Announcement

Collapse
No announcement yet.

un mundo raro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un mundo raro

Un profesor estadounidense se hart? de los ineficaces m?todos disciplinarios convencionales y castig? a sus hijos cubri?ndolos de hormigas.

El docente Festus Oguhebe de la Universidad Estatal de Alcorn, EU, admiti? en la Corte que lo juzga por abuso infantil a sus hijos de entre 7 y 15 a?os, que los castig? colocando hormigas en sus cuerpos.

Robert Smith, abogado defensor de Oguhebe, se?al? la causa del comportamiento: "Él cree en la excelencia acad?mica. Esto se ocasion? a partir de una mala calificaci?n obtenida por sus hijos en la escuela, y esto le caus? preocupaci?n".

Todavía la Universidad no ha tomado ninguna decisi?n sobre la continuidad de Oguhebe en su cargo

Aguilas a Ganar !!!!

Re: un mundo raro

Chale, digo en mi casa un 8 u 80 era reprobatorio y nos castigaban, pero con no salir por una semana o no permisos despues de la escuela.. pero no con hormigas y hasta ahora creo que funciono.. entonces por que fregados el catigo tan anormal..

viejo loco.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps hay a quienes no les hubiera funcionado...
      igual y preferian no salir a ponerse a estudiar...o que se yo...ps igual y muchos si se lo merecen jajaja

Comment

mmm k intenso mejor a estudiar no vaya a ser k despues le ponga serpientes, tarantulas, alacranes o sabe k cosas
        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Originally posted by Sabrina
          Chale, digo en mi casa un 8 u 80 era reprobatorio y nos castigaban, pero con no salir por una semana o no permisos despues de la escuela.. pero no con hormigas y hasta ahora creo que funciono.. entonces por que fregados el catigo tan anormal..

viejo loco.
          Si, eso de la suspencion de salidas los fines de semana y cosillas asi funcion? conmigo.... pero a mi hermana (17 a?os) le funcionaría perfecto un buen bonche de hormigas rojas toreadas para ver si escarmienta ya que ni con suspencion de salidas, de dinero, de llamadas telefonicas, etc etc etc..... le ha hechado ganas y esta a dos pasitos de que la corran de la prepa

Bueno.... a lo mejor lo de las hormigas es algo un poco extremoso... jeje

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by BAMBAM
            Un profesor estadounidense se hart? de los ineficaces m?todos disciplinarios convencionales y castig? a sus hijos cubri?ndolos de hormigas.

El docente Festus Oguhebe de la Universidad Estatal de Alcorn, EU, admiti? en la Corte que lo juzga por abuso infantil a sus hijos de entre 7 y 15 a?os, que los castig? colocando hormigas en sus cuerpos.

Robert Smith, abogado defensor de Oguhebe, se?al? la causa del comportamiento: "Él cree en la excelencia acad?mica. Esto se ocasion? a partir de una mala calificaci?n obtenida por sus hijos en la escuela, y esto le caus? preocupaci?n".

Todavía la Universidad no ha tomado ninguna decisi?n sobre la continuidad de Oguhebe en su cargo

por tan poco lo quieren meter a la carcel??
            los deberia haber sometido a una tortura medieval o un castigo chino para que se compusieran los chamacos del demonio, mira que andar sacando bajas calificaciones...

esta transtornado...

Comment

Originally posted by alexacrow
              Si, eso de la suspencion de salidas los fines de semana y cosillas asi funcion? conmigo.... pero a mi hermana (17 a?os) le funcionaría perfecto un buen bonche de hormigas rojas toreadas para ver si escarmienta ya que ni con suspencion de salidas, de dinero, de llamadas telefonicas, etc etc etc..... le ha hechado ganas y esta a dos pasitos de que la corran de la prepa

Bueno.... a lo mejor lo de las hormigas es algo un poco extremoso... jeje

Cero toallas sanitarias y cuanto que sube dos puntos?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow

Cero toallas sanitarias y cuanto que sube dos puntos?

ESO ES TORTURA
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Osea imaginate sangrando sin control y sin parar por 5 dias sin una proteccion

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

iacccccccccccccc
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y el psicologo para la ni?a y los que la rodean quien lo va a pagar?

Comment

Eso de psicologos nomas es pa ricos locos ...

a mi nunca me castigaron, sin importar la calificacion que obtuviera... las calificaciones no importan tanto , basarse 100% en eso para castigar es no poner atencion a los hijos y a la manera que se van desarrollando

Comment

claro que se tiene que fijar en otras cosas, pero las calificaciones tambien tiene que ver, son una de las tantas se?ales .. pero pues no son la unica.

Comment

No se... yo creo que eso es insano.. un guerquio debe dedicarse a aprender y no a andar presionado por tonterias.. al final de cuenta hay muchos tipos de inteligencias y el ninio que por naturaleza no se le de la inteligencia academica, vivira un infierno tratando de alcanzar lso estandares de lso padres.. y mas si sus otros hermanos las alcanzan sin problemas..

Comment

y luego el ni?o se anda dando de topes por que por no estudiar y ser necio no pudo hacer lo que hubiera querido hacer en la vida.

Por eso estan os papas, tiene que presionar un poquito a los ni?os pr que ellso a veces ni saben para que van a usar las cosas.

Si mis papas no me hubieran presionado un tanto, yo no hubiera acabado ni la prepa, y no hubiera estudiado ingenieria.. y estudiar ingenieria y ponerla en practica es una de las cosas que mas me gustan.. sin las calificaciones que me saque en prepa gracias a la presion de mis papas no hubiera sacado la beca para estudiar donde yo quise y decidi estudiar al final.

asi que , si es valido y yo creo necesario que presionen un poco

Igual preguntale a muchisimos atletas que empezarond esde ni?os si alguna vez quisieron renunciar a su deporte.. seguro alguno que otro te dice que si pero sus papas los convencieron de que no renunciaran.. y al final acabaron adorando tanto el deporte que hacian que se volvieron campeones en el o de eso viven.

Comment

Working...
                              X