Announcement

Collapse
No announcement yet.

all you need is

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • all you need is

    love??

    bueno, recapitulo rapido estaba platicando con unas amistades y la platica se fue en el aspecto.
    Y tu q' tranza con tu vida?? para donde vas?? y cosas asi...
    todos fuimos diciendo ps cual era el plan personal y demas, entonces una amiga (a la cual sera mencionada como zara) cuando llego su turno dijo: Yo voy para arriba.

    una pausa general y le dijimos obvio no.

    zara: obvio, pero por lo mismo ya termine con mi novio (novio de 8 a?os)
    --- porque
    zara: porque el es un don nadie y yo pienso estar con alguien con dinero, o con un pobreton
    --- pues y donde dejas a el amor??
    zara: pues esta sobrevalorado o que?? piensan q' el amor les va a pagar la cuentas??
    --- bueno, una cosa es no querer salir adelante y otra ser un conformista.
    zara: pues no, yo y mi ex teniamos la mejor relacion del mundo pero yo no voy a casarme con un repartidor de gasolina.
    --- bueno, si tu le dijeras q' por el bien de los 2 deberia de ver otras oportunidades, acabar una carrera. otra cosa seria no??
    zara: no pienso perder mi tiempo
    --- y q' vas a hacer en 10 a?os cuando te des cuenta de q' cometiste un error??
    zara: el error es suyo q' todavia creen en el amor
    --- no es tanto eso, pero vas a sacrificar tu felicidad por estar bien economicamente
    zara: la felicidad viene con dinero
    --- no siempre
    zara: nooo (risa un tanto burlona) voltea para todos lados, el dinero mueve este mundo, no el amor.
    --- y entonces para q' fuiste su novia todo este tiempo si tu plan era estar con un rico??
    zara: facil, disfrutar el momento. Fuen un escalon nada mas y yo ya estoy por mucho arriba de el y no me voy a regresar por el. Yo voy para arriba
    --- creo yo, te estas equivocando.
    zara: no, tu eres el equivocado.

    ya despues de todo esto en la comodidad de mi cama me quede pensando en la platica, y entonces los beatles se equivocaron todo lo que necesitas NO es amor, necesitas mas??

    Y mi mente sigue divagando en mas cosas pero pregunto a la gente de aqui, gente casada "o" y en general.

    todo lo que se necesita es amor??
    Vanity, definitely my favorite sin...

  • #2
    Definitivamente no, es b?sico para una relaci?n pero si en verdad se ama se har? lo que sea por salir adelante en lo econ?mico.. y juntos, no es trabajo de uno solo, porque desgraciadamente el dinero es una necesidad, no un lujo...

    Si se quere una familia se tiene que trabajar para ello y el motivo es el amor.
    Para mí la base del amor es la admiraci?n, tengo que admirar mucho a alguien para poder amar, aunque claro, no amo a todos a quienes admiro :P debo admirar muchas cosa que piense yo se complementan con mi vida y con mi forma de pensar...

    Comment


    • #3
      cada quien habla a como le fue en la feria.

      Pero no, es tonto pensar que all u need is love.

      Es similar como el chiste/reflexion/historia
      De una pareja que se queda pobre y la esposa le pregunta al marido que, como le iban a hacer para vivir, y el solo respondia que con el amor que se tienen basta, y asi pasan los dias, y es la misma pregunta y la misma respuesta
      hasta que llega el dia en el marido encuentra a su mujer desnuda brincando sobre una fogata y este le pregunta Que haces??!!, y ella solo responde....pues calentando la cena cabron!!!

      Asi que no, no solo de amorsss vive una relacion, se requieren muchas cosas mas, y si, el dinero es algo basico, de hecho la mayoria de los divorcios se dan por pedos en lo economico, asi que si tiene su alto nivel de importancia.

      En el caso de tu amiga, pues lo dice de una manera muy burda y fria, pero aplica para ambos lados, yo no podria andar conuna vieja que nomas no le echara ganas, que fuera mediocre o conformista, y yo por otro lado no creo que sea muy atractivo un vato arrastrado, vividor o sin aspiraciones, con jale medriocre y que no haga nada por cambiarlo

      Comment


      • #4
        Ahh mundo hediondo... no sabia que solo los ricos podrian ser felices.. como debe reirse Slim cada 5 segundos pues... Sin que me gusten los "bitles", esa es una gran verdad, no solo en pareja, sino con la humanidad entera... todo lo que se necesita es amor.. porque es lo unico escencial y puro que aun queda en este jodido mundo. lo demas se suple... de una manera u otra.. bai da wey, o sea Kin ... se proyecto con su ultima linea... sera?

        Comment


        • #5
          Depende de la sociedad en que vivas, De este lado del mundo somos capitalistas y la felicidad va de la mano con la acumulacion de bienes, poder adquisitivo, status socioeconomico, y todo eso se traduce en riqueza. Luego entonces, para ser feliz debes ser rico.

          Pero en otros lados del mundo eso no es importante, para ellos la espiritualidad es la mayor riqueza, y los bienes terrenales pasan a segundo termino, y de esa forma se sientes felices felices.

          Entonces, si le preguntas a un mundo occidental, la respuesta es: No, no solo necesitas amor, necesitas riqueza.
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

          De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

          Comment


          • #6
            no termine de leer la charla con zara,


            la verdad es una ni?a patetica y frivola, pobre de su vida si sigue pensando asi,


            y solo terminare diciendo que en lo personal pienso, que el dinero es importante, por eso es bueno que ambos trabajemos, que no nos falte de comer y que busquemos cumplir nuestras aspiraciones, asi como estabilidad y creezcamos como familia, como pareja porque, desde cero se empieza,


            claro que si eres jr probablemente ya tengas la vida comprada, o un divorciado con negocios ....


            FAN DE MISHE

            "Zombie de thriller" By Mishelle

            Comment


            • #7
              si bien es cierto no solo de amor vive el hombre por ke desves en cuando unas frias no caen nada mal, tampoco se puede basar el exito y el futuro de una relacion en el dinero, para eso los dos como pareja deverian estar de acuerdo y si estan de acuerdo con o sin dinero podran salir a delante y crecer en todos los sentidos y aspectos ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

              Comment


              • #8
                Los pobres buscan riqueza,
                Los ricos buscan la felicidad,
                Y los de en medio,
                Que ni ricos ni felices son,
                Que buscar?n?
                Que encontrar?n?
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Deiv View Post
                  ya despues de todo esto en la comodidad de mi cama me quede pensando en la platica, y entonces los beatles se equivocaron todo lo que necesitas NO es amor, necesitas mas??

                  Y mi mente sigue divagando en mas cosas pero pregunto a la gente de aqui, gente casada "o" y en general.

                  todo lo que se necesita es amor??
                  Dudo mucho que un jacal de 7x4 sea comodo pero contestare tu pregunta querido padawan ... los beatles NO se equivocaron , pero escribieron esa cancion para un determinado momento social, por alla de los a?os 60's , '' all you need is love'' salvo al mundo de los rusos y de los malos

                  tiempo despues ...el bien ponderado Axl Rose parafraseaba '' Welcome to the Jungle ''

                  y tiempo despues aquella bestia groovie llamada Kurt Cobain ...olfateaba y se robaba la escencia de millones de adolecentes que ....bahh el perro esta llorando , despues me acuerdo de porque me estoy aventando este verbote.

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #10
                    no eva, no es 7x4 es 5x4. Ps q' no te fijaste bien la otra vez q' me visitaste a media noche vestida solo con un jersey del azul..... no te acuerdas.
                    Vanity, definitely my favorite sin...

                    Comment


                    • #11
                      No mi chavo el que no te fijaste bien fuiste tu ....en realidad el del jersey azul era el tite


                      pero ...todo queda entra azules que no ??

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • #12
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

                        Comment


                        • #13
                          all you need is blood!!!


                          http://www.youtube.com/watch?v=WDQtIjGQGPM
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blackwidow View Post
                            no termine de leer la charla con zara,


                            la verdad es una ni?a patetica y frivola, pobre de su vida si sigue pensando asi,


                            y solo terminare diciendo que en lo personal pienso, que el dinero es importante, por eso es bueno que ambos trabajemos, que no nos falte de comer y que busquemos cumplir nuestras aspiraciones, asi como estabilidad y creezcamos como familia, como pareja porque, desde cero se empieza,


                            claro que si eres jr probablemente ya tengas la vida comprada, o un divorciado con negocios ....

                            si.. yo aplaudo esto...y tambi?n lo del kin.. que es lo que digo de la admiraci?n.. nadie quiere un mediocre en la vida...

                            Comment


                            • #15
                              mira bro, lo de tu amiga est? m?s que claro: obvio que ella ama, pero al dinero!!!
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment

                              Working...
                              X