Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las 5 peores carceles del mundo.
Collapse
X
-
Yo recuerdo haber visto un documental en el History Channel, me parece, de varias prisiones inhumanas en el inhumano mundo a traves de la inhumana historia...
Puedo recordar algunas ya mencionadas aqui, pero de las que no han sido mencionadas, me acuerdo de Rykers en NY (de la que mas me acuerdo porque es muy utilizada en el universo Marvel
), una en Brasil que se llama Carandiru y una en Colorado que no me acuerdo como se llama y me da hueva googlear.
La de Rykers, que tanto ha aparecido en los comics de Marvel, es igual o peor que en Spiderman, durante un tiempo se decia que habia mas de mil muertes al a?o por el caos y desmadre que habitaba en prision, literalmente una anarquia donde arrasaban contra todo lo que se moviera, guardias, prisioneros y desafortunados visitantes por igual.
La de Carandiru en Brasil, tambien hay caos y desmadre y revueltas y anarquia, y cuando termina todo, a los heridos los mandan a cirujia...sin anestesia, que al cabo ni quien la ocupe. Ademas, al parecer, como cierto espa?ol que ronda por aqui, los prisioneros estan sexualmente satisfechos y con el VIH en sus venas y sus cosillas.
Y la de Colorado.... de esa lo que recuerdo es que, no hay masacre, no hay violencia, no hay VIH (ok igual no tanto), no hay revueltas... los prisioneros salen de sus celdas un par de horas por semana y ya. Ahi viven, disfrutan de su condominio de 2 metros cuadrados por horas, semanas, meses, a?os. En total soledad y aislamiento. No se escucha tan rudo, pero si quieres romper la voluntad de alguien, esa es una excelente manera.
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View Postpero ok , entiendo tu punto , yo tambien dije , chale suena a que soy la inspectora de carceles de el condado jajajaja ....quiza seria , no conozco el dato.
Por supuesto , pero yo no uso el google , yo uso el Mossad, pero ...te dire , donde crees que podria estar escondida una carcel del tama?o de el Edo de Colorado ?
la neta? igual no de ese tama?o pero por aqui por donde ando hay areas donde si puede haber mil cosas escondidas. Esta tan cerrado a veces el bosque.. y hay cada camino asi escondido que .. chale, en serio..esta ca?ona la vegetacion.
Leave a comment:
-
uff imaginate que sabrosura..
pero hoy comere teppanyaki de pollo
Leave a comment:
-
pero ok , entiendo tu punto , yo tambien dije , chale suena a que soy la inspectora de carceles de el condado jajajaja ....quiza seria , no conozco el dato.Originally posted by Sabrina View Postno no tanto de vivir, pero por lo menos de lo de US uno nunca puede decir que no existe x o y cosas ocultan tantas cosas aqui y en varios lados del mund o que sabe si esas seran las peores carceles del mundo
Por supuesto , pero yo no uso el google , yo uso el Mossad, pero ...te dire , donde crees que podria estar escondida una carcel del tama?o de el Edo de Colorado ?
Leave a comment:
-
no no tanto de vivir, pero por lo menos de lo de US uno nunca puede decir que no existe x o y cosas ocultan tantas cosas aqui y en varios lados del mund o que sabe si esas seran las peores carceles del mundoOriginally posted by Eva View Postes que tu estas basando que conocer se refiere estrictamente al hecho vivencial y no a a tener la experencia tàcita de las cosas , cuando en realidad ambas aplican
quoteo.
conocer
tr. Tener idea o captar por medio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y circunstancias de las personas o las cosas:
no conozco esa ciudad.
Reconocer, percibir una cosa o una persona como distinta de todo lo dem?s:
conocer a alguien por su manera de hablar.
Saber, entender:
conozco bastante bien la literatura de esa ?poca.
Tener trato y comunicaci?n con alguien:
le conozco desde hace tiempo. Tambi?n prnl.:
se conocieron en una conferencia.
Sentir o experimentar:
nunca conoci? el verdadero amor.
algo asi.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sabrina View Postno no la conozco. se que existe y he visto fotos pero no la conozco.
opdria decir lo mimso de ti 
es que tu estas basando que conocer se refiere estrictamente al hecho vivencial y no a a tener la experencia tàcita de las cosas , cuando en realidad ambas aplican
quoteo.
conocer
tr. Tener idea o captar por medio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y circunstancias de las personas o las cosas:
no conozco esa ciudad.
Reconocer, percibir una cosa o una persona como distinta de todo lo dem?s:
conocer a alguien por su manera de hablar.
Saber, entender:
conozco bastante bien la literatura de esa ?poca.
Tener trato y comunicaci?n con alguien:
le conozco desde hace tiempo. Tambi?n prnl.:
se conocieron en una conferencia.
Sentir o experimentar:
nunca conoci? el verdadero amor.
algo asi.
Leave a comment:
-
no no la conozco. se que existe y he visto fotos pero no la conozco.
opdria decir lo mimso de ti
Leave a comment:

tu te callas y te lanzas a la esquina por un kilo de.....eeeehheele se la creyooo!!
Leave a comment: