Alguien podria explicarle a este cerebro de mosco la diferencia entre VER pasar a un tipo con una pistola y entre que TE PONGAN la pistola en la cara ?? pff!
Porque yo definitivamente me rindo con esta comadre y su fallido intento por vengar a su Bambam
No me las doy de muy perra comadre , SOY muy perra, tan perra que mira como te traigo literalmente pariendo chayotes y aventando baba de coraje en cada post que escribo..es mas te puedo asegurar que soy mas perra que tu y tu mama juntas , asi que ni le busques huarachuda por que me cae que le encuentras.
Porque yo definitivamente me rindo con esta comadre y su fallido intento por vengar a su Bambam
No me las doy de muy perra comadre , SOY muy perra, tan perra que mira como te traigo literalmente pariendo chayotes y aventando baba de coraje en cada post que escribo..es mas te puedo asegurar que soy mas perra que tu y tu mama juntas , asi que ni le busques huarachuda por que me cae que le encuentras.

jajaja soy muy perra y vas de llorana con el admin. jajaja de tras de esa facha de perra eres una gatita.
viva la paz.

le pusiste un alto a bambam o solo fuiste por alguien que te defendiera,(admin),eres debil. no es malo reconocer que eres una chillona, mira eres mujer y una ''dama'' entonces no te sientas mal.

barbero
ntcreeeeeas ....andas pedo verdad mi'jo?' si tiene un buen que nos llevamos a todas margaras!
..inche azuuuuuuuulino invite!
Comment