Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No wey, ese es el problema, que las cosas no son personales nunca, pero nos ahuevamos en tomarlas asi y por eso, salen este tipo de broncas, porque una de las partes las hace personales
ok muy muy sorry por llegar tarde al post pero tengo un par de opiniones sobre esto
sabes chorizo yo le hablo muy bien a todos en inguesu
siendo que uno que otro se merece que lo mien los gato
pero a que vengas a insultar aguilera sobre algo que no es tu inche problema esto gente es problema de sabrina y gi
no se tiene que estar metiendo nadie chingao
sabes yo respeto mucho a eva y prohibo a que le estes faltando el respeto,
porque se te decidio incharte un "huevo" sabes
Si entiendo tu quieres a gijjy pero que no se te ocurra volver a insultar ni a eva ni a sabrina y mucho menos retes aguilera que por mi fuera te mandaria a la vergzz
como te atreves a estar implicando que el aguilera no es hombre
decidio darle un tiempo para que se les baje las hormonas a las dos talves no le a dicho nada a sabrina aqui pero te lo aseguro que aguilera esta arreglando el pedo con sabrina fuera de este lugar
pero sabes nunca te vuelvas a meter en ese problema si no te emplican a ti
otra cosa
EVA PERVERSA
QUE DEMONIOS TIENES EN ESE INCHE CEREBRITO PERVERSA TU ******
no la huelvas a ofender porque sabes que algunos de los usuarios que estan aqui de los que tanto estas insultando fueron y le pidieron aguilera a que te dejara regresar y no retes porque con muy buenas razones te pueden vetar si a muchos no le dan tus razones para estar insultando
aaayy mi vidooooooo te quiero yoo y tu a mi !!!
me encanto la parte de merecen ser miados por los gatos jajajajaj
No wey, ese es el problema, que las cosas no son personales nunca, pero nos ahuevamos en tomarlas asi y por eso, salen este tipo de broncas, porque una de las partes las hace personales
Leave a comment: