Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Masiosare" un extraño enemigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Masiosare" un extraño enemigo

    ..rasgad vuestras vestiduras...nuestros simbolos patrios han sido retratados profanados!!

    o al menos asi lo vieron un monton de patrioteros indignados , por la caricatura de D. Cagle y me pregunto yo , la ofensa es porque es la pura verdad o porque el monero es gringo ?







    Sarcasm is just one more free service we offer


  • #2
    Mendigo gringo.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

    Comment


    • #3
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Eva View Post
        ..rasgad vuestras vestiduras...nuestros simbolos patrios han sido retratados profanados!!

        o al menos asi lo vieron un monton de patrioteros indignados , por la caricatura de D. Cagle y me pregunto yo , la ofensa es porque es la pura verdad o porque el monero es gringo ?








        PINCHE GRINGO¡¡¡¡¡



        TIENE TODA LA RAZON ......

        Y LO TRISTE ES QUE NOS MOLESTA MAS POR GRINGO QUE POR QUE ES LA VDD.....

        Y QUE VIVA MEXICO¡¡¡¡¡

        PERO ACEPTEMOSLO ES UN PAIS DE DIRIGENTES MARIONETAS DE MIERDA
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          por que el monero es gringo.

          Sencillamente si hubiera sido mexicano le hubieran dado su reprimenda por violar la ley ya que los simbolos patrios en Mexico estan prohibidos a ser usados asi o incluso en ropa (ya s emedio mundo viola la regla) Pero siendo Gabacho no solo dijo la pura verdad si no que lo dijo de una forma que podria ser tomada, y yo la tomo asi, ruda. La falta de respeto se siente peor.

          Seguramente si alguno de nosotros hace una caricatura de los gabachos peleandose por que pongan o no una iglesia musulmana cerca de el wtc se ponen a llorar y gritar de cosas.

          La verdad muy buena la caricatura pero muy fuera de lugar.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Originally posted by titeretito View Post
            Mendigo gringo.

            ...lo seeee , se que soy bien simplona pero todo lo que pone tite me da risa chingaoo ..psss que !

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alastor View Post
              PINCHE GRINGO¡¡¡¡¡



              TIENE TODA LA RAZON ......

              Y LO TRISTE ES QUE NOS MOLESTA MAS POR GRINGO QUE POR QUE ES LA VDD.....

              Y QUE VIVA MEXICO¡¡¡¡¡

              PERO ACEPTEMOSLO ES UN PAIS DE DIRIGENTES MARIONETAS DE MIERDA
              A mi no me molesto , me dio mucha risa que se hayan echado a la Wila del America jjajajajajajaja

              este pais se fue al carajo....y todavia nos lo avisan con bombo y platillo '' <La violencia se va a recrudecer ≤

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                Originally posted by Sabrina View Post
                por que el monero es gringo.


                Seguramente si alguno de nosotros hace una caricatura de los gabachos peleandose por que pongan o no una iglesia musulmana cerca de el wtc se ponen a llorar y gritar de cosas.

                La verdad muy buena la caricatura pero muy fuera de lugar.

                oye que tema mas algido ese de la iglesia musulmana ...a quien se le ocurrio eso?? sera parte de el numerito de '' redencion'' ahora que las tropas salen de Irak ?

                Sarcasm is just one more free service we offer

                Comment


                • #9
                  Uno de los casos en que las dos partes estan bien..

                  no soy fan de la libertad de expresion en los medios, si creo que es necesaria pero hacen demasiads pendejadas escudandose en eso..

                  en este caso creo que el mensaje es muy bueno e incluso el medio es bastante acertado... pero no deja de estar pinche mal... es decir.. los mismos gringos te arman un pedo por memin pinguin y por los negos de primero mundial, asi que desde ese punto de vista esta bien que se haga lo mismo con esta caricatura...


                  Yo se que el respeto a la patria y a sus simbolos ya no existe, y creo que ademas eso es causa del Mexico que hoy tenemos y que inspira esa caricatura.. a los mexicanos nos gusta criticatrnos a nosotros mismos... si vemos que reclaman por cosas asi se les llama patriotero indignado.. siendo que el reclamar por cosas asi es obligacion , claro que deben ademas de criticar hacer las funciones que procuren seguridad y evitar que el aguila se muera...
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #10
                    Simplemente es como el ...

                    A mi hermano/a yo lo critico pero que nadie mas se atreva a hablar mal de el/ella

                    Asi es con los simbolos patrios. Nosotros Mexicanos podemos dilapidarlos.. pero un extranjero NO. Es sentido comun.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Blackheart View Post

                      Yo se que el respeto a la patria y a sus simbolos ya no existe, y creo que ademas eso es causa del Mexico que hoy tenemos y que inspira esa caricatura.. a los mexicanos nos gusta criticatrnos a nosotros mismos... si vemos que reclaman por cosas asi se les llama patriotero indignado.. siendo que el reclamar por cosas asi es obligacion , claro que deben ademas de criticar hacer las funciones que procuren seguridad y evitar que el aguila se muera...
                      Muy aceptable como siempre tu opinion Picito, MAS SIN ENCAMBIO (jajajaja amo esta palabra) creo que no uno de los principales objetivos de la caricatura es justamente la critica , yo he visto un sin numero de caricaturas de moneros mexicanos burlandose de USA y sus muertos en Irak o ' su ' derrame en el golfo, creo que mientras no rebace esa delgada linea entre la caricatura y la realidad , sigue siendo aceptable.

                      ... ante esto no podemos sentirnos indignados se me hace un extremo , como tambien se me hace un extremo no sentir pena por los 74 indocumentados asesinados... y de las dos , me preocupa mas la segunda , la neta.

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • #12
                        a mi tambien .

                        HAce poco me estaba comentando muy preocupada una amiga sobre la hija de otra de sus amigas que recientemente movieron a su papa a US y la chava entro a la "highschool" aca, no en mi area pero aca de este lado del charco. Me comentaba que los desgraciados teenagers mas populares, cual pelicula chafa, no permiten que nadie se siente cerca de ella por que " si es Mexicana ha de ser ilegal" . Lo peor del caso es que esta chavita es mitad y mitad. Nacio en US hace 16 a?os.. pero se regreso a Mx a los 5. Y ahora la tratan asi de mal nada mas por que asumen. Y ademas si lo fuera? caray!.

                        Me choca la gente asi. Y al mismo tiempo me da miedo, por qeu luego agarran poder y hacen cada pe@#%#$^a - Arizona- ..

                        Algun dia entenderemos que todos somos ciudadanos del mundo y que no importa que sean diferentes paises si uno hace algo Impacta al otro pais. ..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          que gacho!! ...lo mas ironico de el asunto es que justamente ahora que el presidente de los estados unidos es un afroamericano es cuando mas fuerza estan tomando estas muestras de racismo.


                          seguro todo este asunto le provoca una fantasia erotica al estupido sheriff del condado de Maricopa.

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            No dudo eso del Sheriff.

                            La verdad es que yo no he sufrido racismo asi como qu emuy fuerte. Ha sido mas el rechazo de los mismo latinos ami por que cuando hay alguien que solo habla ingles prefiero, por educacion, hablar en ingles.

                            Es decir.. a mi me choca cuando hay 2 polacas y yo y s eponen derrepente a hablar en polaco. La verdad es que .. se siente feo. Asi que yo no le hago eso a los demas. Entiendo por ejemplo cuando es la mama/ papa hablandole al Ni?o/a pero cuando es entre dos adultos que se que hablan ingles, o incluso espa?ol si como qu eno me parece.Asi que trato de hablar el idioma que todos tengamos en comun. Y a muchos latinos no les parece y pues acabo siendo la "traidora" algo que se me hace RIDICULO y pues al final me da igual, su perdida.

                            Pero me parece cruel, ignorante y tonto. Y al mismo tiempo se de muchos que son totalmente xenofobos en Mexico.. asi que .. de esos hay en todos lados.

                            Se me hace tonto, inlcuso una perdida total de la oportunidad de conocer mas sobre otro lugar, cultura, educacion, etc. Pero bueno cada quien verdad?

                            Lo curioso es que a Obama no lo quieren mucho. esperaban que hiciera milagros el pobre. Despues de que dejaron a US en casi bancarota querian que los llevara a la riqueza del pasado en menos de un a?o.. IMPOSIBLE, pero bueno se veia venir.

                            Y tambien no ha cumplico una que otra promesa fuerte, sobre todo por el lado de la ecologia y la guerra.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Blackheart View Post
                              Uno de los casos en que las dos partes estan bien..
                              O sea ni bien ni mal sino todo lo contrario?


                              Como digo una cosa digo otra


                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X