Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ke es lo Pior ke te pueden hacer?
Collapse
X
-
Me caga cuando voy a salir a algún lado y estoy reci?n ba?ada/arreglada..y atravieso el patio y mi perro me brinca o babea.
-
Si your life sucks ya sabemos eso.... si no paras te acabaras el espacio del servidor, dale chance a otros...Originally posted by Archangel View PostMe caga cuando los supervisores se agandallan los cr?ditos y los laureles de algún proyecto...y no saben siquiera en qu? consisti?.
Leave a comment:
-
Me caga que los troncos no aparezcan cuando los necesito para ocupar el último espacio a la izquierda en Frogger.
Leave a comment:
-
Me caga cuando los supervisores se agandallan los cr?ditos y los laureles de algún proyecto...y no saben siquiera en qu? consisti?.
Leave a comment:
-
Le caga a todo el mundo y hasta al servidor de Inguesu, a las computadoras y a las memorias RAM cuando un usuario/a en un foro hace mil posts seguidos con una linea y ocupa multitud de espacios innecesarios.
Leave a comment:
-
Me caga cuando pago algo con billete y me dan tanta morralla de cambio que parece que asalt? a un taxista.
Leave a comment:
-
Me caga cuando estoy en sem?foro en rojo con el resto del tr?fico y viene una patrulla con los c?digos encendidos..se pasa la luz roja y apaga los c?digos.
Leave a comment:
-
Ok entonces las otras personas estaban equivocadas porque son flojas y prefirieron gastar el doble y hacer supermercado en una carniceria de convenience. Ok con la data que tenia era lo mejor que pude decir sorry my bad.Originally posted by Archangel View PostMe caga cuando me quieren corregir y no estoy equivocada.
Leave a comment:
-
Me caga cuando le pongo cr?dito al celular...y cuando necesito hacer una llamada o textear de emergencia, no traigo cr?dito.
Leave a comment:
-
WRONG lugar para comprar solo una botellita de agua para eso estan los oxos o los abarrotes convenience stores. Por eso se llaman convenience...Originally posted by Archangel View PostMe caga cuando voy a la carnicería y hay siete personas con media tienda por pagar...y yo nada m?s traigo una botellita de agua.
Leave a comment:
-
Me caga cuando me llega el recibo del servicio de internet y mi perro lo destruye..y voy todos los días a las oficinas a pagar y hay m?s de doscientas personas haciendo fila por el mismo tr?mite.
Leave a comment:
-
Me caga cuando ciertas personas non-gratas insisten en saludarme de beso y abrazo.
Ugh. Inc?modo.
Leave a comment:
Leave a comment: