Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es menos malo Saúl 'Canelo' Álvarez ó Julio César Chávez Jr.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien es menos malo Saúl 'Canelo' Álvarez ó Julio César Chávez Jr.

    Despues de ver a las 2 grandes "promesas" de M?xico en el Boxeo. No cabe duda que estamos en un enorme bache a nivel Boxisitico.

    1.- Lo unico bueno del Canelo ere su ex-vieja, que ni era completamente suya, fue un prestamo de Televisa. Verdaderamente fue un costal de entrenamiento, no puedo dar un buen golpe a su rival, lo bueo que Floyd Mayweather se apiado del Tapatio y no le desfiguro la cara (Pues de eso vive el cabron). Al final de esta pelea, una polemica decision de los jueces dejo en claro que abra una revancha y que al Canelo le falta mucho para ser un gran Boxeador.

    2.- El Jr. (Como se le conoce a JC Chavez.) dio una catedra de como hacer las cosas mal. Lento, fuera de ritmo, falto de tecnica y sobretodo con una condicion fisica pesima, fue lo que mostro en su pelea con el norteamericano Bryan Vera. Bryan mostro que en este momento es un mejor boxeador y que el Jr, esta mentalmente da?ado, habia momentos que se le veia una cara de terror al hijo de la leyenda. Lo pero de todo y mas da?o hace al deporte, es que le dieron la pelea al Chavez. Esto fue un verdadedo y descarado robo.

    En fin la pregunta es: ¿ Quien es menos malo? Canelo o Chavez Jr.

    Despues de ver a este par de Bultos, solo puedo creer y admirar mas a Juan Manuel Marquez.

  • #2
    chavez Jr sin duda es mas malo. Le falta desde t?cnica hasta agresividad.
    Febo is back

    Comment

    Working...
    X