Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gijjy
    replied
    eso dices toooodas las veces..

y ve...

j?.. super superada no? ...

como para decir que tus traumas se debían a que no tenías novio.. pero era l?gico.. todo empez? por un güey al que acosabas... no me extra?a...

hoy mi vida tiene un sentido, soy muy feliz y estoy con alguien que me ha regalado experiencias y sentimientos maravillosos.

LOSERRRRR

Leave a comment:

• gigolo_papasote
    replied
    Originally posted by luscka View Post
    No entendi.. muy bien..

ahahaha.. esto me esta pasando ultimamente..

Eres claudia??

Hola

tenia a?os que no sabia nada de ti.. ni por el HI5...

por cierto...

MENSAJE PARA LOS SECUESTRADORES..
    POOOOR FAVOR.. SI VEN.. MI HI5 O MI FACEBOOK NO ME SECUENTREN..

Que hubo peque?a?--
    que onda.. con tu gatito?...
    cuentamelo todo..

ah si que ya tas mas chida.. y todo.. pero porque ese super suceso... dimelo dimelo..
    ya te casaste o como?...

te mando besos.. y saludines
    Bendiciones y muchas sonrisas
    Hola luscka cuanto tiempo!

Bueno pues que padre verte de nuevo por aqui, yo luego te cuento todo lo que me ha pasado, solo me resta decirte que hoy mi vida tiene un sentido, soy muy feliz y estoy con alguien que me ha regalado experiencias y sentimientos maravillosos.

Es por eso que aunque ya vi todo el relajo que me hicieron aqui (las fotos y todo eso) me da risa en vez de darme coraje ja ja Como ya lo he dicho, si he entrado aqui es para hechar relajo al igual que ellos y pues ya logre la reaccion que queria jeje

saludos bere

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    sorry estoy viendo TW y JH sorry

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Tus esfuerzos no han sido en vano, hijo mío. Ser?s recompensado setenta veces siete con el karma que te corresponde y las llaves del cielo...si primero vas y me traes una Coca fría de 600 .

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    noooooooooooooo tardemucho en ponerle parte del karma

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Esta vez fue permaban? Say it is so, Boss. Say it is so.

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Mira hijo de tu repinche bomba, yo te garantizo que en este momento, tu estas banneado.

JAMAS me equivoco
    neta?!!!!
    jajajaja te pasas ey okei ya van 3 veces tonces estabes seran 4 dias? yay este es el mejor dia de mi pinche vida jajajaja la verdad no es cierto fue el 30 de agosto jojojo no quiero decir xq nomas me acuerdo que involucraba mucho alcohol

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by theamber2 View Post
    Esque nunca me equivoco que cabron que soy

Mira hijo de tu repinche bomba, yo te garantizo que en este momento, tu estas banneado.

JAMAS me equivoco

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    alan.

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Ya dejen a Claudia "gorgora pegajosota" - inmortal beloved- En paz. No ven que esta enferma?. Acaso se burlan ustedes de los enfermos mentales?. No ?.. si?. Bueno pues ella es UNA.. Ya dejenla qeu se nos va a suicidar.

Aca entre nos, neta como no va a estar enferma, sinceramente si vio lo que escribiamos y postebamos a?o tras a?o y casi qeu hasta tomo nota de los detalles y los chismes y los sucesos, por favoooorrr claro que esta un poco enfermita. Mejor recomendemosle ir por ayuda. AS SOON AS POSIBLEEEEEE

ASAP Claudia. Neta, antes tenias hasta estilo para contestar, Ahora hasta eso perdiste!

sabrina ixney with the crazy exey
    italianos gay? jajajajajajaja no mames es lo mas que se va a hacercar a un bato jajajajaja sorry esque a sido una mala semana para mi

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    y que se toma fotos EMOCIONADÍSIMA con italianos gays.. y PAREJA!

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    entiendela... que esperas de alguien que tuvo que ir a buscar galan hasta korea del sur

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Ya dejen a Claudia "gorgora pegajosota" - inmortal beloved- En paz. No ven que esta enferma?. Acaso se burlan ustedes de los enfermos mentales?. No ?.. si?. Bueno pues ella es UNA.. Ya dejenla qeu se nos va a suicidar.

Aca entre nos, neta como no va a estar enferma, sinceramente si vio lo que escribiamos y postebamos a?o tras a?o y casi qeu hasta tomo nota de los detalles y los chismes y los sucesos, por favoooorrr claro que esta un poco enfermita. Mejor recomendemosle ir por ayuda. AS SOON AS POSIBLEEEEEE

ASAP Claudia. Neta, antes tenias hasta estilo para contestar, Ahora hasta eso perdiste!

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    aaaah jajajajajajajajjaja

est? cagada la foto de los italianos...

el de en medio tiene la risa forzada, claudia tiene la mano en posici?n de que quería abrazarlo y el otro se la detuvo en forma de "ni te atrevas"...
    son gays por supuesto...
    la chava de atr?s observaba como el italiano del centro se contuvo de encajarle las u?as en el hombro...
    jajajajajajajaja
    Attached Files

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    AGUILERA GAN? EL RETOOOOOOOOOOOOAAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJA

Moraleja:

Never play "chicken" with an Admin. Odds that he blinks first are stacked against you.

Leave a comment:

Working...
X