Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entre Nacos te veas...
Collapse
X
-
Saben que es muy naco?
Ponerle cuernos y nariz de reno a sus coches. NO LO HAGAN POR FAVOR!!!!!!!!
Leave a comment:
-
pues ami se me hace ke ambas kosas son similares, y pues kuando tengas duda goglea
http://es.wikipedia.org/wiki/Naco_(adjetivo)
Leave a comment:
-
La nakes ya esta en la sangre me cae, el mal gusto es algo que a la mayoria no le gusta pero no por eso es malo o incorrecto o en su defecto naco........... jejejeje no se si me explique? jaja
saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Redencion View Postmmmmmmmmmmm pues no se?, ir a una reunion del korporativo, vestido formalmente pero kon calcetas en vez de calcetines y ke los socios me vean kreo ke ahi va a dejar de rifar
Eso no es ser naco wey, eso es tener mal gusto nomas jajajaja
Leave a comment:
-
daaaa
es mas naco darte cuenta de mis naqueces y no ver las propias...... jajajaja
hoy, vi 2 cosas raras y me pregunto que sera mas naco.
cosa 1: una tipa morena con el pelo pintado de morado en short (btw, que buena pierna) caminando cerca de una obra de construccion y cuando paso obvio los alba?iles sacaron el repertorio y ella nada mas les sonrio y se despidio de ellos..
cosa2: una chava al parecer "nice" pasa por la misma obra en contruccion en peugeot 307cc y los alba?iles vuelven a hacer uso del repertorio y ella los voltea a ver y saca su mano, alza el dedo de enmedio......
que es mas naco, la chava que los saluda. la chava que les hace una se?a obsena, los alba?iles o deiv haciendose wey en horas laborables??
Leave a comment:
-
es mas naco polearse y agredir a fan?ticos de otros equipos de fútbol
ej. americanistas contra chivistas
Leave a comment:
-
es naco quejarse de otras nacadas...
es de nacos irle al america (ni pagan)
.
Leave a comment:

Leave a comment: