Announcement

Collapse
No announcement yet.

llora, márquez, llora!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llora, márquez, llora!

    por puto, eso y m?s te mereces, pinche llor?n! Ahora sí qu? vas a hacer: regresar a lamerle los webitos al vasco para que te d? un lugar en la selecci?n y re-proyectar tu carrera otra vez?

    para qu?? para jugar bien 4 partidos en lo que te ficha otro club grande y no dejar de ganar los euros a los que te malacostumbraste? DEberías jugar con la selecci?n así como juegas con el barza, pinche llor?n!

    ojal? el barza te firme por 10 o 15 o 20 a?os m?s y all? te quedes, pinche putito!


    M?rquez rechaza un a?o de renovaci?n con el Barcelona
    Rafael M?rquez pidi? un contrato por tres a?os, dos fijos y otro opcional, por lo que el zaguero no lleg? a un acuerdo con el conjunto catal?n


    http://www.eluniversal.com.mx/notas/609480.html
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    Bue tampoco se pierde un gran jugador, es bueno pero no tanto... aparte con la lesion q tubo va estar mas lerdo que una tortuga... yo prefiero al uruguayo caceres... che alguien sabe para donde se va Carlos Tevez?....---
    sigpic

    Comment


    • #3
      ahorita se iba para su casa, que anda cansadon pero que se anda arreglando con el liverpool o el madrid.. eso me dijo
      Vanity, definitely my favorite sin...

      Comment


      • #4
        dile que me haga el favor de ir a mingar a su chadre.
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Chalek0! View Post
          Bue tampoco se pierde un gran jugador, es bueno pero no tanto... aparte con la lesion q tubo va estar mas lerdo que una tortuga... yo prefiero al uruguayo caceres... che alguien sabe para donde se va Carlos Tevez?....---


          el apache creo ke iva al manchester city,



          y el rafa markez ke se kede por haya el wey si se leciona hasta miando, de nada sirve lo ke le pagan por jugar con mexico si el wey no rinde y a la hora importante se arruga, no es por nada pero si hay un wey ke ha tenido los suficientes para levantar la mano y ser estrella en la seleccion es el jorobadito blanco ..
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

          Comment


          • #6
            Marquez sucks
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

            Comment

            Working...
            X