Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Redencion
    replied
    me kaga ke vaz a pajarear a un centro komercial y todos los empleados te kaen encima " se le ofrece algo se?or" y el dia ke realmente okupas ha alguien nadie te sabe dar santo y se?a

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Me caga cuando voy a salir a algún lado y estoy reci?n ba?ada/arreglada..y atravieso el patio y mi perro me brinca o babea.

jajajajaj pior llegas a la kasa del susodicho ke vaz a visitar y te babea su perro y ni un periodikaso le puedes dar me kaga eso

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Originally posted by amandiuxiz View Post
    a mi me caga que me dejen plantada

y tambien odio los doblajes espa?oles de peliculas gringas
    en general todos los doblajes son malos, no solo los espa?oles, me kaga llegar al cine y ke esten exhibiendo la misma pelikula en 4 salas 3 dobladas y una subtitulada y awebo kon sub esta ataskada ke estan idiotas los de los cines o ke?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Me cae gordo cuando un desempleado critica a los que no trabajan. sinceramente se me figura que se les cae la lengua y sale corriendo.

O cuando alguien mal vestido critica a los mal vestidos como si el fuera todo un icono de moda. y cosas asi.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post
    me rechoka la gente q critica lo q hacen otras personas, como critiquen los emos, cholos, trolos etc y tambien los homosexuales
    Wrong... los Emos y los Cholos son seres que no trabajan, no estudian por lo tanto no producen nada para la sociedad esos son despojos humanos mantenidos, parasitos de la sociedad esas culturas hay que erradicarlas.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Me caga cuando los supervisores se agandallan los cr?ditos y los laureles de algún proyecto...y no saben siquiera en qu? consisti?.

jajaj sabes que a mi me purgaba que hicieran eso y empeze a entregar los proyectos con mis datos en los datos del mismo. Como normalmente los supervisores eran tanbrutos no checaban eso y siempre salia hecho por: MI.

O cuando sabia a quien lo iban a presentar se los mandaba al supervisor con copia a los de arriba que iban a estar en la junta diciendo": Para queesten previamente informados y sea una junta productiva.

jajaja..

siguiendo con el tema:

ME PURGA la gente que se pone el saco y ni al caso.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post
    ami me rechoka que la gente este comiendo y hablando sin taparse la boca porfavor no ocupamos ver lo que estas comiendo
    Pues no mires, ellos no te sujetan la cabeza y te abren los ojos a la fuerza asi como en la pelicula "Clockwork Orange".

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    me rechoka la gente q critica lo q hacen otras personas, como critiquen los emos, cholos, trolos etc y tambien los homosexuales

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    ami me rechoka que la gente este comiendo y hablando sin taparse la boca porfavor no ocupamos ver lo que estas comiendo

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    A mi me chocan pero ME CHOCAN las personas que se creen hechos a mano.

Me revienta la gente que no es graciosa y de todas formas se la pasa haciendo chistes babosos

Me caen muy mal las personas que se creen sabelo-todo
    A mi tu me caes bien primero porque eres mujer Mexicana, segundo eres educada, tercero eres articulada, cuarto tienes algo de carisma quinto eres persistente. Seguro tambien pienso que eres muy inmadura, naive y coqueta pero nadie es perfecto.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    A mi me chocan pero ME CHOCAN las personas que se creen hechos a mano.

Me revienta la gente que no es graciosa y de todas formas se la pasa haciendo chistes babosos

Me caen muy mal las personas que se creen sabelo-todo

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Me caga cuando la gente no sabe citar correctamente.
    Pero eso se arregla muy facilmente como.... deja pensar.... haciendo EMESEN con esas personas...

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Ah, y me MEGA-CAGA, tambi?n, cuando entro a Ticketmaster a comprar boletos para algún concierto...y est?n agotados (siendo que acaban de comenzar a venderlos hace menos de sesenta segundos).

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me caga cuando la gente no sabe citar correctamente.

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by Cudik_ View Post
    asi hay pendejos...

ahorita venia yo de leon gto y en una deviacion donde andan haciendo unos puentes
    no si un pendejo se le ocurre revasar vieno q yo venia del otro lado...

y no ibamos despacito...cabron pasamos a justos 5 cm uno del otro a 120km/h
    y el cabron no se frenaba y nimodo que el otro carro que iba bien..o yo nos desaparecieramos...
    eso..

eso si alcanze a decirle a mi copiloto...habientale un webo en el parabrisas..

haaa benditos esos webos apestosos...en un termo bien sellado..los cargo para todas partes jajajaja
    Para que veas que hay gente que si sabe manejar hasta en espacios de 5cm de distancia.
    Y eso fue en tu Boyager jajajaajajja es Boyager no Voyager. Y fue ahorita mismo y llevas toda la ma?ana en Inguesu ajajajajajajajaja
    Y en una DESVIACION a 120Km/h. en una Boyager jajajaajajajajaj como dijo en el otro post jajajaajajajaja.
    Cuando se platica de carros le encanta meterse se nota que le hace falta tener uno ya jajajajaajaja.

Originally posted by Cudik_
    si no vaya ser la de malas...yo ya deje de manejar como si la calle fuera mia...

xq una amiga me dijo q me iban a confundir con narco por prepotente jajaja
    naaa pero mi poderosa boyager turbo cargada todo terreno ...

pasa desapercibida...como camioneta de se?ora que lleva ni?os al kinder jajajaja
    jajajajajajajaajajajajajajajajaajajaj

Turbo Voyager (Traccion delantera) jajajaajajajajjaaa

Last edited by theamber2; 09-21-2008, 08:03 PM.

Leave a comment:

Working...
X