Announcement

Collapse
No announcement yet.

avisos de ocasión!!11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • avisos de ocasión!!11

    Tal vez me recuerdes te conocí aquella tarde, un caf?, pl?tica amena... Entonamos varias del trovador. Un atardecer en la terraza de aquel lugar.

    Espero no te olvides de mi...

    Soy bohemio, fumador y un loco. Precisamente necesito un autobús, ese que me lleve lejos,pero cercano el rumbo de ti.

    Pronto estar? entre tus brazos.

    Si busca un perfecto inútil, heme aquí grandiosa oferta. Si necesita un estorbo, alguien quien ensucie la ropa, no levante la tapa del ba?o, y olvide acomodar la cama.. Es un precio que no tiene comparaci?n.

    Recompensa a quien encuentre la foto de cuando era peque?o, usted s?lo busque. Igual entre sus recuerdos estoy.

    Hey... si tú... pssst... Que haces....psssst.. un cuento en el espejo otra vez... psst.. Que harías si tuvieras un enjambre de abejas..

    Auto destartalado, se cambia por un nuevo... Se van las historias en el asiento trasero... Un autoest?reo con colecci?n de discos compactos pal dolor tequilero.. y un mont?n de alka seltzer para la cruda. ah! tambi?n mi ex novia.


    Ojalá haya quien me recuerde y vivir así eternamente como un tesoro que se guarda bajo la llave de la memoria

  • #2
    Re: avisos de ocasi?n!!11

    Auto destartalado, se cambia por un nuevo... Se van las historias en el asiento trasero... Un autoest?reo con colecci?n de discos compactos pal dolor tequilero.. y un mont?n de alka seltzer para la cruda. ah! tambi?n mi ex novia.
    PUES LO VEMOS, LO VEMOS
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

    Comment


    • #3
      Re: avisos de ocasi?n!!11



      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

      Comment

      Working...
      X