Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las mujeres son todas iguales? Opina!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eowyn
    replied
    WTF

?aaa

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    Originally posted by vicox_13 View Post
    sabes no todas las mujeres son iguales, todo depende d la mujer k elijas la mayoria de las mujeres son algo paresidas pero no iguales todo depend d como seas o bien como t comportas con ella puesto k los hombres no son nada serios ni mucho menos fieles la verdad en el noviazgo es pura ipocrecia la realidad se conoce cuando ya viven juntos bueno muhas parejas se descubren antes d..... y es lo bueno

bla bla bla................ bla bla bla............. bla bla bla............. me enga?aron, ando dolida y ando aqui dando lastimas....

chale!!!!

:ZZZZ:

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    Originally posted by vicox_13 View Post
    sabes no todas las mujeres son iguales, todo depende d la mujer k elijas la mayoria de las mujeres son algo paresidas pero no iguales todo depend d como seas o bien como t comportas con ella puesto k los hombres no son nada serios ni mucho menos fieles la verdad en el noviazgo es pura ipocrecia la realidad se conoce cuando ya viven juntos bueno muhas parejas se descubren antes d..... y es lo bueno

ayyyy ternuritoooo....

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    pprrrff

Leave a comment:

• vicox_13
    replied

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Jonas View Post
    jajajaaj o eso no cuenta si no sabes escribir es mi culpa, la esencia de la frase es lo que cuenta hijita pero esta bien ganaste. Solo piensas en homosexuales en niggers en culitos en sexo por ahi el Dodox te esta afectando creeme.

el qeu solo ha de pensar en eso eres tu, ya que ahi sigue diciendo cuLtito.. de cultura.. pero bueno.. anyway.

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    jajaajaja de plano este tipo si mando a sus dos neuronas sobrevivientes a vivir en 'Neverland''

U fail , u Lost , u suck!!
    Pero te encanto y me disfrutas imaginate en la vida real face to face baby....

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    ajajajaj te dije que Jonas con Ballena integrada me iba a hacer mi dia...es un estupido ! jajajajajaajajajjaja
    Pues no te ibas jajajajajaajajja VETE has tuis cosas no te preocupes ya te di mi tel seguro lo tienes guardado llamame y conoceras un macho Iberico Andaluz.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    jajaajaja de plano este tipo si mando a sus dos neuronas sobrevivientes a vivir en 'Neverland''

U fail , u Lost , u suck!!

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    ahi dice cuLtito no Culito.. aprende a leer!
    Ya llego la defensora de la banda jajajajaaj

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    Pues vaya que te fue bien con los niggas , te dejaron ademas de estupido , ciego!! ahi dice CULTITO ..

JAJAJAJAJAJAJ tremendo idiota!!!
    jajajaaj o eso no cuenta si no sabes escribir es mi culpa, la esencia de la frase es lo que cuenta hijita pero esta bien ganaste. Solo piensas en homosexuales en niggers en culitos en sexo por ahi el Dodox te esta afectando creeme.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    ajajajaj te dije que Jonas con Ballena integrada me iba a hacer mi dia...es un estupido ! jajajajajaajajajjaja

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Ahi esta marrana diciendo malas palabras traeme mi cena esta noche y ponte faldas pero no creas que vas a hacer score conmigo ya que yo no soy de primera cita.
    Pues vaya que te fue bien con los niggas , te dejaron ademas de estupido , ciego!! ahi dice CULTITO ..

JAJAJAJAJAJAJ tremendo idiota!!!

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Ahi esta marrana diciendo malas palabras traeme mi cena esta noche y ponte faldas pero no creas que vas a hacer score conmigo ya que yo no soy de primera cita.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    yo la e leido decir culo pero culito no mas los gays como tu..

Leave a comment:

Working...
X