Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 Islas Pequeñas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pues pelan sarra.

    De hecho ale esa era la sensacion que buscaba yo cuando me metia mar adentro.. pro ahora me dio mucho miedo, creo qeu estaba muy consciente que no tengo la misma condicion fisica que antes y que ahora si me ganaba la fuerza del mar.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #17
      Pues yo no he ido desde que soy mam?... si me sucede lo mismo la pr?xima vez que vaya ya sabemos por que. jejeje

      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

      Comment


      • #18
        Ahora que tocamos el tema, remembrando esos días de playa: Recuerdo que mi mam? le tenia miedo al agua por que de ni?a estuvo a nada de ahogarse en una alberca, y nunca se ense?? a nadar por lo mismo y no se si me transmitía su miedo pero si me metía al mar tomada de su mano, yo sentía temor.
        Pero yo solita me iba y me iba y me iba lejos de la orilla y no sentía ese temor.

        Que raro

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #19
          yo pienso que su subconciente aun recuerda los ataques de tiburon...digo..porque
          igual yo...me hechaba a correr apenas legaba al mar..y de ahi nadaba y nadaba hasta q me sintiera lejos...una vez llegue a una boya...
          el pedo fue para regresarme...el mar me metia y yo queriendo salir...
          total que luego aprendi...pero llegue cansadisimo a la playa q ahi mismo me dormi toda la tarde abajo de la sombrilla de una viejita que no conocia...

          Comment


          • #20
            Originally posted by alexacrow View Post
            Ahora que tocamos el tema, remembrando esos días de playa: Recuerdo que mi mam? le tenia miedo al agua por que de ni?a estuvo a nada de ahogarse en una alberca, y nunca se ense?? a nadar por lo mismo y no se si me transmitía su miedo pero si me metía al mar tomada de su mano, yo sentía temor.
            Pero yo solita me iba y me iba y me iba lejos de la orilla y no sentía ese temor.

            Que raro

            mas bien eres empatica. Seguramente si alguien anda de nervios o tenso a un lado tuyo lo sientes. Igual si algun familiar desde lejos anda muy per muy trsite, seguramente tambien andas aguitada y no sabe sni porque.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #21
              me gustan tus imagenes aahh que rico vivir ahi por un tiempo!
              seria muy bueno! alejarnos por un momento de este clima tan feo que
              tenemos aca. . .

              Comment


              • #22
                Originally posted by alexacrow View Post
                Pues yo no he ido desde que soy mam?... si me sucede lo mismo la pr?xima vez que vaya ya sabemos por que. jejeje

                seguramente es porque ahora la vida de sus chiquitos depende de ustedes y por ende son m?s responsables de su vida, y la cuidan para poder seguir cuidando de sus criaturitas... cuando uno no tiene hijos es m?s irresponsable y no mide el peligro, pero ya cuando son mamas la visi?n del mundo cambia...

                Comment

                Working...
                X