Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me subio el muerto!!! :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me subio el muerto!!! :(

    Asi es, esta experiencia no muy agradable que digamos, justo antes de dormir y zas!!! ... entre dormida y despierta me imagine que estaba en mi recamara, el chiste es que trataba de abrir mis ojos y no podia, queria moverme pero no podia... cerre mis ojos respire normal y pude abrir los ojos... como cuando uno reacciona al estarse ahogando...
    lo platique con alguien mas y me dijo que a eso se le llama SE TE SUBIO EL MUERTO ...

    y tengo miedo!!!... ...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

  • #2
    jajajaja

    nada de miedo......

    mira mucha gente dice que se te sube el muerto y no te deja hacer nada ,quiere gritar y no puedes , sientes que te mueves fuerte pero apenas y te mueves.....

    otras personas dicen que en realidad tu cerebro entra en una fase de sue?o menos profundo que tu cuerpo.. asi que estas conciente pero tu cuerpo no reacciona con normalidad.....

    asi que no pasa nada......
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

    Comment


    • #3
      seguramente estabas cansadisima. O tienes rato con insomnio.. No te asustes es muy pero muy comun eh!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Conque no se te suba el vivo .......
        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

        Comment


        • #5
          SU
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #6
            jajaja, ami me pasa con frecuencia eso naaaaaa no pasa nada ..
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

            Comment


            • #7
              Eso le paso a una prima 3 veces y ahora tiene 3 muertitos !

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                Originally posted by Eva View Post
                Eso le paso a una prima 3 veces y ahora tiene 3 muertitos !

                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

                Comment


                • #9
                  ajjahahaha
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Susan View Post
                    Asi es, esta experiencia no muy agradable que digamos, justo antes de dormir y zas!!! ... entre dormida y despierta me imagine que estaba en mi recamara, el chiste es que trataba de abrir mis ojos y no podia, queria moverme pero no podia... cerre mis ojos respire normal y pude abrir los ojos... como cuando uno reacciona al estarse ahogando...
                    lo platique con alguien mas y me dijo que a eso se le llama SE TE SUBIO EL MUERTO ...

                    y tengo miedo!!!... ...

                    Bueno ya...dejando al lado lo de mi prima ( historia verdadera) , yo siendo la persona mas esceptica , he oido infinidad de explicaciones al respecto , pero de que se siente de la fregada ...es cierto , se siente de la fregada.

                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • #11
                      Ayyy que hablar de espantooos , me gusta me gusta eso!! Alexaaaaaa tu eres la experta

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • #12
                        Yo nunca he tenido una explicaci?n...

                        Lo que si es cierto es que mi primer experiencia (hablo de la subida del muerto) llor?eee ... xk claramente senti que "eso" algo muy fuerte/pesado iba subiendo desde los pies hasta la cabeza... no podia gritar, mover... pero si escuche que mi vecino de enfrente estaba estacionando su carro... asustada empece a llorar... en el pensamiento repetia el salmo 23... y "eso" empezo a retroceder... desde la cabeza poco a poco hasta los pies... ya pude moverme, mi coraz?n estaba latiendo al mil, y yo me sentia cansada xk estaba luchando con algo desconocido... y

                        sigo teniendo miedo!... ...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                        Comment


                        • #13
                          si se siente feo.. estoy de acuerdo..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by titeretito View Post
                            Conque no se te suba el vivo .......
                            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

                            Comment


                            • #15
                              jajajajaj inche Tite no habia leido eso.

                              Sarcasm is just one more free service we offer

                              Comment

                              Working...
                              X