Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chickenfoot: puros másters!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chickenfoot: puros másters!

    sobres, nueva banda:



    Un nuevo súper grupo de rock ha nacido, conformado por ex miembros de la mítica banda Van Halen, un integrante de los populares Red Hot Chili Peppers y uno de los mejores guitarristas de rock en la actualidad.

    La banda se llama Chickenfoot y est? integrada por los siguientes elementos:

    Sammy Hagar (vocales): Fue el segundo vocalista de Van Halen, tras la partida de David Lee Roth. Durante su estancia en este grupo mantuvo los niveles de calidad musical y popularidad que requería este grupo, que en los a?os ochentas y noventas hizo un rock m?s comercial.

    Hagar, al unirse a los hermanos Eddie y Alex Van Halen a mediados de los ochentas, ya tenía una carrera como solista.

    Michael Anthony (bajo): Fue miembro fundador de Van Halen, alcanzando la gloria desde el primer disco que sacaron. Considerado un ejecutante sencillo pero preciso, ha mantenido su carrera tocando en proyectos propios.

    Chad Smith (batería): Es el encargado de los tambores de los Red Hot Chili Peppers y, mientras la banda descansa, aprovecha el prestigio que tiene para unirse con músicos legendarios como ?l.

    Joe Satriani (guitarra): Un maestro de la guitarra que le dio clases a Steve Vai y al mismísimo Kirk Hammet de Metallica. Satriani ha mantenido un prestigio como uno de los mejores ejecutantes de las seis cuerdas en el mundo del rock, con discos instrumentales memorables. Últimamente demand? a Coldplay acus?ndolos de plagio por la canci?n "Viva la vida".

    La banda est? planeando una gira mundial y un nuevo disco para el 5 de junio. Y como los egos de los consagrados siempre retumban, ya se comparan con Led Zeppelin..

    Los temas de su disco, que ya es esperado por la crítica y los fans, son los siguientes:

    Avenida Revolution
    Soap On A Rope
    Sexy Little Thing
    Oh Yeah
    Runnin' Out
    Get It Up
    Down the Drain
    My Kinda Girl
    Learning To Fall
    Turnin' Left
    Future In The Past
    http://tva.com.mx/wdetalle2557.html


    y una muestra:

    http://www.youtube.com/watch?v=C6Y3L...eature=related
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    sí pone...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

    Comment


    • #3
      bien pues si es asi...les falta mucho..musicalmente hablando...osea se oye bien..pero no sorprende,,necesitamso grupos que nos llenen de rock fresco..necesitamos un grupo que haga lo que the clash....en su tiempo....necesitamos grupos que sus rolas no duren un ratito mientras esten de moda.....me parece que the hardes button to button, de los white stripes...es muchisimo mas sorprendente que esta.....y son solo los weyes .....osea sin tanto glamur.....

      no se ....sera cuestion de ver las demas rolas.......
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment


      • #4
        si.. a mí tampoco se me hizo la gran cosa..

        Comment

        Working...
        X