Announcement

Collapse
No announcement yet.

La presa San Jose

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Deiv
    replied
    no es que este en contra del post, o de aletza pero........

a poco si creen esas historia, leyendas, mitos o lo que sean.....

Leave a comment:

• polaradventure
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Cool la atm?sfera de la leyenda y de la pareja tr?gica ..pero tiene síntomas de otra cosa.

"Se cay?"...Siii'oommbreee. Seguro por eso le gan? el remordimiento al tipo.

Las circunstancias del accidente son bastante sospechosas. Eran todo miel y cari?itos un momento, y de repente discuten a tal grado de que forcejean??

Luego, al par de tapados se les ocurre semejante tontería tan peligrosa (sobre todo tomando en cuenta las dimensiones de la presa y la fuerza de la corriente de agua.. Una cosa es estar enamorado, y otra muy diferente ser pendejo).. Neeeeehh..

sinceramente la historia suena un poco jalada de los pelos. ¿desde cuando las se?oritas se ponen tan accesibles cuando est?n enojadas?

te gritan, golpean y torturan pero jam?s bajan la guardia. si est?n enojadas ni dios padre se los quita, jajajaja.

creo que era m?s facíl que agarrara al novio y lo aventar? ella misma si estaban discutiendo.

Leave a comment:

• Cudik_
    replied
    hoy se desbordo la presa...yo iba para con mi chika cuando a medio camino
    no habia donde cruzar la carretera estaba debajo del agua....

el rio santiago esta llenisimo...
    me tuvve q rodear del periferico mas aya xq tambien un pedazo estaba inundado

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post

a las aguas oscuras y turbulentas de la presa.

oscuras va.. turbulentas? .. cuando?

pero la historia esta buena no me la sabia.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    jajajaja!!

'Sssssummmecha pos qu? fumas??

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    el wey la mato y lo mas seguro eske la deskuartizo por eso no enkontraron nada, siento ke la do?a de las kesadillas fue komplice se me hace ke hasta tamales la hicieron y se la komieron los kanibales esos y pues choro el morro no se mato, nomas finjio su muerte ha de vivir en marruekos ahorita bajo un alias y pues los turistas ke vieron las huellas eran unos hippies ke akostumbran ir a grifear a ese lugar antes no han dicho ke vieron al chupakabras

Leave a comment:

• luscka
    replied

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    daaaa sok...

estoy en mi punto

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Concedo en lo de antirom?ntica, pero 'vieja'? JA! Las de tu casa, pss que!

pd

Don BH Treint?n se mordi? la lengua .

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Vieja antiromantica

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Cool la atm?sfera de la leyenda y de la pareja tr?gica ..pero tiene síntomas de otra cosa.

Las circunstancias del accidente son bastante sospechosas. Eran todo miel y cari?itos un momento, y de repente discuten a tal grado de que forcejean??

Luego, al par de tapados se les ocurre semejante tontería tan peligrosa (sobre todo tomando en cuenta las dimensiones de la presa y la fuerza de la corriente de agua.. Una cosa es estar enamorado, y otra muy diferente ser pendejo).. Neeeeehh..

jajaja... posi..

Quien sabe, hay muchas parejitas que se llevan de a "amor apache"

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Llegaron a los puestos de comida, como cualquier otra persona, se veían contentos, animados; terminaron su desayuno y se dirigieron hacia el ?rea de la presa.

[...]

Cuando todo ya había pasado, y el muchacho estaba m?s tranquilo, cont? a las personas que le habían ayudado, que su novia y ?l decidieron subir al muro de contenci?n ... para poder sentir el viento en la cara, y tener una mejor vista del lugar. Según dijo el muchacho, empezaron a discutir por una tontería, la charla empez? a subir de intensidad y empezaron a forcejear. La chica perdi? el control sobre su cuerpo y cay? a la presa sin que su novio pudiese ayudarle.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    ta shida la historia, cuantas no habra de ese tipo, lastima que mientras el hombre se vuelve mas moderno va dejando de paso estas creencias o mejor dicho, el misterio de lo que puede haber despues de la muerte, o como en este caso, cuando termina realmente la vida.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Dile a donia gorditas que no se preocupe , que mi vieja y yo estamos bien...

jajajaja... mensillo

Leave a comment:

• Blackheart
    replied

La mujer era hermosa, con gracia, de ropas sencillas, el hombre era alto, corpulento, de gesto duro pero amable.

Dile a donia gorditas que no se preocupe , que mi vieja y yo estamos bien...

Leave a comment:

Working...
X