Announcement

Collapse
No announcement yet.

...y se hizo justicia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sabrina
    replied
    Re: ...y se hizo justicia.

    por que si no no sería yo..si no una monita mas

    Leave a comment:


  • bh
    replied
    Re: ...y se hizo justicia.

    Originally posted by Sabrina
    la verdad es que leo el titulo y me acuerdo de algo que paso hoy. Por fin se hizo justicia.. en otro caso y otro lugar en otro tema, pero se hizo jsuticia y me da muchisimo gusto o como dirian por ahi "rete harto gusto", por que a partir de la siguiente semana en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme..se va a hacer uan mas justicia de la que ya se hizo hoy.


    Porque no eres una ni?a normal

    Leave a comment:


  • Sabrina
    replied
    Re: ...y se hizo justicia.

    la verdad es que leo el titulo y me acuerdo de algo que paso hoy. Por fin se hizo justicia.. en otro caso y otro lugar en otro tema, pero se hizo jsuticia y me da muchisimo gusto o como dirian por ahi "rete harto gusto", por que a partir de la siguiente semana en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme..se va a hacer uan mas justicia de la que ya se hizo hoy.

    Leave a comment:


  • plastico
    replied
    ...y se hizo justicia.



    PLOP ??

    Leave a comment:


  • Sabrina
    replied
    Re: ...y se hizo justicia.

    acabando tu O sea... seguiria un PLOP!

    Leave a comment:


  • EL PERRO
    replied
    Re: ...y se hizo justicia.

    No son los olimpicos, pero se llev? a cabo en Grecia el concurso musical internacional Eurovision.

    Cumpliendo su promesa de poner en alto el nombre del Heavy Metal y de su país. Los Finlandeses Lordi se llevaron la noche del s?bado y ganaron con su canci?n "Hard Rock Hallelujah". Talv?z no son los mejor vestidos, talv?z la canci?n es pol?mica, pero en 51 ediciones de este evento Finlandia se lleva por primera ocasi?n el primer lugar con un aplastador 292 de puntuaci?n, tomando en cuenta que es un concurso de preferencias POP.

    Dima Bilan de Rusia se llev? el segundo puesto y Hari Mata Hari de Bosnia Herzegovina el tercero.



    En anteriores ediciones se ganaron celebridades conocidas como: ABBA y Celine Dion.





    Excelente, ahora los metaleros estaran felices de recibir un premio que anteriormente se ganaron Celine Dion y Abba.







    O sea...


    Leave a comment:


  • BAMBAM
    replied
    Re: ...y se hizo justicia.

    Leave a comment:


  • plastico
    replied
    ...y se hizo justicia.




    gabyyy?

    Leave a comment:


  • gabyyy
    replied
    Re: ...y se hizo justicia.

    jajajajajajaja!!!!















    plastico?? wow...

    Leave a comment:


  • ABO
    replied
    Re: ...y se hizo justicia.

    Originally posted by Drogolfo_Marciano
    2 medias o 4 cuartitos
    JAJAJAJAJA

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: ...y se hizo justicia.

    2 medias o 4 cuartitos

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: ...y se hizo justicia.



    Pregunta , quien estaba en el jurado?

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: ...y se hizo justicia.



    Esos finlandeses , nordicos y anexos , rifan para metalear!

    Leave a comment:


  • plastico
    started a topic ...y se hizo justicia.

    ...y se hizo justicia.

    ¡¡ El Heavy Metal est? de fiesta !!

    No son los olimpicos, pero se llev? a cabo en Grecia el concurso musical internacional Eurovision.

    Cumpliendo su promesa de poner en alto el nombre del Heavy Metal y de su país. Los Finlandeses Lordi se llevaron la noche del s?bado y ganaron con su canci?n "Hard Rock Hallelujah". Talv?z no son los mejor vestidos, talv?z la canci?n es pol?mica, pero en 51 ediciones de este evento Finlandia se lleva por primera ocasi?n el primer lugar con un aplastador 292 de puntuaci?n, tomando en cuenta que es un concurso de preferencias POP.

    Dima Bilan de Rusia se llev? el segundo puesto y Hari Mata Hari de Bosnia Herzegovina el tercero.



    En anteriores ediciones se ganaron celebridades conocidas como: ABBA y Celine Dion.





Working...
X