Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presunto culpable Film Censurado en Cines

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Susan
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    Que chidos estan los changuitos
    Ey! perdido...
    Te aviso voy andar en el DeFectuoso del 19 al 23 de abril...
    Te puedo llamar para que nos veamos?... o te dan "agruras"...

    Leave a comment:


  • Don Juan
    replied
    Ya el film esta en el cine pero ya para que todos lo vieron gratis. El cine en cinepolis esta en 23 pesos fui ayer a ver espiritus (pinche pelicula no me gusto) y eramos 5 en toda la sala, ya no hay donde alquilar peliculas tampoco, todas estan en internet ya se esta mueriendo el negocio del cine tambien.

    Leave a comment:


  • Don Juan
    replied
    Vaya hasta que un miron decide postear. Ahi andan todos mira y mira jajajjajal.

    Leave a comment:


  • Alastor
    replied
    Que chidos estan los changuitos

    Leave a comment:


  • Don Juan
    started a topic Presunto culpable Film Censurado en Cines

    Presunto culpable Film Censurado en Cines

    Este film demuestra la cloaca judicial de Mexico que es tipico de la edad media, donde SOLO declaraciones FALSAS meten gente a la carcel por decadas. Por no mencionar el modus operandi de los policias Ministeriales. El unico testigo el cual que se queja de que su cara no debio salir publica, el mismo firmo el contrato para ser filmado y por lo tanto es implicito que un film REAL documental y educacional esta hecho para las masas y para su beneficio. Pero eso si dejan poner la basura de peliculas ficticias, para que vean los idiotas que son los Jueces Mexicanos no saben nada de leyes ni de justicia ni de sentido comun. Aqui les paso el link completo para que vean.

    http://www.youtube.com/watch?v=3ZQKS1nzIJo
Working...
X