Announcement
Collapse
No announcement yet.
La presa San Jose
Collapse
X
-
Por esas fechas la pusieron en otro post casi inmediatamente despues de este BW. ( la historia del sr de las palomas)
Leave a comment:
-
tambien lei esa historia y se me hizo muy burda, algo como lo que dice redencionjustamente ayer fuimos y aparte de pensar en la historia de tu post, me puse a pensar en las personas que han muerto en esta presa, como al que hace poco encontraron ahogado, a la chava enterrada, la mama de una ni?a que conozco que se suicido etc,
todavia quieres la historia del sr de las palomas?
Leave a comment:
-
esa historia la invento la do?a de las kesadillas, al ver la kaida en la venta de su produkto busko una forma de atraer a los visitantes, aktualmente hasta suveneirs vende...... autentika amalgama dejada en uno de los platos de los novios............. y chucherias asi ....... ve este embase de pecsi, de aki tomaron los dos porke no traian mucho dinero
Leave a comment:
-
Las gorditas de moronjita, chiaron rosa y quedillas?
Dime que tu tambien lo notaste!! jajajajajahay un puesto con un letrero del Menu que dice eso
Leave a comment:
-
Pye alexa sigue poniendo historias. La verdad es que esta de la presa me la imagine por que se me antojaron las gorditas mm y los joconoxtles!! con chilito mmmm
Leave a comment:
-
ha si del viejito ese al q le hicieron una estatua....
naaah mero bulto para distraer a las masas....
y no se enfoquen en los constantes plantones
Leave a comment:
-
..y que onda con la historia real?
no la tienes por ahi?
que no te afecte lo que digan los posers.... el que sea verdad o ficcion no le quita lo interesante.
Leave a comment:
-
jajaja, pues yo no creo en todas las historias que se cuentan.
Pero me gusta leerlas de cualquier forma.
Alguien sabe la historia del se?or de las palomas?
Leave a comment:
Leave a comment: