Announcement
Collapse
No announcement yet.
WTF!!!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
wut...tehfucq??
jajajajajaj
Precisamente la semana pasada alguien me cach? en una rutina similar (excepto por lo del sombrero) con la rola de "Womanizer". EPIC FAIL
.
pd.
Alguien le dej? este comentario en YouTube:
"u kinda dance like a blind person with down syndrome : )"
jajajajaja!!sigpic
Comment
-
jajajajajajajaajajaj
esta plagado el youtube de videos similares, eso de tener mucho tiempo libre no es bueno
jajajajajaj me kae ke si te me veniste a la mente bailando el womanizer, jajajajaj nomas ke en vez del poster del konejito habia uno saint seyesko jajajajajsigpic
Comment
-
Ok, vi los videos relacionados al del post, y se me hace que la pinche canci?n es la que desata a los piratones:
sigpic
Comment
-
Ok, yo no llego a tanto del conejo como tú: nom?s el poster ese, un set de pijamas (ROSA, FERGOD'SSAKE!! se pasaron de pches listos!!! :rega?oOriginally posted by gijjy View Postyo tengo playeras, stickers, manuales de c?mo ser ogt, peluche, cintur?n de kiss my ass, y una figurita que si la metes en agua crece.. pero sigue en su empaque original
soy geekfan
, blusa de manga corta ("Hi Loser!"), otra de manga larga ("It's all about me. Get over it."), y un librito de "hor?scopos" re-botanas
.
Pero entiendo que el Conejo es a ti lo que St Seiya para mí. Oh, en este mundo sí hay justicia, despu?s de todo
.
sigpic
Comment
Comment