Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sarrazini
    replied
    Hace AÑOS!!! inmortal puso una foto suya, si era ella o era una imagen de su esquizofrenia?

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    daaaa

con tanta madre en este tema, ya me enredaron, que si si era, que sino, que a chuchita la bolsearon............

y esto trae a colacion, quien era pinky hace mucho tiempo??

y si alguien me da una rese?a del tema, digo pa' medio entenderle

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Chingos de a?os de locura no se tiran asi por la borda , nunca se fue y nunca se ira

Pero ...oye esta cabron aprenderse frases, personalidades, eventos , chanclazos esta vieja se acuerda de cosas que ya nadie se acordaba , podria sernos util para escribir la inguesubiografia no ?

atrapadla y encerradla! y dadle una pluma ...
    A mi me parece qeu a ti te toco el nervio ese del recuerdo porque posteas incesantemente cuando te refieres a ella...anda no seas mala dinos que te hizo es la unica manera de sacarte la espinota esa que traes o la quieres seguir teniendo dentro

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    y unos dardazos en caso de que se nos ponga violenta, no creeS? xD

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Inmorticia... LMAO

lastima que "disque" ya se va
    Chingos de a?os de locura no se tiran asi por la borda , nunca se fue y nunca se ira

Pero ...oye esta cabron aprenderse frases, personalidades, eventos , chanclazos esta vieja se acuerda de cosas que ya nadie se acordaba , podria sernos util para escribir la inguesubiografia no ?

atrapadla y encerradla! y dadle una pluma ...

Leave a comment:

• Eva
    replied
    @ Gijjy ...corazon , mi vidaaaaa ...te amoooooo!! me encanta como la fuiste llevando y como la fuiste orillando a '' descubrirse'' ...eres toda una matona corazon!

@ Pobrina ...luv , no seriamos nada sin ti y tu Mossad personal jajajaj
    @lexa....no nos tienes tan contentas eh? ..donde te metiste?? :indigando:
    @Sabrininflascachirutiche o como sea!!....yeaah baby , asi como Nostradamus , lo predijiste y se cumplio!

@ Bipolarina osea a ti Claudia , no mejor a ti no , mejor a tu psicologa..dile que es una pendeja y que solo perdio su tiempo contigo .

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Inmorticia... LMAO

lastima que "disque" ya se va

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by :spensive: View Post
    bullshit my dear, te voy a contar como te descubrimos y todo lo que encontramos...

Mejor no.

ajajajajajajaj si si mejor si , pero un post especial , que venga la mismisima Inmorticia y lo cuente

Por cierto te sigo debiendo muchisimos karmas por dicho acontecimiento

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    yep. ya desde hace rato nada mas estabamos viendo cuanto aguantaba su cuento ella sola.

Atte Sabricachirulametiche MUA PErro!

No no ,..Sabricachirulinflasmetiche

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by EL PERRO View Post
    Oye Ile:

No lei todo este show, dime algo...¿quien resulto ser esta(e) nefastes de personaje?

¿Inmortal?

yep. ya desde hace rato nada mas estabamos viendo cuanto aguantaba su cuento ella sola.

Atte Sabricachirulametiche MUA PErro!

Leave a comment:

• luscka
    replied
    Traigo zapatillas de leopardo..

gggggggrrrrrr

y una bufanda tambien

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by EL PERRO View Post
    Oye Ile:

No lei todo este show, dime algo...¿quien resulto ser esta(e) nefastes de personaje?

¿Inmortal?
    Bueno y no eras tu el que va como loco diciendole metiches a todos/as y ahora resulta que era una mascara para que veas que tu eres mas metichon que ellas.

Leave a comment:

• EL PERRO
    replied
    Oye Ile:

¿Inmortal?

Leave a comment:

• EL PERRO
    replied
    Originally posted by theamber2 View Post
    Bueno que conste que yo fui el primero que descubri que el gigolo no era el de la foto. Ahora entre todos alguien que tenga el valor de poner la foto de esta tia aqui o diga donde esta el Hi5 alomejor esta buenisima.

Querido y pocodivertido Chorosaurio:
    ¡Deja de escribir pendejadas por un momento y desaparece de este post!

Cierra esta ventana y sigue en la internet buscando quien chingados es tu papa y si es judio o no.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Bueno que conste que yo fui el primero que descubri que el gigolo no era el de la foto. Ahora entre todos alguien que tenga el valor de poner la foto de esta tia aqui o diga donde esta el Hi5 alomejor esta buenisima.

Leave a comment:

Working...
X