Originally posted by gijjy
View Post
El mas malo
Collapse
X
Collapse
-
sucuboSuper Usuario- Mar 2006
- 4,948
-
sucuboSuper Usuario- Mar 2006
- 4,948
-
EvaSiloxirania- Apr 2008
- 5,785
y su platica fascinante y su humor maravillosoOriginally posted by gijjy View Postque chafa.. no se pueden ver sus ojos claros hermosos
y ...ademas , osea ponen la foto de un ''wey '' de perfil ...so ??...estan haciendo un pedo como si fueran las fotos de Oscar de la Hoya en liguero, neta hasta parece que andan ardidos eh??
y tu Mike...mejor , shhhhh...tu papel de Flanders te queda mucho mejor que el que intentas jugar ahora.
Sarcasm is just one more free service we offer
😎
-
sucuboSuper Usuario- Mar 2006
- 4,948
Desde cuando emitir una opini?n de una foto es ardides🤨 o sea ... a mi me han tirado y jam?s he pensado que sea por ardides, es cuesti?n de gustos ... así que no salgas con eso... o sea cuando el fastidia a los dem?s entonces que es?... -
gijjyThe Gijjyer- Feb 2006
- 7,347
-
sucuboSuper Usuario- Mar 2006
- 4,948
-
Deiven movimiento continuo- Feb 2007
- 4,101
Originally posted by gijjy View Postque chafa.. no se pueden ver sus ojos claros hermosos
ps haber, pon una foto de frente y le vemos los ojos.
Originally posted by Eva View Posty su platica fascinante y su humor maravilloso
conocen otra forma de decir, esta bien pinche feo, es un adefecio mal hecho.............. 🤣
ya dije, ponga una foto de frente y me rio otro rato.Originally posted by Eva View Posty ...ademas , osea ponen la foto de un ''wey '' de perfil ...so ??...estan haciendo un pedo como si fueran las fotos de Oscar de la Hoya en liguero, neta hasta parece que andan ardidos eh??
shaaaa ardidos......... jajaja si me traje mi protector solar jojojo
la neta a todos los usuarios les an tirado carrilla............
🐢Vanity, definitely my favorite sin...
😎 -
mike!Super Usuario- Jun 2008
- 484
-
Deiven movimiento continuo- Feb 2007
- 4,101
Originally posted by mike! View PostAy, Deivis tan "ardido" :P
jajajajajajajajajajaja!
jajajajajajaja aguas que luego viene eva y te anda ventaneando.
🐢🐢🐢
deveras q raro q no a venido por aqui las de guadalajara, sera que solo tiene interne en su trabajo.
sera................Vanity, definitely my favorite sin...
😎 -
SabrinaMRS MASTER- Feb 2006
- 16,856
Originally posted by deivis View Postjajajajajajaja aguas que luego viene eva y te anda ventaneando.
🐢🐢🐢
deveras q raro q no a venido por aqui las de guadalajara, sera que solo tiene interne en su trabajo.
sera................
o tienen vida, ademas de internet y trabajo 🙄hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
KinBanned- Mar 2006
- 2,715
-
SabrinaMRS MASTER- Feb 2006
- 16,856
"todos ponen" ?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
BlackwidowIt's Chiva Bitches- Mar 2006
- 9,503
-
BlackwidowIt's Chiva Bitches- Mar 2006
- 9,503
-
alexacrowanda de un mamón!!- Sep 2006
- 7,096

.gif)




Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?