Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias.

Que sería la vida sin los enamorados?.
    Que seria sin los corazones atormentados?
    Un poeta que jam?s haya experimentado la tristeza
    un ni?o infeliz de por vida?
    pero despues de tanto fracazo,
    de tanto sufrir
    de tanto dolerme y doler
    Llega el momento en que te encuentro
    gracias
    MUA!

ya se soy malisima.. pero y que?. digamos que apenas regresando despues de 5 a?os sin intentar escribir un poema.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: Gracias.

jajaja... sabía que postearías uno algún día... lo triste es que no tengo ganas de criticarlo... ni de se?alar la "Z" en fracaso... ni de mencionar el insulso final... ni los lugares comunes... jajajaja... pero tampoco me dieron ganas de se?alar que el tercer y cuarto verso son muy buenos... eso, si no hubiera tenido flojera, hubiera sido una crítica...
    Todo amor es fantasía:
    él inventa el año, el día,
    la hora y su melodía;
    inventa el amante y, más,
    la amada. No prueba nada,
    contra el amor, que la amada
    no haya existido jamás.

Comment

oh si claro que lo critico, le critico que escribi cada linea en menos de 2 segundos, que no lo pense ni lo razone, solo lo escribi. le critico lo malo y pesimo que es. y lo poco que comunica lo que realmente siento por a quien agradezco el aparecer en mi vida.

Claro que es p?simo. No lo niego en lo mas mínimo.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sí sí, pero tampoco es tan tan malo... eso hace a las malas críticas, las polarizaciones... por ello decía yo que a pesar de todo tiene dos que tres ideas buenas...
        Todo amor es fantasía:
        él inventa el año, el día,
        la hora y su melodía;
        inventa el amante y, más,
        la amada. No prueba nada,
        contra el amor, que la amada
        no haya existido jamás.

Comment

La verdad es qeu mis poemas buenos son de mis etapas depresivas. ya hace mas de 5 a?os de eso mucho mas yo creo..jajaja..

y ahora pues igual en el no tener que hacer regreso a escribir 2 que 3,..pero es mas dificil escribir cuando uno es feliz

Comment

Originally posted by Sabrina
            oh si claro que lo critico, le critico que escribi cada linea en menos de 2 segundos, que no lo pense ni lo razone, solo lo escribi. le critico lo malo y pesimo que es. y lo poco que comunica lo que realmente siento por a quien agradezco el aparecer en mi vida.

Claro que es p?simo. No lo niego en lo mas mínimo.

No, esos son los mejores los que no se piensan ni se razonan porque no es la cabeza ni el cerebro ni la boca, si no el alma que esta hablando....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
            X