Announcement

Collapse
No announcement yet.

prisionero libre de donde sea

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• prisionero libre de donde sea

Tu me recuerdas a  un poema que no lei, de una cancion que nunca escuche, de un lugar en el que nunca estuve...

ab. j simpson

All? justo a las once y cuarto de la noche, en el cruce de dos avenidas importantes e olvidadas, camine unos pasos, entr? a la tienda, salí y descubrí que a veces la felicidad es dependiente total de un par de tragos de licor de risa.

Entre al bar, no cualquier bar, uno de eso bohemios, y habia un sujeto enamorado, un dolido y unos otros ojitos picaros entre ellos... Las intenciones de cada uno podemos pasar por alto.

A media luz el lugar, ella en medio bailando piernas largas, hermosa silueta, cabello largo, negro y sedoso. Una mirada penetrante, sensual, y ese par de ventanas de su alma, que dejaban poco a imaginar tonterías..

No bast? un hola, no fue suficiente con un eres preciosa, tenía que sentarme a su lado.

Entre tanto el sujeto enamorado, y el dolido empezaban el debate sobre que o cual era peor la forma de vivir, los argumentos eran totalmente contundentes a favor de aquel con cuyo coraz?n habían hecho una sopa inst?ntanea. Sin entrarse en detalles nos platic? su historía..

Julia tenía 2 a?os de haber llegado a la empresa donde laboraba aquel, ?l no había conocido el amor, ni alguna forma parecida, tal v?s por ello, esos días parecía m?s entretenido saber quien  ganaría el mundial de futbol, que buscar la manera en la que conquistar a su compa?era y resultara exitoso.

No esta de menos decir que la historia era entre risas, l?grimas, bromas y lamentos.. Al final sòlo lloraba... Julia tenía dos a?os de haber llegado a la empresa, y a los 2 y un día desapareci?.

continuar?

mmmm.... en un rato......

Ojalá haya quien me recuerde y vivir así eternamente como un tesoro que se guarda bajo la llave de la memoria

Re: prisionero libre de donde sea

LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

seguimos esperando la edicion..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A MANDE......... SI AQUI ESPERAMOS LA CONTINUACION, ALCABO TENEMOS UN BUEN Y NOS DEJASTE SUPER PICAS........
        LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

LA VERDAD YO NO ESPERO NADA...
          SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

NI YO, PERO NO QUEIRA QUE SE SINTIERA MAL!!!!

Comment

yo si quiero leer la continuacion .
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmm.. pues si es en el DF, seguro la secuestraron.

no tardan en pedir el rescate ????

Comment

que no pasa eso mas seguido en monterrey?!?!?!?! :P

Comment

nel.. aca no pasan esas cosas

cero que ver ehhh...

Monterrey es de los ma IN para vivir

Comment

Nel, en monterrey hay infanticidas....
                      hffehkhhjfsd

Comment

Si, pero son potosinos que se vienen pa'ca

Comment

Originally posted by bh
                          Si, pero son potosinos que se vienen pa'ca
                          jajajajajjaja
                          hffehkhhjfsd

Comment

aja y luego?

Comment

A los dos y un día, ayer mismo había desaparecido. Uno de nosotros se levant?, camin? al bar, regreso con tequila y limones en la mano, sal como un poco de sabor, y comenz? la historia.. A ella la había conocido justamente ya tres meses, hermosa como noche de luna llena, pero enigm?tica como tal. Sin pensarlo le invit? una copa, y así comenz? una relaci?n fuera de lo normal, de noche cuando todo durmía ellos se encontraban, a ella le encantaba un pedazo de ?l, y el buscaba el calor de ella, no todo es lo que parece. Por decirlo de alguna forma, se comían cada noche y cada día volvían a dormir, pero ella se desvanecia en punto de las 5 de la ma?ana.

Tres meses atras y un día desapareci?,

Indudablemente hechizado el hombre estaba, hablaba como sí una Diosa lo hubiera tocado, a diferencia de nuestro compa?ero el no sentía dolor amargo, sino amor agridulce.

Tres meses y un día desapareci?.

Mientras miraba embelezado a una morena bailar, not? un brillo malicioso, en su mirada, y en sus labios carnosos sensualidad pura. Tartamudee y resolví comenzar mi relato.. Ella era sin duda preciosa, pero me mataba. Gozaba de su frialdad, y su mirada penetrante en el vaci?.

Como miraba hacia la nada era excitante, y la intensidad de sus entra?as ardiendo su cuerpo inherte, mi locura....

Dos a?os, un día ella apareci?, lo sabía.... Muerte y locura de tres personajes, que no se conocen, y un solo ser, uno que sentado s?lo en el bar..Y en la esquina de dos calles olvidadas aparece el cuerpo de una mujer, a media luz el lugar, piernas largas, hermosa silueta, cabello largo, negro y sedoso. Una mirada penetrante, sensual, y ese par de balas en la espalda

Ojalá haya quien me recuerde y vivir así eternamente como un tesoro que se guarda bajo la llave de la memoria

Comment

Working...
                              X