Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 años 9 meses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 años 9 meses

    Antier por la tarde...



    Bb comiendo gutten, mama comiendo gutten...


    horas despues


    8:00 p.m.


    bb cenando frijolitos

    mama preparando la cama para bb


    mama va a la cocina y ve a bb cenando frijolitos que le dio su tia y le dice

    Ya estas comiendo otra vez amor?


    bb: sip

    mama cansada: entonces ya no vas a querer que te haga tus hot cakes
    eda?

    bb: siiiiiiiiiii mama?

    mama cansada: pero si ya comiste muy bien y estas cenando ahorita como que quieres comer mas todavia?

    bb: Ya vas a empezar mama...










    y apenas es el principio que me dira a los 10?


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

  • #2
    jajajaja..


    pd.

    Err..Ara?ita preciosa, eres quien decide cuando come Mishelle, no ?l.
    sigpic

    Comment


    • #3
      JAJAJAJA

      DILE ESO A ROMINA Y VERAS COMO NO ES CIERTO...
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

      Comment


      • #4
        P?nmela al tel?fono y 'orita aclaramos esto .
        sigpic

        Comment


        • #5
          la tengo aqui a un lado


          te la pongo en video?
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


          CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

          Comment


          • #6
            y lo que te espera...... !!!!!

            LAs mias, una de 7 y una de 2.....
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

            Comment


            • #7
              Originally posted by Archangel View Post
              jajajaja..


              pd.

              Err..Ara?ita preciosa, eres quien decide cuando come Mishelle, no ?l.

              Asi es, tu decides BW CUANDO y que come Mishelle, es parte de tus responsabilidades, el a estas alturas no sabe nada de nutricion

              Originally posted by ABO View Post
              JAJAJAJA

              DILE ESO A ROMINA Y VERAS COMO NO ES CIERTO...
              Romina es otro cohete.. Mishelle tiene 2 a?os 9 meses, aunque perfecto que coma solo hayq ue fijarse QUE come y CUANTO..segun sus actividades y su metabolismo, pero eso es algo que vas viendo con los a?os y las citas al Dr cuando te dice "su hijo esta en la media del peso" " su hijo esta bajo de peso " o " su hijo tiene sobrepeso"

              Romina ahorita solo exige comer, cambio de pa?al y que la carguen un ratito.. ah y le saquen el aire..jijiji. Pero despues es cuestion de que ella se adapte a TI y no tu a ella Por que si no ah como sufre uno!!!!

              bueno al menos eso me han dicho y la verdad espero estarlo haciendo funcionar .. ya nis e..me da miedo..

              ahorita yo tengo a sam con el sindrome del " eeeeeeeeeeeeeeeeh!!!" "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!" para todo, para jalarme para algun lado para que le pase algo, para que.. y eso que ya sabia decir varias cosas pero esperaba el retroceso de algo por el hnito.. :S es fastidiante regresar a los gru?idos para hacernos entender
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                ps Mishelle esta en su peso ideal, pero estos ultimos dias esta en la que no quiere comer nada por ejemplo ayer le hice bistec con frijoles y unos ricos y deliciosos brocolis al vapor con margarina, y solo se comio los frijoles con tortilla y nada mas le insistio mucho es una odisea que coma, y claro es trabajo de una mami insistir hasta que coman pero ya que coman a la fuerza es peor, les hace da?o, lo de sus hot cakes ps es un antojo que me pedia desde la semana pasada y al fin que compre las cosas ps su tia le dio de cenar frijoleiros gordish y por eso le pregunte que si ya mejor no se los hacia y ps como le encantan me dijo que si, total que ahorita tengo que insistirle mucho porque si no se me puede deshidratar con estos calores, ademas que tiene que tomar mucha leche y agua, quiero conservar sus peso ideal y su salud


                lo que me sorprendio y me traumo y me da vueltas en la cabeza desde ese dia es esa frase


                "Ya vas a empezar mama...."
                "Ya vas a empezar mama...."
                "Ya vas a empezar mama...."
                "Ya vas a empezar mama...."
                "Ya vas a empezar mama...."


                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #9
                  El ser humano por miles de millones,, uhmm no.. solo por miles de a?os, el ser humano a sobrevivido sin nutriologos..

                  la misma naturaleza del individuo le indica cuando necesita alimento.

                  si el morrito tiene hambre ... tiene hambre!!
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Blackwidow View Post
                    lo que me sorprendio y me traumo y me da vueltas en la cabeza desde ese dia es esa frase


                    "Ya vas a empezar mama...."
                    "Ya vas a empezar mama...."
                    "Ya vas a empezar mama...."
                    "Ya vas a empezar mama...."
                    "Ya vas a empezar mama...."

                    Es normal, nada m?s checa donde lo escuch?? Segurisímo a alguno de ustedes se le sali? en alguna pl?tica... Recuerda que son como esponja y ellos actúan tal y como ustedes los ense?en...
                    sigpic

                    El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                    Comment


                    • #11
                      si lo se, lo aprendio de su papa cuando empiezo a dar sermones de mama


                      FAN DE MISHE

                      "Zombie de thriller" By Mishelle

                      Comment


                      • #12
                        ahha mi nena a los 3 a?os ya se hiba de la casa,,,,y corrio a mi mujer ..le dijoq ue nos dejara en paz a ella y a mi...

                        luego fue y agarro unos juguetes y dijo mamà ya me voy porque ya no te quiero si quiero a mi papà pero me voy....

                        y cuando llegue a casa mi esposa toda sacada de onda me dice como ves lo que dice tu hija.....y le digo a ver dejame hablar con ella...

                        que tienes hija, que paso?

                        me da un golpe en el cachete y me dice que ya se va......chaaa y le digo que porque y dice que porque la rega?amos......

                        pues hable y hable y hbale con ella hasta que agarro la onda ahora es de los mas dulce y cari?osa con nosotros...

                        pero esta ca?on edaaaaaaaaaaa
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • #13
                          jajaja!!


                          No pero dile a "pap?" que eso ya lo aprendi? aveces es necesario abstenerse de ciertos comentarios...

                          Recuerdo que una vecina nos cont? que estaba ella platicando con su hermana y estaba con ellas su sobrino de 4 a?os y el ni?o insistía mucho por un dulce, entonces le dijo mira hijo ve con "la loba", toca en la puerta caf? y ahí te venden dulces...

                          El ni?? toc? la puerta y abre la Sra. y ?l le pregunta usted es la Sra. Loba??


                          Te digo que los ni?os lo hacen como algo natural!
                          sigpic

                          El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Alastor View Post
                            ahha mi nena a los 3 a?os ya se hiba de la casa,,,,y corrio a mi mujer ..le dijoq ue nos dejara en paz a ella y a mi...

                            luego fue y agarro unos juguetes y dijo mamà ya me voy porque ya no te quiero si quiero a mi papà pero me voy....

                            y cuando llegue a casa mi esposa toda sacada de onda me dice como ves lo que dice tu hija.....y le digo a ver dejame hablar con ella...

                            que tienes hija, que paso?

                            me da un golpe en el cachete y me dice que ya se va......chaaa y le digo que porque y dice que porque la rega?amos......

                            pues hable y hable y hbale con ella hasta que agarro la onda ahora es de los mas dulce y cari?osa con nosotros...

                            pero esta ca?on edaaaaaaaaaaa

                            ay alastour creo que ya te quemaste


                            FAN DE MISHE

                            "Zombie de thriller" By Mishelle

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Blackwidow View Post
                              ay alastour creo que ya te quemaste

                              por??

                              no si mi hija es.....

                              ya se porque me pego.....ella le dijo a su mamà que queria a su papà y como yo llegue de entrometido a hablar me chingo.....

                              yo creo que ella esperaba a su papà----:S
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                              Comment

                              Working...
                              X