Cual sera tu dolor que te la pasas jode y jode , demasiado para alguien que jura que tiene una vida outside de aqui....
eso.. o nomas eres pendejo...
deja pongo una encuesta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Lavaderito Tv.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
si, sabrina lo que tu digas....... haz lo que se te pegue en gana......
por lo de saber si se tarda mas, nada mas date tinta cuantas cuentas tuvo activas al mismo tiempo. hasta se autoquoteaba.....
y sin meterme contigo tanto, pasas mucho tiempo online para cuidar a familia e inguesu al mismo tiempo no??
Leave a comment:
-
Originally posted by Deiv View Posty si, aguilera ya sabes que va a hacer otra cuenta. Para que el veto, creo tardas mas en vetarlo que en lo que hace otra..... Ya dejale una cuenta y que hable y hable.... ps total es el centro de atencion.
Originally posted by Deiv View Posthijole aguilera el jalstor te dijo gordo...... que mal pedo.
y por lo otro ps siga jugando con las vetadas
de donde lei eso, a quien a quien?. Deiv quieres seer tu el centro de atencion? te hacemos show circo y fiesta?
ya chale.. como sabes que se tarda msa en vetarlo que eun que el otro abra una cuenta? bleh..
Leave a comment:
-
hijole aguilera el jalstor te dijo gordo...... que mal pedo.
y por lo otro ps siga jugando con las vetadas
Leave a comment:
-
no hay tos, es facil excluirloOriginally posted by Deiv View Posty si, aguilera ya sabes que va a hacer otra cuenta. Para que el veto, creo tardas mas en vetarlo que en lo que hace otra..... Ya dejale una cuenta y que hable y hable.... ps total es el centro de atencion.
Leave a comment:
-
y si, aguilera ya sabes que va a hacer otra cuenta. Para que el veto, creo tardas mas en vetarlo que en lo que hace otra..... Ya dejale una cuenta y que hable y hable.... ps total es el centro de atencion.
Leave a comment:
-
ya fue vetado de nuevo.Originally posted by Alastor View Postsi que lo es... pero no me afecta en lo mas minimo master...vetalo y ya...
se toma de quien viene...la opinion de un pobre ser patetico rastrero y sin amor y sin cerebro con cuerpo de timborimbo... no vale nada.....
Leave a comment:
-
si que lo es... pero no me afecta en lo mas minimo master...vetalo y ya...Originally posted by aguilera View PostMeterse con la familia de los usuarios ya es muy bajo.
se toma de quien viene...la opinion de un pobre ser patetico rastrero y sin amor y sin cerebro con cuerpo de timborimbo... no vale nada.....
Leave a comment:
-
gracias gamborimbo ,,Originally posted by fernandez View PostEL estaba bonito jajajajajajajl.
porque se le ve una papadota la pobre ni?a no tiene la culpa de tener al hammerhead de papa.
Aqui lo tengo....Fijate la union del cuello con la mandibula se pierde entre el sebo te imaginas su panzota como ha de estar.
bien eva ahi lo tienes....
mira mis fans estan en todo¡¡Last edited by Alastor; 08-11-2009, 05:46 PM.
Leave a comment:
-
me da pena estar tan guapo ....no quiero hacer sentir menos a nadie......Originally posted by Eva View Postjajajajaj Dany
Oye coshi porque quitaste el avatar con tu beba ?...estaba bonito
y ya la vdd....... pues no se.... me acorde de Alucard y pues se me antojo pero si quieres te la mando por mail .....asi como las otras que comentamos .... el otro dia que....
Leave a comment:
-
jajajajaj Dany
Oye coshi porque quitaste el avatar con tu beba ?...estaba bonito
Leave a comment:
Leave a comment: