Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caca Márquez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caca Márquez

    Ante tantas lesiones

    Barça buscaría sustituto para Rafa

    El presidente del cuadro catal?n, Joan Laporta, s?lo espera que el t?cnico del club apruebe la contrataci?n de otro zaguero tras la nueva lesi?n del mexicano



    ahora sí, pendejo, eso es lo que querías?

    lo único que aportas son lesiones. me alegro, porque ahora sí est?s como pedrito y el lobo: ahora que te lesionaste de verdad nadie te cree, por pinche pendejo.

    a ver si ahora sí te retiras, pinche mam?n



    me alegro que no vas a echar a perder y a tirar caca contra EU. incluso si pierden, una derrota de la selecci?n mexicana sin ti en la alineaci?n es como un triunfo, la neta. de pasadita, chingas a tu madre!






    Joan Laporta, presidente del Barcelona esperar? la decisi?n del t?cnico Josep Guardiola para saber si contratar? un zaguero central toda vez que el defensa mexicano Rafael M?rquez volvi? a lesionarse.

    Rafael M?rquez se lesion? durante la semana del gemelo interno de la pierna izquierda que lo mantendr? inactivo de diez a 15 días, ante esto, el mandatario Blaugrana solo espera que Josep Guardiola solicite a un elemento de características similares que el mexicano para ficharlo.

    "Si lo dice el t?cnico, ser? así (contrataremos a un central).

    Intentaremos resolver esta cuesti?n", se?al? Laporta desde San Francisco a la web del Barcelona.

    El ucraniano Dmytro Chygrynskiy del Shakhtar Donetsk es el defensa central id?neo y m?s sonado por los medios locales así como por la dirigencia catalana para cubrir el hueco que dejar? Rafael M?rquez durante unas semanas.

    El único inconveniente de la directiva cul? y Guardiola para amarrar al ucraniano, es que ya no podr? disputar la Liga de Campeones debido a que ya lo hizo con los "mineros" en las rondas previas mismas donde qued? eliminado.

    Por otra parte sobre la gira que esta realizando el Barcelona en los Estados Unidos de Am?rica, Joan Laporta la calific? como "exitosa" ya que su club se esta dando a conocer mundialmente de manera m?s cercana y es reconocido.

    "Esta es una gira exitosa, provechosa, en la que la imagen del Barcelona es apreciada, reconocida y se ha elogiado el sistema t?ctico, los jugadores y la calidad que tienen".


    http://www.vefutbol.com.mx/notas/18466.html
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    Marquez es un jugador de medio pelo, sin llegar a ser bueno.

    a korrido kon suerte en llegar a ekipos triunfadores, pero sin llegar el a ser pieza klave, al parecer estamos ante su inminente kaida enhorabuena por eso, siempre es bueno ver a kaer a un mamon.
    sigpic

    Comment


    • #3
      ja lo bueno que se hizo de lana el we...


      pinche payaso
      Aguilas a Ganar !!!!

      Comment


      • #4
        ahi esta el pinche kiaser de michoacan ahora es una bailarina de cristal...

        no me alegro por las desgracias de los demas pero este pendejo mamon se lo merece ....
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment

        Working...
        X