Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU ASILO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    quiero una guitarra nueva...la pobre mia , jajajaaj viste mi foto de facebook?...el mugre Adan me balconeo, sigue sin cueredas...oye pues vamos dimos dandole a bautizarla, deja me inspiro

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #62
      no nombres de ancianitos.. ose ano alastor, ni eva ni sabrina.. LOL
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #63
        Originally posted by Sabrina View Post
        no nombres de ancianitos.. ose ano alastor, ni eva ni sabrina.. LOL
        Sabrina..0seano ose ano??...osea Noooo!!

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #64
          Originally posted by Sabrina View Post
          no nombres de ancianitos.. ose ano alastor, ni eva ni sabrina.. LOL


          sabrina, con ese comentario terminaste con mi amplia gama de creatividad....




          yo si que ria que se llamara "ano alastor...."


          bueno que tipo de nombres te laten ........?? quieres uno femeninoo masculido,,, con poder , tierno o socialmente mencionable

          mmm
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #65
            pues es que ano nno
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #66
              Originally posted by Sabrina View Post
              pues es que ano nno
              jajaj ok.......

              que representa tu guitarra para ti??
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #67
                Pues hoy por fin tuve chance de ponerme a darle a la guitarra y caray.. que bien se sienta saber .. que no se olvida
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment

                Working...
                X