Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frida: bigotona, fodonga y güevona..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frida: bigotona, fodonga y güevona..

    por eso a tiziano ferro no le gustan bigotonas:


    Rivera terminaba las pinturas de Kahlo, afirma hija del artista

    Guadalupe Marín declar? en entrevista que su padre tenía que acabar los cuadros de la pintora, porque ella era muy "perezosa"

    Diego Rivera "terminaba los cuadros" a Frida Kahlo porque ella "era muy perezosa", afirm? Guadalupe Rivera, una de las hijas del artista pl?stico mexicano en una entrevista publicada hoy por el diario bonaerense Clarín.

    "Cuando ella necesitaba dinero, ?l se los terminaba para que pudiera venderlos", apunt? despu?s de admitir que le ha molestado "mucho" que el recuerdo de Rivera est? vinculado a su relaci?n con Kahlo, tercera esposa del artista.

    Guadalupe Rivera, hija del matrimonio del artista con Guadalupe Marín, sostuvo que Kahlo "era totalmente diferente de lo que dicen ahora que era".

    "En primer lugar, era una mujer muy hombruna, tenía desplantes masculinos, era tremendamente malhablada" y "le encantaba" ir a la Plaza Garibaldi, de la ciudad de M?xico, "para divertirse con los mariachis", puntualiz?.

    Dijo que Kahlo fue "una mujer llena de vida, aunque se fue degenerando", insisti? la hija de Rivera, para quien la artista era "mala pintora".
    "A mí la obra de Frida no me gusta, salvo tres o cuatro cuadros", coment?.


    Dijo que "el mejor retrato" que Rivera "pint? en su vida" fue el de la madre de ella, Guadalupe Marín, segunda esposa del artista.

    Guadalupe Rivera, nacida en 1924, quien dirige la Fundaci?n Diego Rivera, afirm? que tuvo "un distanciamiento muy grande" con su padre porque ?l "quería que militara en el Partido Comunista" y eso a ella le caía "muy mal".

    "Vivíamos enfrente, pero imagínese que mand? a poner una barra para separar su casa de la mía", apunt?.

    "El tenía una muy mala opini?n de mí. Al final de su vida hubo una reconciliaci?n", agreg?.

    Guadalupe Rivera se encuentra en Argentina para ofrecer una serie de conferencias sobre el paso del pintor mexicano por Europa y su influencia en Latinoam?rica, entre otras actividades que llevar? a cabo a lo largo de esta semana.

    El viernes pr?ximo ser? recibida por la presidenta argentina, Cristina Fern?ndez, quien le har? un homenaje por su vocaci?n hacia los temas de g?nero en el Sal?n de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, sede del Gobierno, informaron los organizadores de la visita.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/629251.html
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    dahhhh eso si es ardor, jajajajaja

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3
      POs..


      la frida si era fea y con ganas... asi de mayusculas y todo...

      su unico chiste era pintar.. si le quitas eso

      tssssssssssssssssssssssssss.......


      perdon tiziano perdooooonn
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        jajajaja ardor de tiziano, de la hija de rivera o mío?
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

        Comment


        • #5
          si se lee ardidona la hijastra de la kalho.. pero la verdad la kalho si tiene toda la pinta de lo que describe la chava..jajaja..

          A mi tampoco me gustan sus cuadros..

          Osea que el riviera ademas era mas mandilon de lo que yo pensaba?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            jajaja, ardor de la hija de rivera.

            Frida Kahlo tampoco es mi idola, pero le doy el beneficio de la duda.

            No confío demasiado en la opini?n de hijastros, hermanastros, ex esposos, ex amantes, hijos de vecinos etc,etc,etc ..en este tipo de cosas.

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • #7
              yo no tengo hijos, vecina...
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment


              • #8
                ok, hijos de los primos del vecino

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment

                Working...
                X