Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Archangel
    replied
    Me caga cuando voy a salir a algún lado y estoy reci?n ba?ada/arreglada..y atravieso el patio y mi perro me brinca o babea.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Me caga cuando los supervisores se agandallan los cr?ditos y los laureles de algún proyecto...y no saben siquiera en qu? consisti?.
    Si your life sucks ya sabemos eso.... si no paras te acabaras el espacio del servidor, dale chance a otros...

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga que los troncos no aparezcan cuando los necesito para ocupar el último espacio a la izquierda en Frogger.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga cuando los supervisores se agandallan los cr?ditos y los laureles de algún proyecto...y no saben siquiera en qu? consisti?.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Le caga a todo el mundo y hasta al servidor de Inguesu, a las computadoras y a las memorias RAM cuando un usuario/a en un foro hace mil posts seguidos con una linea y ocupa multitud de espacios innecesarios.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Me caga cuando ciertas personas non-gratas insisten en saludarme de beso y abrazo.

Ugh. Inc?modo.
    Falta de la antigua y vieja comunicacion honesta y espontanea.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga cuando pago algo con billete y me dan tanta morralla de cambio que parece que asalt? a un taxista.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga cuando me corto con papel.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga cuando estoy en sem?foro en rojo con el resto del tr?fico y viene una patrulla con los c?digos encendidos..se pasa la luz roja y apaga los c?digos.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Me caga cuando me quieren corregir y no estoy equivocada.
    Ok entonces las otras personas estaban equivocadas porque son flojas y prefirieron gastar el doble y hacer supermercado en una carniceria de convenience. Ok con la data que tenia era lo mejor que pude decir sorry my bad.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga cuando me quieren corregir y no estoy equivocada.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga cuando le pongo cr?dito al celular...y cuando necesito hacer una llamada o textear de emergencia, no traigo cr?dito.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Me caga cuando voy a la carnicería y hay siete personas con media tienda por pagar...y yo nada m?s traigo una botellita de agua.
    WRONG lugar para comprar solo una botellita de agua para eso estan los oxos o los abarrotes convenience stores. Por eso se llaman convenience...

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga cuando me llega el recibo del servicio de internet y mi perro lo destruye..y voy todos los días a las oficinas a pagar y hay m?s de doscientas personas haciendo fila por el mismo tr?mite.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga cuando ciertas personas non-gratas insisten en saludarme de beso y abrazo.

Ugh. Inc?modo.

Leave a comment:

Working...
X