Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 Islas Pequeñas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sucubo
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Pues yo no he ido desde que soy mam?... si me sucede lo mismo la pr?xima vez que vaya ya sabemos por que. jejeje

seguramente es porque ahora la vida de sus chiquitos depende de ustedes y por ende son m?s responsables de su vida, y la cuidan para poder seguir cuidando de sus criaturitas... cuando uno no tiene hijos es m?s irresponsable y no mide el peligro, pero ya cuando son mamas la visi?n del mundo cambia...

Leave a comment:

• peace&love
    replied
    me gustan tus imagenes aahh que rico vivir ahi por un tiempo!
    seria muy bueno! alejarnos por un momento de este clima tan feo que
    tenemos aca. . .

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Ahora que tocamos el tema, remembrando esos días de playa: Recuerdo que mi mam? le tenia miedo al agua por que de ni?a estuvo a nada de ahogarse en una alberca, y nunca se ense?? a nadar por lo mismo y no se si me transmitía su miedo pero si me metía al mar tomada de su mano, yo sentía temor.
    Pero yo solita me iba y me iba y me iba lejos de la orilla y no sentía ese temor.

Que raro

mas bien eres empatica. Seguramente si alguien anda de nervios o tenso a un lado tuyo lo sientes. Igual si algun familiar desde lejos anda muy per muy trsite, seguramente tambien andas aguitada y no sabe sni porque.

Leave a comment:

• Cudik_
    replied
    yo pienso que su subconciente aun recuerda los ataques de tiburon...digo..porque
    igual yo...me hechaba a correr apenas legaba al mar..y de ahi nadaba y nadaba hasta q me sintiera lejos...una vez llegue a una boya...
    el pedo fue para regresarme...el mar me metia y yo queriendo salir...
    total que luego aprendi...pero llegue cansadisimo a la playa q ahi mismo me dormi toda la tarde abajo de la sombrilla de una viejita que no conocia...

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Ahora que tocamos el tema, remembrando esos días de playa: Recuerdo que mi mam? le tenia miedo al agua por que de ni?a estuvo a nada de ahogarse en una alberca, y nunca se ense?? a nadar por lo mismo y no se si me transmitía su miedo pero si me metía al mar tomada de su mano, yo sentía temor.
    Pero yo solita me iba y me iba y me iba lejos de la orilla y no sentía ese temor.

Que raro

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Pues yo no he ido desde que soy mam?... si me sucede lo mismo la pr?xima vez que vaya ya sabemos por que. jejeje

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    pues pelan sarra.

De hecho ale esa era la sensacion que buscaba yo cuando me metia mar adentro.. pro ahora me dio mucho miedo, creo qeu estaba muy consciente que no tengo la misma condicion fisica que antes y que ahora si me ganaba la fuerza del mar.

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    muy bonitas, pero y si sube la marea

Un hurac?n

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    ♪ y cuando salgo de incubierta..y me abandono a la corriente

voy flotando por el río.. voy envuelto en la corriente ..

Hombre al agua.. ♪

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    A mi me fascina el mar y me encantaría tener una casa en la playa, pero no en una isla en una de esas desaparezco.

Hace mucho que no voy a la playa, desde que me cas?. Me gusta irme lejos lejos mar adentro yo solita y dejarme flotar. Es una sensaci?n de libertad que desde chiquita me gusta mucho.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    pue smas bien yo creo que mi cuerpo me dijo "ya no estamos tan atleticamente preparados como antes" hace mucho que no voy a correr por horas..

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    De nada .

Quiz? tenga que ver (por m?s improbable que parezca) con que ahora tienes a la enana...?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    ashas por hacer peque la firma.

Algo asi me pasa a mi. En mi ultima ida a la playa .. bueno .. no la que tengo a lado. Pero en la ultima de hace poco .. me sucedio algo muy raro. Yo de normal me metia al mar y me iba cminando o nadando bastante lejecitos.. Y e regresaba y asi, pero pro que me gustaba estar sola viendo hacia la nada donde nada mas se viera mar y mas mar.. y estar ahi nadando un rato. Esta ultima vez me dio miedo meterme al mar. Entre.. y me sali . nose por que me dio un miedo de esos medio irracionales, tensos.. muy raro .. no tengo idea de por que si me encantaba meterme al mar y hacer bodysurfing.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me gusta el mar y me fascina nadar; pero cuando he ido a pescar mar adentro en bote o panga, siempre estoy tensa por m?s ocupada que est?.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Mmm..No, thank you :s.

Leave a comment:

Working...
X