Announcement

Collapse
No announcement yet.

La foto del día

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eva..... ni creas que yo lo escribi.....


    .. ya estaba........



    en serio¡¡¡
    Attached Files
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

    Comment


    • Originally posted by titeretito View Post
      jajajaja... esta la tome cuando estava sobre la zaragoza y en chinga que saco el celular y que alcazo al camionero por que ya se me dava a la fuga.
      jajajaajaj chinjas a mil !!

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • Originally posted by Alastor View Post
        eva..... ni creas que yo lo escribi.....


        .. ya estaba........



        en serio¡¡¡
        ajaja pues mas vale ser exactos que precisos.

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • insert coin
          Attached Files
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment





          • ... martes de carnaval!!! ... ...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

            Comment


            • jajajaj mi vido!
              Attached Files

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment

              Working...
              X