Announcement

Collapse
No announcement yet.

cristian castro: "alejando fernández está bien piernudo!!"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cristian castro: "alejando fernández está bien piernudo!!"

    sí, sí, ya se veía venir que este wey es puto, pero ps qu? le vamos a hacer? el loco vald?s no se ve tan varonil que digamos...


    Cristian Castro: "Alejandro Fern?ndez tiene piernotas buenísimas"
    El int?rprete mexicano, hijo de Ver?nica Castro, sigue realizando picantes confesiones durante su estancia en Puerto Rico, al ahora halagar el buen chamorro que tiene el hijo de Vicente Fern?ndez




    La estancia de Cristian Castro en Puerto Rico, ha estado repleta de las m?s pícaras e inc?modas confesiones, al declarar en primera instancia a la publicaci?n TVyNovelas, que ante la ausencia de mujeres, ha encontrado en la autocomplacencia la soluci?n a todos sus males, al procurar hacerlo cerca de tres veces por semana.

    Tras estas declaraciones, el día de hoy, el peri?dico boricua Primera hora, dio a conocer la entrevista que le otorg? el int?rprete del tema "Gallito Feliz", donde confes? la gran admiraci?n que siente por la figura física de Alejandro Fern?ndez, a quien incluso le alab? sus piernas:

    "Me encantaría tener un mejor cuerpo como para irme quitando la ropa, pero estoy peludo, entonces quiero tapar todo ese pelo. Aparte estoy flaco, no tengo realmente un atractivo en cuerpo como para ponerme unos jeans pegaditos o un pantal?n de cuero como lo hace mi compa?ero Alejandro Fern?ndez, que tiene unas piernotas buenísimas. Yo no tengo esas grandes piernotas pero tengo mis trajecitos que me visten, trato de contrarrestar un poquito el mal cuerpo con mis trajes italianos".

    http://eluniversalgrafico.com.mx/notas/631430.html

    homof?bico dios, que los hizo jotos a ellos
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    jajajaja a mi siempre me ha gustado el Cristian, aunque cuando vi el video de "Azul" fue como que iaaaaack.. qu? horror...




    en el de "No hace falta" se ve bien, anda de traje...


    y el potrillo siempre se me ha hecho wakala...
    Hay azules que se caen de morados

    Comment


    • #3
      dicen que al potrillo le rellenan el portillo jejejeje
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        Pues si fuera puto a mí me vendría valiendo menos q un comino.... por mí whatever con ese christian...
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

        Comment


        • #5
          Originally posted by mu View Post
          dicen que al potrillo le rellenan el portillo jejejeje
          sigpic
          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

          mutatis mutandis

          Comment


          • #6
            dicen...
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

            Comment


            • #7
              Originally posted by mu View Post
              dicen...

              esa es la historia aca en tj, segun dicen que jorge hank se lo paso por las armas.

              por cierto, hank fue presidente municipal de tj...

              Comment


              • #8
                varias amigas de gdl dicen que vieron al potrillo saliendo de una clínica donde hacen reconstrucciones pl?sticas y no me preguntes de qu? parte del cuerpo
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by mu View Post
                  varias amigas de gdl dicen que vieron al potrillo saliendo de una clínica donde hacen reconstrucciones pl?sticas y no me preguntes de qu? parte del cuerpo
                  yo puedo decir el nombre de la clínica... es la San Javier..
                  sigpic
                  Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

                  mutatis mutandis

                  Comment


                  • #10
                    conocen mucho de clinicas....... hahahaha




                    dicen
                    Vanity, definitely my favorite sin...

                    Comment


                    • #11
                      Bueno eso me han dicho muchas personas, entre ellas mi alerg?logo que est? justo enfrente de la clínica San Javier, y una tía política que su prima o algo así trabaja ahí... igual son chismes, yo no he visto nada...
                      sigpic
                      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

                      mutatis mutandis

                      Comment


                      • #12
                        jajajaja una ubicaci?n inmejorable!
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

                        Comment


                        • #13
                          ... ay no no , claro que no , hasta que no declare la botella , lo de el Potrillo seguira siendo Mito Urbano.

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            y si ...tiene unas piernototototas y unas pompotototototaaas y una espaldotaaa y una cinturita .....osssh oshh ...eso no se le niega , esta buenisimo .

                            Sarcasm is just one more free service we offer

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by mu View Post
                              varias amigas de gdl dicen que vieron al potrillo saliendo de una clínica donde hacen reconstrucciones pl?sticas y no me preguntes de qu? parte del cuerpo


                              pues ya seria la segunda recosntruccion ke le hacen, pues tambienle hicieron una en la cd. de mexico y eso si me toco verlo porke mi apa estaba en el cuarto contiguo al de el y todas las enfermeras lo ivan a ver ....
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                              Comment

                              Working...
                              X