Announcement

Collapse
No announcement yet.

un mundo raro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: un mundo raro

Pues yo estoy de acuerdo a las no presiones, por eso se suicidan muchos chavitos que no entran a la uni

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

una cosa es presionar otra torturar.

la verdad.. tambien hay que estar al tanto de la psique del ni?o.... digo..la neta.. todo exceso es malo, pero la falta de reglas tambien es malisimo

El exigrle a un ni?o que estudie por que tiene la capacidad de hacero ( si no la tiene es diferente), es pedirle que aprenda a usar sus capacidades, su cerebro, es ponerle reglas, es hacelo entender las responsabilidades.. y eso es muchisimo por aprender mucho mas que solo una calificacion ..

el pedirle que estudie y haga ssus tareas es hacerlo responsable.

La verdad tambein pro eso hay tanto adolescente idiota en el mundo por que ya nadie les exige nada ni les ense?a a ser responsables... la verdad... luego ahora a los maestros hasta les estan pidiendo que les den los cuestionarios contestados antes de los examenes para que el ni?o estudie.. ya les ponen todo en charola de plata y con todo siguen reprobando por que ahora alos papas les vale mierda que el ni?o sea o no responsable.

asi se esta creando un problema mas grande creanme...
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

las presiones deben ser moderadas y de acuerdo a la capacidad del ni?o, ademas de que es una forma de irle formando el sentido de responsabilidad y de hacerle un bien para su futuro.
        Ya quiero ver que tu ni?o vaya reprobando materias y tu por no presionarlo no le digas nada, asi es como se hacen los malandrines, huevones, pejistas, etc. como no sienten obligacion ni responsabilidad, hacer lo que se les venga en gana es facil y justificable para ellos...

Comment

exacto!

aunque conozco pejistas que son de las personas mas estudiadas que conozco, pero eso es otro tema.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
            exacto!

aunque conozco pejistas que son de las personas mas estudiadas que conozco, pero eso es otro tema.
            mencionaba a los pejistas por las actitudes que toman como masas y no como individuos, se que hay gente muy capaz y que son buenas personas pero se dejan llevar por quien no deben, pero como dices tu, ese es otro tema.

Aunque nadie sabe como ser papa o como educar a los hijos, desde mi punto de vista hay que inculcarles buenas costumbres desde chiquitos, por buenas costumbres me refiero a responsabilidad (en todos los sentidos), obligaciones, honestidad, etc. asi como sus derechos y los beneficios de hacer bien las cosas.
            Obviamente la medida de lo que se le ense?e a los hijos es a la capacidad de los papas o de la forma de vida que llevan o que les gusta llevar...

Comment

Ser papa no es nada facil, en ocaciones se ganan los castigos a pulso pero creo que hay que pensar que clase de castigos les aplicamos.

Comment

Originally posted by Blackwidow

Cero toallas sanitarias y cuanto que sube dos puntos?

demonios
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

alguein ha leido el libro de la 7 habitos de la gente altamente efectiva ?
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

mil veces para cada mugre materia de toda mi carrera..

y luego estan los 7 habitos del negociador efectivo, y los 7 habitos del ingeniero efectivo y bueno montonal de libros dienticos pero enfocados a una sola cosa..

Comment

si lo que pasa es que me latio un ejemplo de como estaba educando en el sentido de ser responsable con tan solo creandole una responsabilidad al dejarle a cargo del cesped...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                      X