Announcement

Collapse
No announcement yet.

IL DIVO . . . Pop-ópera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IL DIVO . . . Pop-ópera



    ¿QUÉ ES IL DIVO?

    Desde Reino Unido llega un nuevo grupo musical que mezcla la música lírica(cl?sica) con el pop. Simon Cowell ha creado un cuarteto según sus propias palabras con las "mejores voces del mundo".

    Este grupo est? formado por un espa?ol, un franc?s, un suizo y un americano. Dos tenores, un barítono y un popero, respectivamente, Urs,David, Carlos y Sebastien.

    El resultado ha sido una formaci?n con ansia de número uno. El primer disco ha sido un bombazo en Inglaterra, y ahora arrasa por toda Europa, incluyendo a Espa?a, claro est?. Pero no s?lo son conocidos en Europa. Hay que incluir a ?stos, países como Jap?n, Argentina, Chile, Estados Unidos entre otros.

    Si aún no los conoces CONÓCELOS porque definitivamente Il Divo te conquistar?. El disco no tiene ningún desperdicio, estos cuatro cantantes de distintos países y nacionalidades,  se han convertido en una gran revoluci?n de la música cl?sica y de todo el panorama musical, creando un nuevo y exitoso estilo musical llamado pop-?pera.



    URS BUHLER

    Nacio en Luzernemia ( Suiza) un 19 de julio de 1971. Su papel en el grupo es el de tenor. Comenz? su carrera artística con tan s?lo 17 a?os de edad en una banda: Heavy Metal Conspiracy. Al mismo tiempo asistía a clases de música en la Academy for School and Church Music. Progres? tanto que tubo que mudarse a Amsterdam a estudiar en el Conservatorio de dicha cuidad, aprendiendo de mano de Voz de Udo Reinemann, importante y conocido barítono alem?n.

    Fue acogido bajo el brazo del tenor tambi?n suizo Gösta Winbergh, miembro de la Royal Opera Stockholm y el tenor franc?s Christian Papis enriqueciendo aún m?s su formaci?n en la música cl?sica. Incluso actu? durante un a?os en el Festival de Salsburgo con su coro bajo la direcci?n de Claudio Abbado.

    Habla cinco lenguas! y estas son: ingl?s, franc?s, alem?n, suizo y holand?s...como ves, no tiene desperdicio! Urs ha pasado los ultimos siete a?os en Holanda, cantando en distintos oratorios y actuando con la Ópera de los Países Bajos.

    Aunque posee una gran carrera y formaci?n vocal expl?ndida, es muy dificil encontrar trabajos fuera de su entorno acad?mico y por tanto no existen grabaciones musicales anteriores a la formaci?n de Il Divo.

    Urs ha cautivado miles de corazones, qu? pena que su coraz?n ya est? ocupado, pues tiene novia! En realidad ?l no tiene el pelo liso, sino rizado, cuando se echa la gomina sufre una transformaci?n espl?ndida! Con su aspecto, ojos, sonrisa, ...desempe?a el papel de rom?ntico y tierno del grupo, a la vez de algo vergonzoso.




    CARLOS MARÍN

    Es el mayor del grupo, con 36 a?os. Naci? en Rüsselsheim (Alemania) un 13 de octuble de 1969, pero es y se considera madrile?o hasta la m?dula, pues ha vivido toda su vida en Espa?a. Carlos empez? en la música muy peque?o, con tan s?lo 8 a?os sac? su primer disco, que trataba de temas líricos como "O sole mio" o "Granada". Este comienzo musical, dio lugar a que diera clases de piano y solfeo.

    Se mud? a Espa?a con 12 a?os, donde intervino en programas televisovos como Gente Joven o Nueva Gente de TVE donde gan? varios galardones. Tambi?n trabaj? en orquestas de televisi?n acompa?ando en directo espacios de gran exito. En el mundo del musical ha producido funciones y discos: La M?gia de Broadway (en teatro) o Peter Pan (en cd y teatro) han sido algunos de estos trabajos en los que adem?s ha participado.

    Tom? clases vocales con Alfredo Kraus, Monserrat Caball? y Jaime Aragall, en los últimos a?os Carlos se gan? a la crítica como "primo barítono" en muchas ?peras, incluyendo "La Traviata", "El Barbero de Sevilla", "La Bohème", “Lucia di Lammermoor” y "Madama Butterfly". Est?n editados algunos de sus discos de ?pera destacando su interpretaci?n de Mercutio en Campoamor (Oviedo) junto con Ainhoa Arteta en el 2002, de Don Giglio en La Capricciosa Corretta (un magnífico disco muy aconsejable para los amantes de la ?pera) o en la versi?n de Damunt de Marina.

    Es el único espa?ol del grupo, y lo refleja muy bien en las canciones cantadas en nuestro idioma. Es el barítono en el grupo y tiene chica. Es la cantante Geraldine Larrosa y llevan varios a?os juntos.




    DAVID MILLER

    David naci? en San Diego en Estados Unidos en 14 de abril de 1973,pero creci? en Littleton, Colorado. Es tenor en el grupo y muy reconocido en todo el mundo. Su padre quiso que hiciera la carrera de militar, lo que no se realiz?. Se gradu? en el Conservatorio Oberlin con Richard Miller en canto con unas notas excelentísimas.

    Debut? con gran ?xito con la Ópera australiana en el Teatro Scala en Mil?n en el 2000. Tambi?n partici? en  "La Boheme" de Puccini, en la que destac? sorprendentemente. David hizo su aparici?n en la Ópera flamenca como Cassio en el 2001/2002... Resumiendo, tiene una larga carrera profesional y multitud de obras realizadas.

    Escucha música tecno. Le gusta el snowboard, montar en moto y jugar a la Play Station. Es muy platicador, simp?tico y travieso.




    SEBASTIEN IZAMBARD

    Naci? un 3 de marzo de 1973, en Francia y es el menor del grupo con 33 a?os de edad. En el grupo es la voz popular, el único sin una formaci?n cl?sica. En Francia tiene una amplia carrera como cantante pop con un disco en el mercado llamado "Libre". Sebastien compone, toca el piano y la guitarra. Tiene dos sue?os para el grupo, uno que Il Divo cantase alguna canci?n en franc?s y otra aportar alguna canci?n compuesta por ?l.

    En el teatro Olimpia ha dado sus m?s destacados conciertos. Su música tiene influencia de Jeff Buckley y llega mucho al público. Grab? dos videoclips y colabor? con proyectos solidarios como Nöel Ensemble, disco en el que colaboraronm?s de 100 artistas para una buena causa. Hizo tambi?n una obra musical de Richard Cocciante llamada "El principito" en el 2002 en París. Cuando hacía su segundo trabajo con Francis Madjouli y Lionel Florence, se embarc? en el proyecto de Il Divo.

    Se sabe que Sebastien adora ayudar a los dem?s, y prueba de ello est? en las múltiples donaciones que ha hecho a distintivas organicaciones no gurnamentales (ONG).




      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

  • #2
    Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

    WOOOWWWWWW
    Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

    Comment


    • #3
      Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

      -1 por loser!!!


      jajajajajajajja

      Saludos Amanda

      Comment


      • #4
        Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

        grosero
        Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

        Comment


        • #5
          Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

          pues.. me gustaron sebastian y carlos...
          pero ahí dos tres... tampoco me volvieron loca

          Comment


          • #6
            Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

            yo ya estoy loca por ellos
            Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

            Comment


            • #7
              Re: IL DIVO . . . Pop-?pera



              Comment


              • #8
                Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

                O sea... no entiendo Kin y Slancer... ¿porque les molesta? Yo los puse como opcion musical, digo para variar de la sarta de basura musical como RBD, floricienta y regueton. Independientemente de lo feos o guapos que esten, es una opcion novedosa y un trabajo muy bien hecho, algunos de ellos hasta fueron al conservatorio, son cantantes no "berreantes".

                Yo respeto mucho la opera, pero si de todos modos escuchamos covers, la opera-pop o pop-opera, se escucha muy bien, al menos oiganlos y luego digan que les late. Tendrian que escuchar alguno de sus 2 albumes antes de poner jeta. Y que estan guapos.. co?o! Abundan los artistas desechables que ni cantan, ahi van siguiendo su musica porque "oh si que buena esta la britney". ¡O seaaaa!

                Shiales, que amargarets resultaron.
                &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

                Comment


                • #9
                  Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

                  TRANQUILA NOS SEAS INTENSA...

                  Comment


                  • #10
                    Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

                    Son unos bombones, con el bonus extra de que cantan bien.. tengo sus CD`s Il Divo y Ancora


                    Originally posted by amandiux
                    yo ya estoy loca por ellos
                    Amanda no los culpes ya estabas asi de nacimiento...

                    Comment


                    • #11
                      Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

                      jess no los peles..pues.. cada quien sus gustos .

                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

                        URS BUHLER








                        Weno a mi me encanta la opera, y me gustan los temas que ellos cantan pero, con las feminas originales, no es de mi gusto el cd que sacaron auqne es muy original


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • #13
                          Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

                          Originally posted by Jessica_Atreides
                          O sea... no entiendo Kin y Slancer... ¿porque les molesta? Yo los puse como opcion musical, digo para variar de la sarta de basura musical como RBD, floricienta y regueton. Independientemente de lo feos o guapos que esten, es una opcion novedosa y un trabajo muy bien hecho, algunos de ellos hasta fueron al conservatorio, son cantantes no "berreantes".

                          Yo respeto mucho la opera, pero si de todos modos escuchamos covers, la opera-pop o pop-opera, se escucha muy bien, al menos oiganlos y luego digan que les late. Tendrian que escuchar alguno de sus 2 albumes antes de poner jeta. Y que estan guapos.. co?o! Abundan los artistas desechables que ni cantan, ahi van siguiendo su musica porque "oh si que buena esta la britney". ¡O seaaaa!

                          Shiales, que amargarets resultaron.
                          Mi comentario no es porque on me guste su musica, sino que en ves de opinar de la misma, nomas hagan comentarios respecto a su fisico y pendejadas asi; eso si es muy loser

                          Comment


                          • #14
                            Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

                            es que no ma URS BUHLER




                            FAN DE MISHE

                            "Zombie de thriller" By Mishelle

                            Comment


                            • #15
                              Re: IL DIVO . . . Pop-?pera

                              QUE NO MA LA DE CHOCO PARTY A VER
                              . Mizapapo



                              "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                              Comment

                              Working...
                              X