta... y siempre me quedaba en los barrios m?s chungos de las ciudades.. excepto en parís

Comment

yo me voy de mochilazo a Espa?a la pr?xima semana, solo tengo el boleto de tren de aquí a Madrid y de Barcelona aquí... todavía no sabemos ni en donde vamos a dormir, solo sabemos que en Barcelona va a ser vilemente en la calle... bueno en la playa ... ...

Gracias a Dios estoy viviendo un sue?o y no soy junior, me mantiene el gobierno... pero como ustedes sabr?n no da para muchos lujos, pero aquí estoy echandole ganas y extra?ando casa ...!!
                      sigpic
                      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

diviertete mucho en el viaje!!!! prueba la butifarra blanca, y el jamon serrano espa?ol, y la paella marina ah que ricoooooooooo y la sobrasada!!! ah y el pattado mm ah se me hace agua la boca

yo por eso no podria ir de mochilazo yo probaria la comida de cada pais..

Comment

Originally posted by quimera_ai
                          yo me voy de mochilazo a Espa?a la pr?xima semana, solo tengo el boleto de tren de aquí a Madrid y de Barcelona aquí... todavía no sabemos ni en donde vamos a dormir, solo sabemos que en Barcelona va a ser vilemente en la calle... bueno en la playa ... ...

Gracias a Dios estoy viviendo un sue?o y no soy junior, me mantiene el gobierno... pero como ustedes sabr?n no da para muchos lujos, pero aquí estoy echandole ganas y extra?ando casa ...!!

que a toda ma... pues disfrutalo quime, has que la ida te genere buenos recuerdos y no importa donde tengas que dormir, la experiencia vivida es la que cuenta, no importa si creen que es inmaduro, es la forma en que cada quie aprecia las cosas.
                          A mi me gustaria andar de mochilazo, ya tengo a donde llegar a espa?a asi que a ver si algun dia se me hace

Comment

no manchen !!!!!!!!!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Todavía no me la creo !!!

Me gan? un viaje a París todo pagado ..... bueno solo es un día ... pero .... París !!! ..... voy a una conferencia por parte de la escuela, pero no puedo creer que de las 22 chavas que venimos en el mismo programa me haya tocado a mí !!!!!!!!!!
                            sigpic
                            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Felicidades Comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TOME MUCHAS FOTOS!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no pos que emocion ...

Comment

Working...