Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abducciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kickass
    replied
    Originally posted by Eowyn View Post
    No ps al final pura cantinfleada... lo que sí cuidado con sus sue?os cachondos, sobre todo si son muy reales, porq podrian estar siendo violados por extraterrestres que desean reproducirse a como de lugar... eip eip.
    Oye chica Interdimensiona Sham, apuesto que tu fantasia es ser violada por un extraterestre de esos cabezones jajajajajajaja.a que no paras de hablar de extraterrestres y lo malo que es hacer sexo y bla bla.
    P.D muy conveniente para los que como tu no tienen pareja sexual decir que es malo el sexo, te comprendo pero no te entiendo.

Leave a comment:

• Eowyn
    replied
    No ps al final pura cantinfleada... lo que sí cuidado con sus sue?os cachondos, sobre todo si son muy reales, porq podrian estar siendo violados por extraterrestres que desean reproducirse a como de lugar... eip eip.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Susan View Post
    Ey Alastor! A ti que te laten "esas ondas" te dejo esta serie... TAKEN ... ...

http://www.youtube.com/watch?v=UGTyLjyChpU
    Gracias Su preciosa, si que se ve bien ..... he-he-e- algo mas con que enagenarce¡¡¡

Leave a comment:

• Susan
    replied
    Ey Alastor! A ti que te laten "esas ondas" te dejo esta serie... TAKEN ... ...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    bueno si se ve 2-3 y pues ya con milla vale la pena, a ver que tal esta .

mm pensandolo bien si va a estar 2-3 solamente.......pero vaLDRA LA PENA

Leave a comment:

• blackwidower
    replied
    si esta bien curado....volviendo al tema de los secustros alienigenas va a estar una pelicula al respecto con mila jojova, digo jovovich que se llama the fourth kind se ve dos tres el trailer...

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by blackwidower View Post
    -ja, llegas tarde perry el ornitorrinco!!!!!
    -espera!!!!
    -ahora si...llegas tarde!!!
    ah me cague de la risa en ese episodio..
    ajaj y el jefe siempre haciendo algo estupido que nada que ver......... como cuando andaba buscando sus pantalones de RAP y rega?a a su ayudante porque no los encuentra........jajajaj

Leave a comment:

• blackwidower
    replied
    -ja, llegas tarde perry el ornitorrinco!!!!!
    -espera!!!!
    -ahora si...llegas tarde!!!
    ah me cague de la risa en ese episodio..

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    a ver vea bien alastoursss

yo pregunte QUE ES, no QUIEN ES... jejeje

ornitorringo que es eso?
    wey, pero tu preguntaste en especifico por perri el ornitorrinco.....

que pal caso es lo mismo....

bueno es un animal con pico de pato, cuerpo de castor, cola de castor, paras de tlacuache, lengua de tequiche, dos ojos por delante que le sirven para ver y una espalda por arriba que lo sigue a todas partes....

bueno a qui la imagen........

si ya ce que vas a preguntar de nuevo que que es esa madre..... pero.....asi es la naturaleza y Dios nuestro se?or es caprichoso
    Attached Files

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    esa mi querida widow es una pregunta que muy pocos privilegiados tienen el provilegio de conocer.......

pero te lo voya a confiar......

es un ornitorrinco que sale en pineas y ferb......a la vista es un ornitorrinco comun, pero aahhh , cuando hay problemas se transforma en un superagente....y combate las adversiddades..... logrando , sin que pineas y ferb lo sepan, liberarlos de un gran peligro ..... y esta presente en cada una de las aventuras de estos osados hermanos¡¡¡¡

pero no se lo digas a nadie es informacion privilegiada

a ver vea bien alastoursss

yo pregunte QUE ES, no QUIEN ES... jejeje

ornitorringo que es eso?

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by sharon_lee View Post
    puro pedo :P
    yo mas bien vi puro vomito¡¡
    Last edited by Alastor; 01-26-2010, 11:46 AM. Reason: desconfio de mi ortografia....... y aun no se si es correcto.....: S

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    mi pregunta es ¿que es perri el ornitorrinco?
    esa mi querida widow es una pregunta que muy pocos privilegiados tienen el provilegio de conocer.......

pero te lo voya a confiar......

es un ornitorrinco que sale en pineas y ferb......a la vista es un ornitorrinco comun, pero aahhh , cuando hay problemas se transforma en un superagente....y combate las adversiddades..... logrando , sin que pineas y ferb lo sepan, liberarlos de un gran peligro ..... y esta presente en cada una de las aventuras de estos osados hermanos¡¡¡¡

pero no se lo digas a nadie es informacion privilegiada

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    mi pregunta es ¿que es perri el ornitorrinco?

Leave a comment:

• sharon_lee
    replied
    puro pedo :P

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Yo soy extraterrestre
    dime algo que no sepa¡¡

como,,, , còmo llegasteS aqui por ejemplo?

Leave a comment:

Working...
X