Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alastor
    replied
    Originally posted by Chente View Post
    Y estudiaste taaaannnto para soldar conectores, eso lo hacen aqui en Republica del Salvador cualquier chavo que tiene su local de computadoras.

Por cierto quien es la gordita que sale contigo en la foto de atu avatar ¿te enorgulleces de ella?
    Avatar hahahah este wey no tiene avatar.....

el de el es A-votarga

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by ABO View Post
    ya no veas tanta novela de adolescentes pseudo fresa.... ya hasta se te pego el tonito....
    Osea Abo hellooo, que no has escuchado que los viejitos vuelven a ser ni?os

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Originally posted by denuevo View Post
    Me tengo que ir a ganarme 2200 pesos voy a comprar una tarjeta madre de una laptop y se la voy a instalar a un Suizo que anda por aqui programamdo PLCs Allen Bradley (que raro jajajajajaj) bueno le desprogramo el Bios ya no hace ni el POST , luego voy a soldar un conector a una Dell Por 700 pesos,Luego regreso a ver que ahi por aqui.

Y estudiaste taaaannnto para soldar conectores, eso lo hacen aqui en Republica del Salvador cualquier chavo que tiene su local de computadoras.

Por cierto quien es la gordita que sale contigo en la foto de atu avatar ¿te enorgulleces de ella?

Leave a comment:

• mu
    replied
    sawiwi, que le eche ganas... como idiota

Leave a comment:

• ABO
    replied
    jajajajajajaja

Leave a comment:

• mu
    replied
    Originally posted by denuevo View Post
    Ya le dije al abo que yo demande y saque lana de corporaciones en EU llegue hasta el noveno circuito eso es una paso antes que la corte suprema. Estudie en la universisdad en EU dos a?os de criminologia y leyes.
    Le dije al abo que estudioara sobre el derecho de peticion le di un link de un libro no se si lo leyo o no pero me imagino que si lo hizo le importa un bledo su pais.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    De nuevo el mago frank

..... con su conejo a lado??

borrrinnnggg¡¡¡,
    Attached Files

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    loading...
    Last edited by Alastor; 11-23-2009, 12:34 PM.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    alguien aqui se enorgullece de su avatar?

yo lo puse porque me parecio padre.. pero tanto como estar orgulloso pues no....

por lo que veo tu si y no es precisamente una modelo de las que presumes con la que sales en la foto

Yo me enorgullezco...

amo apple

hahahaha... nahh puro rebane

Leave a comment:

• ABO
    replied
    alguien aqui se enorgullece de su avatar?

yo lo puse porque me parecio padre.. pero tanto como estar orgulloso pues no....

por lo que veo tu si y no es precisamente una modelo de las que presumes con la que sales en la foto

Leave a comment:

• ABO
    replied
    sale... te vas por la sombra

Leave a comment:

• denuevo
    replied
    Me tengo que ir a ganarme 2200 pesos voy a comprar una tarjeta madre de una laptop y se la voy a instalar a un Suizo que anda por aqui programamdo PLCs Allen Bradley (que raro jajajajajaj) bueno le desprogramo el Bios ya no hace ni el POST , luego voy a soldar un conector a una Dell Por 700 pesos,Luego regreso a ver que ahi por aqui.

Leave a comment:

• denuevo
    replied
    Yo pongo en duda que estes cuerdo con ese avatar que tienes y el cual te enorgullece como lo ves?

Leave a comment:

• denuevo
    replied
    a caon.... a mi no me llego ningun link....

y pongo en duda lo que alegas por como lo dices....
    Alegar? que dices yo no alego nada a que te refieres yo digo lo que es eso no es alegar.
    Si viste el link te dije si sabias lo que era el derecho de penticion deja lo busque otra vez memoria de teflon a mi no se me olvida casi nada.

Ahi esta leelo grabatelo tatuatelo PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RECUERDA ESTE POST TODA TU VIDA. HAZLO YA

Leave a comment:

• ABO
    replied
    a caon.... a mi no me llego ningun link....

y pongo en duda lo que alegas por como lo dices....

Leave a comment:

Working...
X