Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Fantasmas....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    lo atropellaron....

    Comment


    • #47
      Originally posted by Cudik_ View Post
      lo atropellaron....





      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

      SHANTIDEVA

      Comment


      • #48
        Originally posted by Cudik_ View Post
        lo atropellaron....
        Jijos de la tostada... totalmente de acuerdo...si era una curva o cerca de un barranco de seguro salio volando para abajo....




        hffehkhhjfsd

        Comment


        • #49


          Iba en medio de la carretera, pasamos al lado de ?l y en segundos ya no estaba


          tontosss

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #50
            ... ... ay Cudito... te pasas!!!...



            Woww!!!... que interesante... he escuchado muchas anecdotas de este tipo... a mi me gusta viajar de noche... y nunca he visto nada paranormal...


            Lo m?s que vi una vez fue un O.V.N.I.
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

            Comment


            • #51
              Originally posted by Cudik_ View Post
              lo atropellaron....

              hahaha che compadre


              nnnnnnnnnnnnnnombre dejen les cuento de uno que me paso el otro dia o buieno mejor dicho que me contaron pero fue una onda aca casi presencial, se me enchino el cuero con valor de Tortugas.



              resulta que etabanos la raza y yo preparandonos para una carnuca asada en el rancho de un compa alla rumbo a Santiago y pues la parada de rigor en el Walmart que esta por la salida pa comprar los viveres y en las andanzas entre pasillos de pronto nos topamos con una chava que iba con otra y esto fue lo que paso.


              mi camarada: Hey Hola como han estado (beso,beso)
              ellas : no que muy bien y quien es tu amigo que esta bien guapo ..
              ...
              ..
              guara guara fin de la conversacion.

              que tiene de increible? pos nada, el hecho es que una de las chavas (hermanas) tenia el cabello todo blanco y aunque si miraba no hablo nada.

              y ahi es donde me surgio la pregunta, le dije a mi compa.. oye que onda quienes eran? porque tiene el cabello blanco esta raro no?

              dijo, no se wei desde que la conozco es asi yo al que cotorreo es a su hermano estaba en la facultad y pues iba a su casa y de ahi las conozco.

              ahora.. los camaradas dicen que si hay una historia medio tenebrosa de porque esta asi, pero pues luego se las cuento que ya llegamos a la fila a pagar.


              .....
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #52




                ps cuenta la historia completa

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #53
                  Es que ya me iba a comer, al rato escribo el resto


                  Buen provecho.!!
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #54



                    de aqui no me muevo...



                    hasta que termines
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                    SHANTIDEVA

                    Comment


                    • #55
                      bueno BH .... tamos esperando

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #56
                        nnnnnnnnnnnnnnombre dejen les cuento de uno que me paso el otro dia o buieno mejor dicho que me contaron pero fue una onda aca casi presencial, se me enchino el cuero con valor de Tortugas.



                        resulta que etabanos la raza y yo preparandonos para una carnuca asada en el rancho de un compa alla rumbo a Santiago y pues la parada de rigor en el Walmart que esta por la salida pa comprar los viveres y en las andanzas entre pasillos de pronto nos topamos con una chava que iba con otra y esto fue lo que paso.


                        mi camarada: Hey Hola como han estado (beso,beso)
                        ellas : no que muy bien y quien es tu amigo que esta bien guapo ..
                        ...
                        ..
                        guara guara fin de la conversacion.

                        que tiene de increible? pos nada, el hecho es que una de las chavas (hermanas) tenia el cabello todo blanco y aunque si miraba no hablo nada.

                        y ahi es donde me surgio la pregunta, le dije a mi compa.. oye que onda quienes eran? porque tiene el cabello blanco esta raro no?

                        dijo, no se wei desde que la conozco es asi yo al que cotorreo es a su hermano estaba en la facultad y pues iba a su casa y de ahi las conozco.

                        ahora.. los camaradas dicen que si hay una historia medio tenebrosa de porque esta asi, pero pues luego se las cuento que ya llegamos a la fila a pagar.


                        Continuo.. a ver como sale porque ya comido ya suenito..


                        en que iba? bueno pues resulta quie ese dia se conmemoraba el 3er gran festival anual de la manteca, que consistia en una ligera cena de carne asada, salchichas, papas.. y el platillo principal que salia en la madrugada

                        un delicioso lechoncito en ataud.

                        total, hacia un frio de la fregada, lo bueno que por dentro uno es caliente asi que la cheve caia muy bien.

                        ya en la madrugada, estabanos todos sentados alrededor de la fogata(para cocinar en el ataud se utilizan brasas, es por eso de la fogata)..

                        y no habia mas luz, nadamas a lo lejos la de unas camionetas pero pues no llegaban hasta donde estabamos, en fin,, estabamos ahi echando las curas, no que joto, no que tu no le quieres llegar a la Marie no que si, yd e repente se escucho como algo paso enntre las plantas que estaban al lado de la palapa y madres todo en silencio.. oyeron -dijo alguien?, que wei que -dijo otro... y arriba se miro una lechuza que brinco de un arbol a otro

                        ayyyy wei, amonos a arrimar a la lumbre mejor..

                        y..

                        que les andaba contando?


                        uhmm

                        ahh ya..

                        pues llegamos y le decimos a los demas, nombre que miren que paso y el pepe que es bien joto dijo que nos vinieramos paca.. luego de unos segundos en que la hombria del pepe se discutia, que le pregunto a este bato...


                        Oyeeee we, quedo pendiente la explicacion de la chavita del pelo blanco
                        dahh te gusto la vieja no te hagas.
                        possi pero pues cuenta que paso o que te dijeron o que pecs..


                        Oh bueno, miren, pues a mi no me crean, yo me empece a cotorriar con ellos y la chava ya estaba asi pero pues resulta que un dia tenian un cotorreo ahi en su casa, creo que eran de la escuela de una de ellas, habia carne asada , licor y canciones..

                        total la fiesta todo bien, se hizo de madrugada, se empezaron a ir la raza menos los tipicos aca borrachones de carrera larga y un un grupo de amigas que se iban a quedar a dormir alli, y pues ya saben como son las viejas cuando andan juntas de novedosas (no, no andaban masajeandose mientras se miraban en el espejo) ... estas se pusieron a jugar con una oija que tenia el hermano de la duenia de la casa.

                        nahh no va a dar miedo mejor ya no cuento.


                        Bueno, siguieron jugando, y no que no se mueve sola y no que si.. y que como te llamas ... madres que pone "elnombre" y poco a poco empezaron a ver que si se movia y pues yo no se bien que se hace la oija o que se le pregunta , pero total que le pidieron pruebas de que existia..

                        y despues de un rato que les dijo, ok, esta bien, quieren pruebas? vayan al parque que esta a tres cuadras exactamente a las 3 1/2 de la maniana y les demostrare que es verdad..

                        total dieron las 3 y se fueron todas en la camioneta y claro, el parque solo y daban vueltas y no veian nada

                        al dar las 3:30 vieron la silueta de un nino, pero raro porque tenia una especie de gabardina,y traia algo, tal vez un perro, agarrado de una correa no se distinguia bien pero obvio empezo el griterio, no que vamonos vamonos y las otras, no es nada no griten, es mas, vamos a ver y no que vamonos que vamonos..

                        total.. como el que maneja manda se acercaron un poco mas ,la silueta parecio ponerse de frente mirandolas desde lo lejos en la esquina, junto a un letrero de alto.

                        estas se acercaban, obvio bien lento grite y grite, cuando iban ya medio cerca, no podian distinguir bien porque la luz le daba en la espalda a la silueta asi que no se distinguian detalles entre la oscuridad.. y de pronto lo que fuese que traia atado a la correa, dio un salto y se puso encima del letrero del alto, y se escucho un grito pero bien cabron, que no se distinguio que era lo que decia el ser este, pero parece que se habia enojado..

                        noooo pos valiendo madre y llamando al santo y de reversa mami hasta no ver la casa..

                        no pues ya se imaginaran, entraron grite y grite, llore llore a la casa despertaron a todo mundo y toda la racilla que aun no se iba a sus casas pues ahi en friega, no que que paso, subanse a las camionetas vamos a madriarlos, y que traigan azucar.


                        total que se calmo todo, dieron las 430 una cosa asi.. y pues regresan a dodne estaba la oija, y poss nadir la queria agarrar para guardarla o quemarla o lo que sea, pos claro si andaban con el.. bueno andaban bien asustadas..

                        y pues no van viendo una hoja donde les escribieron, no voy a mentir ni ser dramatico que con sangre ni nada, pero les escribieron

                        "Por que se fueron? las sigo esperando o las voy a buscar?"

                        entonces se escucho un ruido y esta chava estaba mirando hacia afuera por la ventana, de repente dio un grito, pero nombre grito que uno dice en la madre que vio.. se desmayo , paso el tiempo y ya no hablo mas, nadie nunca supo que fue lo que vio por la ventana





                        Ayyy weii que habra visto?
                        pos no te ando diciendo que nadie sabe.!
                        ahh posi... y lo del pelo?
                        sepa la madre a de haber sido el susto
                        --a ver a que oras queda el inche marranito ehh?
                        --hahahaha.. (risas de ayjuesuinga)


                        nahh no da miedo..
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                        Comment


                        • #57
                          sass, buena historia, pero....


                          apoco puede cambiar la pigmentaci?n del cabello por un susto?

                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment

                          Working...
                          X