Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quién mató el Amor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quién mató el Amor?

    Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el Odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convoc? a una reuni?n urgente con todos ellos.
    Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos m?s perversos del coraz?n humano llegaron a esta reuni?n con curiosidad de saber cu?l era el prop?sito.

    Cuando estuvieron todos habl? el Odio y dijo: "los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".

    Los asistentes no se extra?aron mucho pues era el Odio el que estaba hablando y ?l siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre sí qui?n sería tan dificil de matar para que el Odio los necesitara a todos.

    _"Quiero que maten al Amor", dijo.

    Muchos sonrieron mal?volamente pues m?s de uno le guardaba resentimiento.

    El primer voluntario fue el Mal Car?cter, quien dijo: "Yo ir?, y les aseguro que en un a?o el Amor habr? muerto, provocar? tal discordia y rabia que no lo soportar?".

    Al cabo de un a?o se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Car?cter quedaron decepcionados. "Lo siento, lo intent? todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante".

    Fue entonces cuando, muy diligente, se ofreci? la Ambici?n que haciendo alarde de su poder dijo: "En vista de que el Mal Car?cter fracas?, ir? yo. Desviar? la atenci?n del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorar?".

    Y empez? la Ambici?n el ataque hacia su victima quien efectivamente cay? herida pero despu?s de luchar por salir adelante renunci? a todo deseo desbordado de poder y triunf? de nuevo.

    Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambicion envi? a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artima?as y situaciones para despistar el Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor confundido llor?, y pens?, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venci?.

    A?o tras a?o, el Odio sigui? en su lucha enviando a sus m?s hirientes compa?eros, envi? a la Frialdad, al Egoismo, a la Cantaleta, la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.

    El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los dem?s: "Nada qu? hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos a?os insistiendo y no lo logramos".

    De pronto de un rinc?n del sal?n se levant? un sentimiento poco conocido, que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte.

    _"Yo matar? el Amor, dijo con seguridad".

    Todos se preguntaron qui?n era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo: "ve y hazlo".

    Tan s?lo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvi? a llamar a todos los malos sentimientos, para comunicarles que despu?s de mucho esperar por fin EL AMOR HABÍA MUERTO. Todos estaban felices pero sorprendidos.

    Entonces el sentimiento del sombrero negro habl?: "Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado", y sin decir m?s se march?".

    _"Espera, dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Qui?n eres?".

    El sentimiento levant? por primera vez su horrible rostro y dijo:
    "SOY LA RUTINA".

  • #2
    Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

    Yo me la se pero muy diferente pero esta linda tambien
    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

      sigpic
      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

      mutatis mutandis

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

        Originally posted by minex25
        Yo me la se pero muy diferente pero esta linda tambien

        todos estabamos muy preocupados por eso dejame decirte

        Comment


        • #5
          Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

          mm.. la neta yo no andaba preocupado ..

          Se nos muere el amorrrrrrrrrr... tiene fiebre de frio.. se nos cayo de la cama...

          a eso me sono el post

          ademas no hay nada en este mundo ni en los otros, que una caguama y dos viejas no curen ca ..


          Comment


          • #6
            Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

            secundo tu comentario

            Comment


            • #7
              Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

              o un wey y dos kwamas

              Comment


              • #8
                Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

                jajajajajajajajajjaa

                a huevo Ile!!

                jajajajaa

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

                  No, mejor dos no tan viejas!

                  Porque eso me sono a Sarita García (Como diria el perro de su ex) QEPD y Libertad Lamarque

                  Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

                    Originally posted by gijjy
                    o un wey y dos kwamas



                    ese es el espiritu!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

                      me conformo con las kwamas
                      Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

                        Originally posted by Kin

                        todos estabamos muy preocupados por eso dejame decirte


                        pues es raro k tu opines por todos pero gracias por tu comentario
                        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

                          ok.. como minex no quiere wey
                          ya son dos wey's y dos kwamas




                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

                            si me lo estas cambiando dame tus kwamas
                            Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Qui?n mat? el Amor?

                              nel.. yo estoy adoptando a un inocente abandonado

                              Comment

                              Working...
                              X