Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los conciertos¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los conciertos¡¡¡

    Todos tenemos un grupo o artista que a pesar de los a?os sigue siendo el favorito y/o que siempre nos har? recordar un momento.
    Pero el concierto de ese artista o banda tiene mucho significado m?s.
    Cuenten cual fue el mejor concierto al que han asistido.

    Por ejemplo en Noviembre pasado me regalaron de cumplea?os ( no es que mi cumplea?os sea en noviembre) conciertos para metallica en el palacio de los deportes. La verdad los había visto hacía a?os y no creí que me fueran a emocionar de nuevo.

    Pero entre la compa?ía y las canciones en verdad me sentí de nuevo adolescente.
    Febo is back

  • #2
    Bueno para darle un poco de automovimiento a este post voy a explicar que originalmente pens? que ese concierto de metallica que se convirti? en 8 fechas iba a estar lleno de forever yung's o chavo-rucos pero para mi sorpresa no fue así metallica sigue conquistando a los j?venes tanto como a los m?s viejos.

    Me gust? como pusieron al centro del palacio de los deportes el escenario y toda la pirotecnia, proyecciones y extras que le pusieron al concierto. de verdad fue uno de los mejores conciertos de mi vida.
    Febo is back

    Comment


    • #3
      Otro concierto al que fui recientemente que en verdad me encant? fue en el palacio de los deportes " RED HOT CHILLI PEPPERS" de verdad a pesar de tantos a?os ese Flea sigue siendo el alma de ese grupo realmente fue sorprendente ver de nuevo a esa gran banda me encant?.
      Aunque la verdad como guitarrista prefiero a Jhon Frusiante que al mono nuevo que no se ni de donde sali?.
      Febo is back

      Comment


      • #4
        Pr?ximamente en mi rancho, bueno en el rancho de "Los tres potrillos" arena V.F.G. ac? en Guadalajara estar? MUSE en el mes de octubre... (por si tenían pendiente) ...


        o/ ya me ví...


        MU rep?rtate, vamos a ir si o no?...


        posi!...
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Susan View Post
          Pr?ximamente en mi rancho, bueno en el rancho de "Los tres potrillos" arena V.F.G. ac? en Guadalajara estar? MUSE en el mes de octubre... (por si tenían pendiente) ...


          o/ ya me ví...


          MU rep?rtate, vamos a ir si o no?...


          posi!...
          yo voy a ir tambi?n pero en el d.f.ctuoso
          Febo is back

          Comment


          • #6
            Mi ultimo concierto fue de Los Tigres del Norte
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

            Comment


            • #7
              Fuiste al unplugged para ver a Paulina Rubio verdad Sarrazini?
              Febo is back

              Comment


              • #8
                Pr?ximo concierto: Muse en el palacio de los deportes!!!

                Oooohhh si!!!
                ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                sigpic
                "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

                Comment


                • #9
                  Obvi....!!!!

                  y para bailar 'La mesa del rinc?n', 'Ni parientes somos' entre otras.....



                  Originally posted by Febo View Post
                  Fuiste al unplugged para ver a Paulina Rubio verdad Sarrazini?
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                  De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                  Comment


                  • #10
                    Pues este a?o estar? en el Corona Capital queens of the stone age y the artic monkeys.
                    Febo is back

                    Comment


                    • #11
                      Esos 'changos del artico' dicen que son buenos
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                      Comment


                      • #12
                        ahmmm se escuchan bien esos "changos"...

                        http://www.youtube.com/watch?v=bpOSxM0rNPM
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                        Comment


                        • #13
                          Son muy buenos y tienen grandes canciones.
                          Susan escogiste una de las que m?s me gusta
                          Febo is back

                          Comment


                          • #14
                            Ooots!!!... :P: ...
                            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                            Comment


                            • #15
                              Mi top 5 de conciertos.

                              Red hot chilli peppers foro sol 2002
                              Red hot chilli peppers Palaciodpts 2013
                              Chypress hill Toreo 4 caminos 2002
                              Red hot chilli peppers foro sol 2007
                              Bronco la despedida estadio azteca
                              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                              Comment

                              Working...
                              X